publicidad

Nuevo Volvo C30, más atrevido que nunca

Nuevo Volvo C30, más atrevido que nunca

Con el lanzamiento del nuevo Volvo C30, la marca sueca reafirma su participación en el mercado mexicano.

Nuevo diseño, misma calidad

México D.F.- La marca sueca presentó en la Ciudad de México el nuevo Volvo C30, el modelo más lúdico y espontáneo de la marca. Con este lanzamiento, Volvo reafirma su participación en el mercado mexicano.

El nuevo C30 atrae a aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo en un entorno urbano y que imponen considerables exigencias al diseño, las propiedades de conducción y la personalidad del automóvil.El Volvo C30 puede configurarse en una gama prácticamente ilimitada de variantes, gracias a una amplia selección de motorizaciones, detalles de diseño y niveles de equipamiento. El nuevo C30, debutó en la pasada edición del Salón del Automóvil de Frankfurt 2009, ofreciendo diversas oportunidades para que el usuario le de su toque personal.

“Desde su entrada en el mercado en 2007, el C30 ha sido un auto muy valorado por su singular apariencia, y en particular por la de su parte posterior. Con el nuevo frente, parece como si todos los componentes se hubieran reajustado nítidamente y que la personalidad del auto en su totalidad hubiera alcanzado un nivel enteramente nuevo”, afirma Jesús Fernández de Mesa, Presidente de Volvo Auto de México.

Al integrar una mayor intensidad en el lenguaje de diseño, se ha conseguido un frente más expresivo. Combinado con las líneas anguladas de la defensa delantera, los nuevos faros, desviados hacia arriba, refuerzan la impresión de velocidad y deportividad. El realce del volumen visual y del aplomo en el C30 es totalmente acorde con la estrategia de diseño de la marca. Al mismo tiempo, el C30 tiene cierta expresión de amabilidad. Gracias a la parrilla en forma de panal, por ejemplo, basta una rápida ojeada al retrovisor interior para saber que el auto que circula detrás y está ocupando su visión, es el nuevo C30.

publicidad

“Sabemos que una gran parte de todos los clientes del C30, prácticamente la mitad, eligen detalladamente los interiores de sus autos. Desean decidir el aspecto que tendrán y no les interesan los paquetes ya preparados. El nuevo Volvo C30 les ofrece una variedad de estilos modernos y nuevos entre los que elegir, tanto en cuanto al color como al tejido”, comentó Jesús.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Héctor Moreno se entrenó con normalidad y jugaría desde el arranque ante Rusia
El defensa del Tri, que sufrió una molestia muscular en el partido ante Nueva Zelanda, trabajó al parejo de sus compañeros y sería parte del 11 titular frente al local. Aquí el reporte.
Aquino defendió las rotaciones de Osorio: “Se hace un análisis muy profundo”
El extremo del Tri explicó que el entrenador sopesa muchos factores a la hora de elegir. “Eso permite saber qué jugador es mejor para cada partido, pero la gente y la prensa no entienden”, agregó.
Isabela Moner, la hispana que se abre paso en el caos de 'Transformers'
La joven tiene un papel protagonista en la cinta que se estrena este fin de semana. Asegura que se siente bendecida de formar parte del elenco de una película tan importante.
En fotos: El Dasa y su perro Benito se robaron el show toda la semana
No te quedes sin ver este recuento de los momentos que pasamos junto a El Dasa y su perro Benito, en su visita a Despierta América.
El vocalista del grupo La Mafia, desesperado porque teme perder la voz
Óscar de la Rosa se ha sometido a varias pruebas médicas para hallar la causa de esta dolencia, pero todavía no sabe por qué pierde la voz en algunas de sus actuaciones. De la Rosa está muy preocupado porque asegura que su voz es su herramienta de trabajo.
Mira por qué muchos andan criticando a Livia Brito y a su novio
Todo comenzó en redes sociales cuando supuestamente la cubana y su novio usaron unas palabras que no fueron del agrado de algunos.