publicidad
.

'Volvió a la vida' en plena morgue de Alemania logo-noticias.6bcb5218ff7...

'Volvió a la vida' en plena morgue de Alemania

'Volvió a la vida' en plena morgue de Alemania

Descubrieron que la víctima de un grave accidente de tráfico, que había sido dada por muerte, aún respiraba.

'Volvió a la vida' en plena morgue de Alemania 113d44ae3d1343baa70cc80b0...

No encontraron signos vitales después del accidente

BERLÍN - Una mujer dada por muerta  en Schleswig-Holstein, en el norte de Alemania, tras un grave accidente de tráfico fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos tras descubrirse en la morgue del hospital que aún respiraba.

¿Qué te pareció esta vivencia? Opina en los Foros de Univision.

En un primer momento, los servicios de emergencia que llegaron al lugar del siniestro realizaron a la mujer un electrocardiograma sin encontrar signos vitales por lo cual, y debido a la gravedad de las heridas que presentaba, procedieron a certificar su muerte clínica.

Sin embargo, ya en el hospital de la localidad de Itzehoe a donde fueron llevadas las víctimas del accidente, uno de los miembros del equipo sanitario advirtió que la mujer aun respiraba, por lo que fue trasladada la unidad de cuidados intensivos.

publicidad

Arno Deister, portavoz del hospital, declaró que los servicios de emergencia habían actuado correctamente y que "nadie sabía qué había pasado exactamente".

El accidente tuvo lugar en la mañana del lunes cuando un vehículo ocupado por cuatro adultos y tres niños perdió el control e invadió la calzada opuesta provocando un choque con dos automóviles que circulaban en sentido contrario.

En la colisión fallecieron una mujer de 36 años y un niño de seis y resultaron heridas de gravedad otras siete personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad