publicidad
clinica donde alas de angel trabajan

Voluntarios de Arizona

Voluntarios de Arizona

Una organización basada en Douglas, Arizona, desde hace años ha estado mejorando la vida de los mas necesitado.

clinica donde alas de angel trabajan
clinica donde alas de angel trabajan

Una vez al mes, "Alas de Ángel" lleva a cabo una clínica comunitaria en donde mas de una docena de Médicos atienden a pacientes que llegan a Agua Prieta de todo el estado de Sonora, e incluso otros lugares de México, para recibir los cuidados de salud gratuitos. Además, la agrupación, con la ayuda del voluntario, Ron Becker, provee a numerosas personas amputadas con prótesis, sillas de ruedas y andadores sin ningún costo. "Busco los aparatos y cuando los encuentro los traigo aquí a la clínica" menciono, Becker.La fundación, este año al igual comenzó un programa de instalación de calentadores de agua en viviendas de distintos sectores pobres en la ciudad para promover la higiene. "Ahora mis niños se bañan todos los días antes de ir a la escuela" señalo, Lourdes Ramos, madre de familia y residente de Agua Prieta."Alas de Ángel" ha operado en Agua Prieta, Sonora por más de 10 años y se sostiene principalmente de donaciones privadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad