publicidad
.

Primeros vistazos de la nueva Volvo XC90 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

El completamente rediseñado interior de la nueva XC90.

Primeros vistazos de la nueva Volvo XC90

Primeros vistazos de la nueva Volvo XC90

Volvo ha creado un programa de lanzamiento en donde dará a conocer la nueva XC90 de adentro hacia afuera.

El completamente rediseñado interior de la nueva XC90.
El completamente rediseñado interior de la nueva XC90.

Una de las develaciones del auto más esperado de los últimos años " El totalmente nuevo Volvo XC90 " inicia el día de hoy.

Volvo Car Group (Volvo Cars) ha creado un programa de lanzamiento en donde  dará a conocer el coche de adentro hacia afuera, es decir, se iniciará mediante la divulgación de las nuevas características del interior del coche y culminará con la revelación total del exterior del auto  en el mes de agosto.

El XC90 original se lanzó en 2002, y revolucionó el segmento de los SUV con su combinación de espacio, versatilidad y seguridad. Este auto se convirtió en un fenómeno de ventas mundial. Como se dará a conocer en las próximas semanas, el Totalmente Nuevo Volvo XC90 también será un vehículo de transformación en su segmento de mercado.

publicidad

Como una muestra de lo que está por venir, Volvo proporciona un primer vistazo del interior de este auto.

El nuevo interior es el más lujoso que ha sido diseñado por Volvo, inspirándose en el país de nacimiento de Volvo , Suecia , que tiene una excelente reputación global para la integración de la tecnología más avanzada con un diseño limpio, bello y elaborado a partir de los mejores materiales .

"La característica más llamativa es una consola de control con pantalla táctil Tablet-like, que constituye el corazón del sistema de control", dijo Thomas Ingenlath , Vicepresidente Sénior de Diseño de Volvo Cars. Este es un sistema virtual  que no utiliza botones y  representa una nueva forma para que los conductores controlen su coche y accedan  a una amplia gama de productos y servicios basados en Internet.

El interior del Totalmente Nuevo Volvo XC90 combina materiales como el cuero suave y madera con detalles artesanales que incluyen una palanca de cambios de cristal de Orrefors , el famoso fabricante de cristal sueco , y controles con cortes de diamante para el botón start/stop  y el control del volumen.

"Estos detalles  están diseñados para convertirse en las joyas del interior. Añaden originalidad y diseño, además de funcionalidad ", dijo Robin Pag, Director de Diseño de Interiores de Volvo Cars.

publicidad

El totalmente nuevo XC90 es el primer Volvo que utiliza el Scalable Product Architecture (SPA), que crea una gama mucho más amplia de posibilidades de diseño, mejora la facilidad de conducción y permite la inclusión de las últimas características de seguridad y tecnologías  conectadas dentro del auto, y al mismo tiempo aumenta el espacio interior.

"Nuestra nueva arquitectura interior es limpia y organizada, sin dejar de irradiar la sofisticada confianza y formalidad que los clientes de esta SUV de lujo esperan", dijo Peter Mertens , Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Volvo Cars.

Volvo Cars goza de una excelente reputación por ofrecer los asientos más cómodos en la industria. El nuevo XC90 mejora esta reputación ofreciendo asientos de diseño innovador, que también liberan espacio interior para los pasajeros en la segunda y tercera filas de asientos , ofreciendo 7 cómodos asientos.

"Al igual que las sillas escandinavas clásicas, nuestros nuevos asientos demuestran que los asientos no necesitan una gran cantidad de acolchado grueso para estar cómodos. El núcleo de todo el asiento tiene una forma ergonómica que se asemeja a la columna vertebral humana. Cuenta con múltiples  posibilidades de ajuste para que el usuario individual tenga la posición ideal del asiento ", comentó el Sr. Page

publicidad

Estos confortables asientos standard están disponibles con un funcionamiento intuitivo  de suave y fácil operación, incluyendo cabezales laterales ajustables, extensiones, apoyo lumbar multidireccional y ajuste vertical de los apoyos para la cabeza. Se pueden almacenar tres configuraciones en la memoria. Las funciones de ventilación y masaje son opcionales.

Los Totalmente nuevos Asientos Contour  son opcionales y han sido diseñados para ofrecer un excelente apoyo lateral desde los hombros hasta los muslos.

La segunda fila cuenta con tres asientos individuales con regulación de inclinación. La función de deslizamiento se puede utilizar para crear más espacio para las piernas de los pasajeros de la tercera fila - o para aumentar el espacio de carga si la tercera fila de asientos se repliega. El cojín elevado para asiento infantil en el asiento central es opcional.

Los asientos de la tercera fila, ofrecen comodidad de clase mundial para pasajeros con una altura de hasta 170 cm  y se encuentran ligeramente centrados para ofrecer una vista panorámica hacia adelante. El espacio adicional para los pies debajo de la segunda fila de asientos crea comodidad y espacio adicional para las piernas. También se le ha dado atención especial a garantizar la fácil entrada y salida desde la tercera fila, haciendo de ésta la mejor  en el segmento.

Los siete asientos cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores y todas las filas de asientos están cubiertas por las mejores bolsas de aire de cortina inflables en caso de impacto lateral o una situación de vuelco.

publicidad

El Totalmente Nuevo Volvo XC90 incluye una serie de opciones de alojamiento adaptables para el conductor y todos los pasajeros.

Todos los asientos de la segunda y tercera fila se pueden plegar de forma individual, lo que crea excepcional flexibilidad de carga.

Sistema climático  en  cuatro zonas

Un clima interior agradable y fresco es una parte vital del bienestar al conducir. El Totalmente Nuevo Volvo XC90 se puede especificar con un sistema climático en cuatro zonas con ajustes individuales para los ocupantes de los asientos delanteros y en la segunda fila. Una unidad de aire acondicionado independiente para la tercera fila es de serie u opcional dependiendo del mercado.

El Sistema de purificación de aire de Volvo Cars ¨Clean Zone¨  es uno de los más eficientes en el mercado, se ha mejorado aún más mediante la adición de un nuevo filtro para la captura más eficiente de partículas nocivas  pequeñas y polen en el aire entrante.

La información  de los últimos avances en seguridad y calidad del aire interior se darán a conocer a finales de julio / principios de agosto, mientras que la revelación de los aspectos más destacados de la tecnología, incluyendo chasis y sistemas de transmisión, se iniciará a mediados de julio y continuará durante todo el verano hasta la develación del exterior a finales de agosto.

"El cliente y la experiencia de los clientes están en el corazón de todo lo que hacemos en Volvo Cars. Nosotros no hacemos la tecnología por la tecnología per se, todas las partes de un  Volvo están ahí para ofrecer a las personas seguridad y comodidad al conducir ", dijo Alain Visser, Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de Volvo Cars.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Cuauhtémoc Blanco llora en agradecimiento a morelenses que lo respaldan
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
Ricardo La Volpe continuará en el América en el 2017
Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, se mostró satisfecho con el trabajo que ha realizado 'El Bigotón' y confirmó su continuidad.
Cuba's baseball exodus
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Pierde la pelea y de la rabia noquea a la chica del ring
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?