publicidad

Debut en Los Ángeles del Volvo C70 Inscription 2012

Debut en Los Ángeles del Volvo C70 Inscription 2012

Volvo presentará en el Autoshow de Los Ángeles el C70 Inscription 2012 de edición limitada.

Será edición limitada

LOS ÁNGELES, California.-    Volvo llevará al Autoshow de Los Ángeles el C70 Inscription 2012 que representa la nueva expresión del icónico descapotable de Volvo.

Encuentra tu auto ideal

Para muchos, el C70 ha sido uno de los mejores diseños de Volvo y lo que hace esta versión es llevar un hermoso diseño al siguiente nivel. Pero además de las mejoras del exterior e interior, se hicieron algunos ajustes para aumentar la potencia y el torque.

Viene con Engine Control Module (EMC) ofrecido por Polestar; una compañía sueca de productos de competencia y alto desempeño que trabajó  con Volvo para mejorar  el motor y por ende el desempeño, haciendo que el motor turbocargado de cinco cilindros en línea genere 250 caballos de fuerza que se transmiten mediante una caja de cambios automática Geartronic de cinco velocidades.

Por fuera, el C70 Inscription incluye un buen número de detalles como la parrilla en color negro que reposa de forma hermosa entre las luces de Xenon y las luces de día LED, algunos toques de cromo, rines de 18 pulgadas, un alerón trasero y para distinguirlo del modelo de producción, se ofrecerá únicamente en colores blanco y negro.

Al interior, resalta el bello diseño escandinavo que ha sido una constante desde que se lanzó el auto en 2006; la versión Inscription sigue esta tradición al tiempo que añade varios toques de lujo que tanto conductor como pasajeros notarán de inmediato como la tapicería y los asientos que son más confortables. En el tablero destaca la cubierta de piel con costuras en colores contrastantes.

publicidad

Pero este lujoso modelito no es para todos, ya que Volvo anunció que la producción se limitará únicamente a 2,000 unidades al año, de las cuales, Estados Unidos sólo verá 500 ejemplares que saldrán a la venta durante el primer cuarto de 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Conoce cuales son los 10 autos más multados en los Estados Unidos
Según insurance.com, un modelo con un alto nivel de reclamos de seguro puede resultar más costoso de asegurar.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
Los 10 modelos más multados en Estados Unidos
Según un estudio llevado a cabo por Insurance.com estos modelos mostraron la incidencia más alta de multas de transito en Estados Unidos.
publicidad
Allegri rinde homenaje a las víctimas de la final de 1985
El entrenador de Juventus inició su conferencia de prensa recordando a los fallecidos en la final del torneo contiental en 1985 y guardó un minuto de silencio ante los medios.
Allegri espera que Higuaín rompa el maleficio de las finales
El entrenador del Juventus espera que el delantero argentino salga de su mala racha jugando finales en el duelo por la Champions League ante Real Madrid.
Venezuela sufre, pero vence a Japón el tiempo extra en el Sub-20
La 'vino tinto' logró un agónico pase a cuartos de final gracias al gol de Yangel Herrera en tiempo extra, el capitán venezolano definió el juego al 108.
Marc Anthony presenta a la modelo italiana quien sería su nueva novia
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
La reacción de Shannon de Lima al filtrarse sus fotos con Marc Anthony
Luego de conocerse varias imágenes de la modelo venezolana con el artista, tomadas el pasado 30 de abril, según algunos fotógrafos, Shannon reaccionó con una curiosa foto de Instagram.
¿Aleida Núñez está pensando en adoptar un bebé?
La actriz mexicana habló sobre su deseo de ser mamá y la posibilidad de adoptar un bebé. Nuñez catalogó la idea como un acto noble.
La razón de Jacqueline Bracamontes para no volver a hacer novelas
La reconocida actriz dijo que aunque quiere seguir actuando hay razones personales por las cuales prefiere aplazar ese gusto. Bracamontes también habló de lo duro que fue escribir su libro ‘La pasarela de mi vida’.
Tiger Woods se disculpa con su familia y fanáticos tras su detención en Miami
El golfista habló sobre su arresto, al parecer por manejar con una alta mezcla de sustancias. Woods señaló que tuvo una reacción inesperada a medicamentos con prescripción y no se dio cuenta el efecto tan fuerte que le ocasionó.