publicidad
El nuevo campo de pruebas de Volvo asegurará autos más seguros en el futuro.  

Volvo abrió un nuevo centro de pruebas

Volvo abrió un nuevo centro de pruebas

Astazero es el campo de pruebas diseñado para encontrar soluciones de seguridad para los vehículos Volvo.

El nuevo campo de pruebas de Volvo asegurará autos más seguros en el fut...
El nuevo campo de pruebas de Volvo asegurará autos más seguros en el futuro.  

Astazero es el campo de pruebas a escala completa diseñado para encontrar soluciones de seguridad para la futura línea de vehículos Volvo.

La inauguración de este avanzado centro de prueba e investigación acerca al fabricante suizo a concretar su visión de automóviles "libres" de fatalidades, un logro que espera alcanzar hacia el año 2020. Una medida necesaria para alcanzar este objetivo consiste en el desarrollo de sistemas de seguridad activa, tecnología que ayudará a prevenir accidentes.

Los sistemas de seguridad activa serán la prioridad en el campo de pruebas especializadas Astazero, localizado en las cercanías de los cuarteles generales de Volvo en Suiza. Una de las cualidades más destacables de Astazero es la flexibilidad de su diseño, el cual permite la construcción de ambientes personalizados.

publicidad

El centro de pruebas puede simular una amplia gama de condiciones ambientales, así como ofrecer detalles únicos para el escenario elegido, ya sea una bulliciosa ciudad, una extensa autopista o un camino rural.

Pether Wallin, CEO de AstaZero, declaró: "Puedes simular cualquier tipo de escenario en AstaZero. En la mayoría de los centros de pruebas las opciones son más limitadas. Realizar pruebas de seguridad bajo circunstancias realistas es un pre-requisito para el desarrollo de nuestros sistemas de seguridad activa. La instalación AstaZero nos ayudará a desarrollar funciones de seguridad que considere a los no-motoristas, como peatones y ciclistas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
publicidad
Copa Confederaciones
¿Y de qué color jugará México contra Alemania?
Los dos uniformes del ‘Tri’ incluyen short blanco, que coincide con los dos uniformes alemanes, lo cual está prohibido por FIFA.
Dani Alves se despidió de la Juventus... y reventó a su expresidente
El lateral brasileño mostró su cariño por el club italiano pero le mandó decir al directivo Giuseppe Marotta que no juega al fútbol por dinero.
#7: Ezekiel Elliott (RB, Cowboys) | Top 100 Jugadores 2017
El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, está en la posición # 7 en la lista de los 100 mejores jugadores de la temporada 2017 según lo votado por sus compañeros.
La protagonista de 'Rosario Tijera' le metió tremendo golpe a Gelena Solano
Bárbara De Regil nos dio un adelanto de lo que veremos en la serie y se subió al ring junto a Gelena Solano.
Detrás de cámaras: Francisca tuvo mala suerte en el show y Ana Patricia la tuvo que castigar
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
Julio César Chavéz reaccionó al asesinato de su hermano y promete dar con los responsables
El campeón de boxeo está sumamente afectado por el fallecimiento de su hermano a manos del crimen y arremetió contra el gobierno mexicano por su falta de atención al tema de la inseguridad.