publicidad

El Volvo V40 es el auto más seguro del mundo

El Volvo V40 es el auto más seguro del mundo

El nuevo Volvo V40 2013 logró la mayor calificación de impactos en la historia de la EuroNCAP bajo las últimas normas de protección vehicular.

El nuevo Volvo V40 2013 logró la mayor calificación de impactos en la historia de la EuroNCAP bajo las últimas normas de protección vehicular.

La evaluación consistió en cuatro categorías: ocupantes adultos, ocupantes niños, peatones y asistencia de seguridad. En la primera categoría obtuvo 98% en materia de protección, siendo el resultado más alto registrado por esta organización, mientras que la bolsa de aire para el peatón recibió 88%; este dispositivo está debajo del cofre, y cuando entra en contacto con una persona, se infla, elevando la parte trasera de la lamina que ayuda a amortiguar la cabeza o cuerpo del transeúnte.

publicidad

Gracias a sistemas como el de detección de peatones, City Safety, el frenado automático, Lane Keeping Aid mediante el cual el piloto mantiene su carril y BLIS que ayuda a detectar a otros vehículos en los puntos ciegos, el Volvo V40 obtuvo el título.

El  único inconveniente es en la protección para niños  ya que obtuvo su calificación más baja al igual que el Audi A3, Kia CEE'D y el Ford B-Max con el 75%.

Volvo siempre ha tenido fama de ser una marca que se preocupa por hacer los autos lo más seguro posible, y con el V40 volvió a posicionarse en el peldaño más alto en ese rubro.

Lamentablemente Volvo ha declarado que no tiene intenciones de vender su hatchback compacto en EU, a pesar del crecimiento del segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
“Yo quería probar algo diferente pero no salió bien, y me siento culpable”: Pablo Sandoval
Tres anillos de series mundiales son la carta de presentación de “Kung Fu Panda”. El beisbolista disfruta de una segunda oportunidad con los Giants, el equipo que lo hizo grande. Aquí su historia.
Lobos BUAP vs. América, duelo entre David y Goliat en la Liga MX ¿Tendrá el mismo final?
Comparativa extra cancha: América ha alcanzado los 18 millones de audiencia en una transmisión de televisión. La plantilla de las Águilas está valorada en 46 millones, más del doble que la de La Manada.
Juan Pablo Vigón abre el marcador con error del portero
El Atlas se puso en ventaja gracias a un buen remate de cabeza de Juan Pablo Vigón pero también a la colaboración del portero que no supo cómo reaccionar.
Arreola se cuelga de Edson Álvarez y el árbitro pita penal para América
El jugador rojinegro perdió la cabeza en el último minuto y le regaló al rival un tiro desde los once pasos.
Descubrimos que Carlos de la Mota está estrenando novia, y es una reina de belleza española
El galán dominicano Carlos de la Mota reveló que se encuentra muy enamorado de su nueva novia, la cual es nada más ni nada menos que ganadora del certamen Miss Mundo 2015.
Detrás de cámaras: ¿Cuál es la verdadera razón por la que Johnny Lozada se dejó las canas?
Nuestro querido boricua Johnny Lozada reveló cual es el verdadero motivo por el que decidió dejar de pintarse las canas. Pero a todo esto, ¿qué opina su esposa Sandy?
elreality
DAelReality: Ana Patricia y Alejandro Chabán compartieron emotivo momento que los conmovió hasta las lágrimas
Ana Patricia no se considera una persona muy sensible, pero no pudo aguantar las lágrimas cuando abrazó a Alejandro Chabán en un evento muy importante para el venezolano.
Trump despide a su polémico estratega jefe Steve Bannon
La decisión de Donald Trump se produce en medio de las presiones ejercidas sobre el presidente para que sacara de la Casa Blanca al exeditor del sitio de noticias de ultraderecha Breitbart por su supuesta cercanía con ideas racistas.