publicidad
.

Primeros vistazos de la nueva Volvo XC90 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

El completamente rediseñado interior de la nueva XC90.

Primeros vistazos de la nueva Volvo XC90

Primeros vistazos de la nueva Volvo XC90

Volvo ha creado un programa de lanzamiento en donde dará a conocer la nueva XC90 de adentro hacia afuera.

El completamente rediseñado interior de la nueva XC90.
El completamente rediseñado interior de la nueva XC90.

Una de las develaciones del auto más esperado de los últimos años " El totalmente nuevo Volvo XC90 " inicia el día de hoy.

Volvo Car Group (Volvo Cars) ha creado un programa de lanzamiento en donde  dará a conocer el coche de adentro hacia afuera, es decir, se iniciará mediante la divulgación de las nuevas características del interior del coche y culminará con la revelación total del exterior del auto  en el mes de agosto.

El XC90 original se lanzó en 2002, y revolucionó el segmento de los SUV con su combinación de espacio, versatilidad y seguridad. Este auto se convirtió en un fenómeno de ventas mundial. Como se dará a conocer en las próximas semanas, el Totalmente Nuevo Volvo XC90 también será un vehículo de transformación en su segmento de mercado.

publicidad

Como una muestra de lo que está por venir, Volvo proporciona un primer vistazo del interior de este auto.

El nuevo interior es el más lujoso que ha sido diseñado por Volvo, inspirándose en el país de nacimiento de Volvo , Suecia , que tiene una excelente reputación global para la integración de la tecnología más avanzada con un diseño limpio, bello y elaborado a partir de los mejores materiales .

"La característica más llamativa es una consola de control con pantalla táctil Tablet-like, que constituye el corazón del sistema de control", dijo Thomas Ingenlath , Vicepresidente Sénior de Diseño de Volvo Cars. Este es un sistema virtual  que no utiliza botones y  representa una nueva forma para que los conductores controlen su coche y accedan  a una amplia gama de productos y servicios basados en Internet.

El interior del Totalmente Nuevo Volvo XC90 combina materiales como el cuero suave y madera con detalles artesanales que incluyen una palanca de cambios de cristal de Orrefors , el famoso fabricante de cristal sueco , y controles con cortes de diamante para el botón start/stop  y el control del volumen.

"Estos detalles  están diseñados para convertirse en las joyas del interior. Añaden originalidad y diseño, además de funcionalidad ", dijo Robin Pag, Director de Diseño de Interiores de Volvo Cars.

publicidad

El totalmente nuevo XC90 es el primer Volvo que utiliza el Scalable Product Architecture (SPA), que crea una gama mucho más amplia de posibilidades de diseño, mejora la facilidad de conducción y permite la inclusión de las últimas características de seguridad y tecnologías  conectadas dentro del auto, y al mismo tiempo aumenta el espacio interior.

"Nuestra nueva arquitectura interior es limpia y organizada, sin dejar de irradiar la sofisticada confianza y formalidad que los clientes de esta SUV de lujo esperan", dijo Peter Mertens , Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Volvo Cars.

Volvo Cars goza de una excelente reputación por ofrecer los asientos más cómodos en la industria. El nuevo XC90 mejora esta reputación ofreciendo asientos de diseño innovador, que también liberan espacio interior para los pasajeros en la segunda y tercera filas de asientos , ofreciendo 7 cómodos asientos.

"Al igual que las sillas escandinavas clásicas, nuestros nuevos asientos demuestran que los asientos no necesitan una gran cantidad de acolchado grueso para estar cómodos. El núcleo de todo el asiento tiene una forma ergonómica que se asemeja a la columna vertebral humana. Cuenta con múltiples  posibilidades de ajuste para que el usuario individual tenga la posición ideal del asiento ", comentó el Sr. Page

publicidad

Estos confortables asientos standard están disponibles con un funcionamiento intuitivo  de suave y fácil operación, incluyendo cabezales laterales ajustables, extensiones, apoyo lumbar multidireccional y ajuste vertical de los apoyos para la cabeza. Se pueden almacenar tres configuraciones en la memoria. Las funciones de ventilación y masaje son opcionales.

Los Totalmente nuevos Asientos Contour  son opcionales y han sido diseñados para ofrecer un excelente apoyo lateral desde los hombros hasta los muslos.

La segunda fila cuenta con tres asientos individuales con regulación de inclinación. La función de deslizamiento se puede utilizar para crear más espacio para las piernas de los pasajeros de la tercera fila - o para aumentar el espacio de carga si la tercera fila de asientos se repliega. El cojín elevado para asiento infantil en el asiento central es opcional.

Los asientos de la tercera fila, ofrecen comodidad de clase mundial para pasajeros con una altura de hasta 170 cm  y se encuentran ligeramente centrados para ofrecer una vista panorámica hacia adelante. El espacio adicional para los pies debajo de la segunda fila de asientos crea comodidad y espacio adicional para las piernas. También se le ha dado atención especial a garantizar la fácil entrada y salida desde la tercera fila, haciendo de ésta la mejor  en el segmento.

Los siete asientos cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores y todas las filas de asientos están cubiertas por las mejores bolsas de aire de cortina inflables en caso de impacto lateral o una situación de vuelco.

publicidad

El Totalmente Nuevo Volvo XC90 incluye una serie de opciones de alojamiento adaptables para el conductor y todos los pasajeros.

Todos los asientos de la segunda y tercera fila se pueden plegar de forma individual, lo que crea excepcional flexibilidad de carga.

Sistema climático  en  cuatro zonas

Un clima interior agradable y fresco es una parte vital del bienestar al conducir. El Totalmente Nuevo Volvo XC90 se puede especificar con un sistema climático en cuatro zonas con ajustes individuales para los ocupantes de los asientos delanteros y en la segunda fila. Una unidad de aire acondicionado independiente para la tercera fila es de serie u opcional dependiendo del mercado.

El Sistema de purificación de aire de Volvo Cars ¨Clean Zone¨  es uno de los más eficientes en el mercado, se ha mejorado aún más mediante la adición de un nuevo filtro para la captura más eficiente de partículas nocivas  pequeñas y polen en el aire entrante.

La información  de los últimos avances en seguridad y calidad del aire interior se darán a conocer a finales de julio / principios de agosto, mientras que la revelación de los aspectos más destacados de la tecnología, incluyendo chasis y sistemas de transmisión, se iniciará a mediados de julio y continuará durante todo el verano hasta la develación del exterior a finales de agosto.

"El cliente y la experiencia de los clientes están en el corazón de todo lo que hacemos en Volvo Cars. Nosotros no hacemos la tecnología por la tecnología per se, todas las partes de un  Volvo están ahí para ofrecer a las personas seguridad y comodidad al conducir ", dijo Alain Visser, Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de Volvo Cars.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
publicidad
Wendell Lira hizo el mejor gol del 2015 y ahora es un crack, pero de los videojuegos
El brasileño dejó el fútbol para volverse jugador profesional en su modalidad electrónica. Gana más dinero ahora que lo que obtenía con el balón en los pies.
Todo lo que debes saber para asistir al Pro Bowl 2017
Mira los detalles e información esencial para que no perderte nada del Tazón de los Profesionales.
NFL Pro Bowl Experience, tu momento ha llegado
La oportunidad que esperaste de probar tu habilidad para la NFL llega a Orlando esta semana.
Disfruta la Semana del Pro Bowl
Los seleccionados al Pro Bowl ensayarán previo al partido del 29 de enero con presencia de aficionados
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo ¡Toma nota!
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Nosotros Los Guapos Capítulo 16
El Vítor es contratado por una joven para ser stripper en una despedida de soltera y Albertano trata de enseñarle a bailar. Doña Cuca llega a la despedida de soltera y obliga al Vítor a bailar para ella sin saber que es él.