publicidad
.

Nuevo Volvo C30, más atrevido que nunca logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Nuevo Volvo C30, más atrevido que nunca

Nuevo Volvo C30, más atrevido que nunca

Con el lanzamiento del nuevo Volvo C30, la marca sueca reafirma su participación en el mercado mexicano.

Nuevo diseño, misma calidad

México D.F.- La marca sueca presentó en la Ciudad de México el nuevo Volvo C30, el modelo más lúdico y espontáneo de la marca. Con este lanzamiento, Volvo reafirma su participación en el mercado mexicano.

El nuevo C30 atrae a aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo en un entorno urbano y que imponen considerables exigencias al diseño, las propiedades de conducción y la personalidad del automóvil.El Volvo C30 puede configurarse en una gama prácticamente ilimitada de variantes, gracias a una amplia selección de motorizaciones, detalles de diseño y niveles de equipamiento. El nuevo C30, debutó en la pasada edición del Salón del Automóvil de Frankfurt 2009, ofreciendo diversas oportunidades para que el usuario le de su toque personal.

“Desde su entrada en el mercado en 2007, el C30 ha sido un auto muy valorado por su singular apariencia, y en particular por la de su parte posterior. Con el nuevo frente, parece como si todos los componentes se hubieran reajustado nítidamente y que la personalidad del auto en su totalidad hubiera alcanzado un nivel enteramente nuevo”, afirma Jesús Fernández de Mesa, Presidente de Volvo Auto de México.

Al integrar una mayor intensidad en el lenguaje de diseño, se ha conseguido un frente más expresivo. Combinado con las líneas anguladas de la defensa delantera, los nuevos faros, desviados hacia arriba, refuerzan la impresión de velocidad y deportividad. El realce del volumen visual y del aplomo en el C30 es totalmente acorde con la estrategia de diseño de la marca. Al mismo tiempo, el C30 tiene cierta expresión de amabilidad. Gracias a la parrilla en forma de panal, por ejemplo, basta una rápida ojeada al retrovisor interior para saber que el auto que circula detrás y está ocupando su visión, es el nuevo C30.

publicidad

“Sabemos que una gran parte de todos los clientes del C30, prácticamente la mitad, eligen detalladamente los interiores de sus autos. Desean decidir el aspecto que tendrán y no les interesan los paquetes ya preparados. El nuevo Volvo C30 les ofrece una variedad de estilos modernos y nuevos entre los que elegir, tanto en cuanto al color como al tejido”, comentó Jesús.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un duelo en todos los frentes
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?