publicidad

Estreno en Frankfurt del Volvo Concept You

Estreno en Frankfurt del Volvo Concept You

El Volvo Concept You marca la idea de diseño y tecnología que tiene la marca para sus sedanes del futuro.  

El lujo escandinavo del futuro

FRANKFURT.- Volvo mostró una nueva etapa de la evolución de los grandes sedanes de lujo con el Concept You que combina el exterior de un coupé con el lujoso interior y alta tecnología que mantiene al conductor siempre atento.

Encuentra tu auto ideal

El Concept You tiene algunos puntos en común con el Concept Universe que se presentó en Shanghai, pero el nuevo prototipo está más concentrado a una experiencia intuitiva y excelente mano de obra que será el punto clave de los Volvo del futuro.

El auto se va ajustando desde la línea de techo hasta las luces traseras, creando un aspecto bastante dinámico. Está pintado en color azul metálico, tiene rines de aluminio de 21 pulgadas y luces que capturan la sofisticada esencia del diseño escandinavo.

El prototipo tomó como base los smartphones y tabletas que llevaron el infoentretenimiento móvil a una nueva etapa, optando por controles intuitivos y pantallas táctiles en lugar de botones y controles manuales.

Estas pantallas se enfocan en cuatro áreas: el Monitor de Información al Conductor (DIM) que se proyecta en el parabrisas; una pantalla táctil en la parte superior de la consola central que se mantiene en modo sleeping hasta que el conductor la ve, una pantalla táctil entre los asientos traseros y el volante de madera y piel con paletas de aluminio y vidrio que integran pantallas.

publicidad

Algunas funciones como la navegación en Internet son accesibles sólo para el copiloto mientras el auto está en movimiento y se puede intercambiar información con los pasajeros traseros; cuando esto sucede, una línea de luz en la consola central se enciende.

El sistema de infoentretenimiento incluye un sistema de sonido Alpine y en lo que se refiere a la cabina, está dedicada a ofrecer un ambiente escandinavo muy confortable que resalta por su simpleza.

La parte delantera está orientada al conductor y las plazas traseras gozan de un ambiente relajante. Tiene cuatro asientos individuales inspirados en las sillas más confortables y resalta el uso de piel y suede, mientras que los paneles de las puertas fueron diseñados por la casa sueca Oscar Jacobson y los tapetes de lana son de la famosa marca Kasthall y también van de tonos oscuros a claros conforme se avanza a los asientos traseros.

La mezcla de texturas, materiales y formas le dan una experiencia lujosa y contemporánea al Concept You.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Premier League
Pep Guardiola: "Mourinho y yo somos vecinos y si nos vemos nos decimos hola"
La rivalidad que vivían en el pasado, cuando dirigían en España, parece que ha quedado en el pasado. Se enfrentarán en el 'Clásico de Manchester'.
Ricardo Peláez dejaría al América al terminar el Clausura 2017
El presidente deportivo de las 'Águilas' habría pedido su salida de la institución y podría hacerse oficial en los próximos días.
¿Frustración o fraude?: el matrimonio 'fantasma' de Kim Kardashian con una estrella de NBA
La modelo duró casada solo 72 días en 2011 con Kris Humphries, jugador de Atlanta Hawks, que poco pudo compartir con su bella esposa.
Gignac se descarta para el Mundial, puede terminar su carrera en México y admira a Chicharito
Antes del partido por la final de la Concachampions contra el Pachuca, el jugador francés admitió que la llegada de nuevos jóvenes en su selección hacen que esté prácticamente descartado para disputar el Mundial de Rusia 2018. Acá esta y otras importantes declaraciones.
A empujones llegó a la corte Iván Aguilera para encontrarse con los hijos no reconocidos de Juan Gabriel
En una corte del condado de Broward en Florida, los hijos de Juan Gabriel se encuentran por primera vez en un escenario completamente distinto a lo que habían dicho que lo harían apenas comentaron sobre su parentezco.
Carmen Dominicci habló de su nueva faceta como ‘trotamundos’
La periodista puertorriqueña contó cómo ha sido su nuevo oficio como bloguera de viajes, luego de presentar noticias. “Viajar es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, es terapéutico y te hace mejor ser humano”, señaló.
Maribel Guardia está feliz por el nacimiento de su nieto
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.