publicidad

Voluntarios pintaran de colores los puestos de salvavidas en las playas de Los Angeles

Voluntarios pintaran de colores los puestos de salvavidas en las playas de Los Angeles

Un grupo que promueve el arte público se encargará de pintar los puestos de salvavidas - tú también puedes participar.

Voluntarios pintaran de colores los puestos de salvavidas en las playas...

Una terapia de arte

LOS ÁNGELES, California – Más de mil voluntarios se están preparando para pintar puestos de salvavidas, sus rieles y otras superficies decoloradas por el sol a lo largo de las 31 millas de la costa del Condado de Los Ángeles el domingo.

El proyecto, bautizado como "verano de color", es impulsado por Portraits of Hope, un grupo sin fines de lucro que involucra a jóvenes en proyectos públicos. Cualquier persona puede participar acudiendo simplemente a algún puesto de salvavidas a partir de las 8:00 a.m.. Las personas interesadas también pueden registrarse en ciertas sucursales de Starbucks.

El evento del domingo es el preludio de la exhibición "Verano de colores" que iniciará a mediados de mayo y que durante cinco meses, desplegará paneles de arte creados por casi 6 mil niños en hospitales, escuelas y programas de servicio social. Los paneles serán instalados en las paredes y techos de las estaciones de salvavidas.

publicidad

Todas los rieles en las estaciones serán pintados de algún color vibrante como amarillo, naranja rumba, chícharo, azul Toronto o morado.

Los materiales serán donados por patrocinadores privados.

El grupo Portraits of Hope fue fundado por los hermanos Ed y Bernie Massey para crear proyectos de arte público que sirven de terapia creativa para niños hospitalizados y para involucrar a estudiantes de todas las edades en proyectos de liderazgo cívico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad