publicidad
La nueva silla cuenta con una conexión wireless para poder controlarla a distancia cómodamente.

Volvo crea silla para bebés inflable

Volvo crea silla para bebés inflable

Este asiento para bebés funciona con un sistema que infla o desinfla la silla en menos de 40 segundos.

La nueva silla cuenta con una conexión wireless para poder controlarla a...
La nueva silla cuenta con una conexión wireless para poder controlarla a distancia cómodamente.

Las sillas de bebé para el auto representan una medida de seguridad vial muy importante. Sin embargo resulta a veces latoso ponerlas, quitarlas y transportarlas. Volvo diseñó un sistema ligero inflable que podría ser un hit en el mercado.

Este asiento para bebés funciona con un sistema que infla o desinfla la silla en menos de 40 segundos y pesa menos de 5 kgs. lo cual lo hace accesible en su manejo. Además, cuenta con una conexión wireless para poder controlarlo a distancia cómodamente.

El material con el que está hecho esta silla, ha sido escogido con mucho cuidado ya que se trata de clientes pequeños por lo que se ha prestado especial interés en que tenga costuras fuertes para que aguanten la presión de inflado y el peso del niño.

publicidad

Hasta ahora solo es un prototipo pero con tendencia a comercializarse hacia otras marcas por lo eficiente y seguro que puede resultar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
¿Me comprendes, Méndez? El mejor de Cruz Azul hizo el 1-1 frente a Necaxa
Nada pudo hacer Marcelo Barovero a pesar de haber adivinado la dirección, pues la potencia fue demasiada.
Salcido cimbra la portería de Santos
El capitán de Chivas cobró de buena forma un tiro libre y el balón se estrelló en el travesaño para ahogar el grito de gol.
Gabriel Hauche descuenta para Toluca con un certero remate
Tras una gran jugada individual del colombiano Fernando Uribe, el jugador argentino definió de primera y, con un hombre de menos, le daba el descuento a su equipo ante el Monterrey.
Goooolll!! Edgar Méndez mete el balón y marca para Cruz Azul
Goooolll!! Edgar Méndez mete el balón y marca para Cruz Azul on August 23, 2017
Totalmente Diva Capítulo 67
Dorita idea un nuevo plan para lograr que Carolina se olvide por completo de Arturo. Carolina cambia de look para sentirse mejor y comenzar una nueva vida.
La Candidata Capítulo 50
Emiliano le agradece a Gerardo por salvar su vida. Alonso pasa la noche con Cecilia después del atentado contra Emiliano y Regina.
El Bienamado Capítulo 78
Odorico le ordena al dueño del hotel que despida a Alexis de su trabajo. Por una confusión Dulcina cree que su enamorado es el padre Dimas. León organiza una cena romántica para Valeria y hacen el amor por primera vez.
La Tierra Prometida Capítulo 12
Leia y Samara le reclaman a Aruna por ir a buscar a Salmón y Malaquías.