publicidad
Volvo S60 2011

Nuevo Volvo S60 2011

Nuevo Volvo S60 2011

Además de un diseño más atractivo, el S60 2011 ofrece mejoras en todos aspectos que aumentan el placer de conducir.

Volvo S60 2011
Volvo S60 2011

Renovación total

NEWBERG, Oregon - El nuevo Volvo  S60 es mucho más que un diseño atractivo con los sistemas más avanzados de seguridad. Se trata del auto más orientado al conductor jamás producido por la marca sueca.

Encuentra tu auto perfecto

Cada elemento del nuevo modelo fue creado para darle el mayor placer de conducción posible, ya sea en un camino difícil, los trayectos diarios o un viaje en carretera, pero con  un desempeño realmente deportivo gracias a su motor turbocargado que general 300 caballos de fuerza.Con un diseño bastante revolucionario que crea un fuerte sentido de movimiento continuo, el sedán será lanzado en Estados Unidos con un motor T6 3.0 litros que es el que actualmente se ofrece en la crossover XC60 y le da 300 caballos de fuerza así como una velocidad máxima de 130 millas por hora.

publicidad

Está acompañado de sistema de tracción integral y transmisión automática de seis velocidades Geartronic de segunda generación.

Estará disponible en tres versiones: Touring, Dynamic y FOUR-C Active aunque en EU vendrá estándar con el chasis Dynamic y las otras serán opcionales.

El chasis del nuevo S60 se respalda con una amplia gama de sistemas electrónicos que mejoran la experiencia de manejo como el Dynamic Stability Traction Control (DSTC) y es el primer sedán en el mercado equipado con Control Avanzado de Estabilidad que posee un nuevo sensor capaz de identificar cualquier movimiento erróneo para activarse con gran precisión.

Otra función que resalta es el Corner Traction Control que mejora el comportamiento del auto cuando éste gira, dándole al conductor un funcionamiento más seguro, sobre todo en superficies húmedas o con mucho viento.    

También incluye un avanzado sistema de frenado que es parte importante de las propiedades dinámicas de manejo y le permiten detenerse rápidamente aun teniendo poca distancia para hacerlo y sin importar el escenario en el que se encuentre.

Entre las funciones de confort y lujo que resaltan están los rines de 18 pulgadas, iluminación con tecnología LED, sistema de infoentretenimiento con display de siete pulgadas, control de clima dual-zone, moonroof eléctrico, Bluetooth, radio satelital, sistema de navegación y sistema City Safety.

publicidad

El precio inicial será de $37,700 e incluye un buen número de garantías, algo típico en los autos de Volvo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
publicidad
Antonio Ríos, sobre el amistoso con el Atleti: “Es un sueño enfrentar a un equipo tan grande”
El mediocampista de Toluca ya se imagina jugando ante el Atlético de Madrid, en el partido de celebración por el centenario del club. Además, el ‘Pocho’ dijo que deben ganar el título en el Apertura.
Houston Dynamo y FC Dallas arrancan la Jornada de Clásicos en la MLS
El duelo texano, el derbi entre los equipos de Nueva York y el choque entre Portland y Seattle acaparan la atención en la Rivalry Week.
Por: Ariel Judas
El día en que los Red Bulls se apoderaron del Yankee Stadium, con goleada sobre el New York City FC
En la semana de los clásicos de la MLS, repasamos la goleada 7-0 de los Red Bulls sobre el New York City FC, la temporada pasada, en el Derbi de Nueva York.
Opinión de experto: “‘Checo’ Pérez está en el Top 5 de favoritos al pódium en Bakú”
Mario Domínguez, nuestro analista de Fórmula 1, destacó la habilidad del piloto mexicano en los circuitos callejeros, y aseguró que tiene grandes posibilidades de asegurarse un buen lugar en Azerbaiyán.
'El otro hijo': La escalofriante historia de un joven de 14 años que degolló y luego violó a su hermana menor
Han pasado 12 años desde que Ronald Salazar está en prisión por matar a su hermana de 11 años. Hasta allí viajó Maria Elena Salinas para conocer las razones que lo llevaron a cometer semejante crimen cuando solo era un adolescente.
Detrás de cámaras: El Dasa puso la casa de Ana Patricia de cabeza jugando con Giulietta
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
RBD está de regreso con esta canción
Un sencillo inédito de la banda que estuvo integrada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Cristian Chávez, Alfonso Herrera y Maite Perroni circula en redes sociales.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más? Inspírate en los looks de Karla Martínez.