publicidad
.

El hatchback más versatil, Volvo V40 Cross Country 2013 logo-noticias.cd...

El V40 Cross Country es un auto mucho más versátil de lo que uno se podría imaginar.

El hatchback más versatil, Volvo V40 Cross Country 2013

El hatchback más versatil, Volvo V40 Cross Country 2013

Volvo está en plena etapa de reconstrucción y el nuevo V40 promete ser uno de sus productos más fuertes gracias a su enorme versatilidad.

El V40 Cross Country es un auto mucho más versátil de lo que uno se podr...
El V40 Cross Country es un auto mucho más versátil de lo que uno se podría imaginar.

Volvo está en plena etapa de reconstrucción y el nuevo V40 promete ser uno de sus productos más fuertes gracias a su enorme versatilidad.

Encuentra tu auto ideal

Convertido en un hatchback en lugar de una vagoneta para esta nueva generación, el V40 sigue siendo un vehículo sumamente versátil que se puede comercializar en varias versiones y la Cross Country promete ser la que abarca un espectro de posibilidades más amplio.

El V40 Cross Country nos da la opción de escoger entre dos motores de cuatro cilindros turbocargados, uno con 185 caballos para la versión T4 y uno de 254 caballos de fuerza para el T5, con dos opciones de cajas automáticas.

Aunque no es un vehículo off-road, su distancia al ´piso y el sistema de tracción en las cuatro ruedas le permiten salirse de la carretera y atacar caminos de terracería mucho más complicados que los que uno esperaría. Lo mejor de todo es que hace esto sin perder el gran comportamiento dinámico al que nos tiene acostumbrado la marca en la carretera.

publicidad

La marca sueca siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a tecnología y seguridad y el V40 es el primer modelo en equipar la segunda generación del sistema City Safety que logra hacer un frenado de emergencia total sin asistencia del conductor siempre y cuando el auto viaje a menos de 50km/h. La primera generación lograba el frenado viajando a menos de 30km/h.

Como primicia mundial, opcionalmente incorpora la Bolsa de Aire para Peatones, sistema que se activa al detectar una figura humana a colisionar en un rango entre 20 y 50km/h.

También cuenta de serie con Sistema de Star & Stop y con Control de Descenso de pendientes (HDC), Control Crucero Adaptativo,  Collision Warning, , Park Assist, Pedestrian Detection y la segunda generación de Alerta de Cambio de Carril como equipamiento opcional.

En el interior encontramos la nueva pantalla de instrumentos digital (liquida) con la cual puedes tener tres diferentes opciones, Eco, Elegance y Performance dependiendo del tipo de manejo que el conductor prefiera, además incorpora nuevas funciones de amenidad como 8 colores de iluminación interior, de las cuales una se sincroniza con la calefacción o aire acondicionado para generar con color azul un ambiente más frio y con color rojo un ambiente más cálido.

Su amplio interior alberga cómodamente a 4 pasajeros adultos debido a que las plazas traseras se encuentran orientadas hacia el centro para lograr que los ocupantes tengan mayor espacio, mejor visibilidad del camino y una mayor comunicación con los ocupantes de las plazas delanteras.

publicidad

El portaequipajes cuenta con una cubierta protectora que es capaz de separar cargaras para poder optimizar al máximo los 335 litros de espacio de carga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?