publicidad

Nueva silla infantil de Volvo

Nueva silla infantil de Volvo

Encuentra aquí todos los detalles de la moderna y hermosa silla de seguridad para niños desarrollada por Volvo.

Silla infantil Volvo ‘Excellence Child Seat Concept’ Univision

Volvo continúa con el desarrollo de nuevas soluciones en cuestiones de seguridad vial. En esta ocasión, presentó una silla infantil denominada ‘Excellence Child Seat Concept’, la cual podría ser la más lujosa y segura que podríamos llegar ver en los futuros modelos de la marca.

La automotriz aprovechó la versatilidad de un habitáculo tan espacioso como el del Volvo XC90  Excellence Concept, mostrado en el Salón de Shanghai, el cual no cuenta con asiento del acompañante para exponer este nuevo sistema.

La silla infantil posee una posición versátil que permite a los padres ajustarle los cinturones al niño tanto desde dentro como fuera del vehículo. Según Volvo, uno de sus mejores atributos es la posición orientada hacia atrás (la marca recomienda este postura hasta tres o cuatro años). Además, ofrece agujeros en el lateral del asiento y un amplio espacio en la parte inferior para guardar todos los accesorios infantiles como pueden ser toallitas, pañales, biberones y juguetes.

Asimismo, la butaca emplea los mismos materiales lujosos que el resto de los asientos del automóvil, con una estructura metálica y superficie de piel.

Por último, cabe recalcar que no es la primera vez que Volvo nos sorprende con conceptos sobre asientos infantiles, el año pasado presentó una silla basada en unas estructuras inflables que se podían convertir en mochila y llevar a cualquier lado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
“A Carlos Vela le tocó la gran lotería con Bob Bradley”: Hristo Stoichkov
Nuestro experto aseguró que la llegada del atacante mexicano a Los Angeles FC, será buena tanto para él como para la MLS, y destacó que Bradley, es el mejor DT de la liga de los Estados Unidos.
Cristiano Ronaldo explotó tras ratificación de cinco juegos: "Esto se llama persecución"
Los cinco juegos de castigo por empujar a un árbitro no fueron bien recibidos por el futbolista portugués que externó sus opiniones en Instagram.
Óscar Jiménez evitó con su pierna la segunda anotación de Potros UAEM
Inmenso estuvo el arquero del América en el mano a mano frente a Ernesto Vázquez. La atajada mantuvo el 1-1.
MLS
Un autogol hundió a Colorado Rapids ante D.C. United
Una desconcentración entre Jared Watts y Tim Howard le permitió al United escaparse del Dick's Sporting Goods Park con un triunfo 1-0.
Resumen de La candidata capítulo 48
En 'La candidata', Gerardo reconforta a Regina por el crimen en el que está involucrado su hijo. Regina le pide a Emiliano enfrentar las consecuencias por la muerte de Alma.
Ladrones encapuchados siembran el terror en un centro comercial y toman a un niño como rehén
Presas del pánico, decenas de personas corrían buscando una salida tras el robo a mano armada en una joyería de Tamaulipas. Al verse acorralados, los ladrones se llevaron a un niño para poder escapar y lo liberaron a unas cuadras del lugar.
México vuelve a romper el récord de homicidios en junio con más de 2,000 asesinatos
La cifra se conoce después de un fin de semana en el que han proliferado los tiroteos en zonas turísticas del país, algo basta inusual hasta ahora. Además, las autoridades descubrieron varias fosas comunes clandestinas con cuerpos descuartizados y decapitados.
Ley SB-4 obligaría al menos al 10% de los inmigrantes en Texas a abandonar el estado
Empresas que dependen de la comunidad inmigrante que allí laboran tendrían una pérdida en promedio de 225 millones de dólares en impuestos.