publicidad
.

Voluntarios de Arizona logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Veterinario voluntario de alas de angel

Voluntarios de Arizona

Voluntarios de Arizona

Trabajando verdaderamente bajo el conocido lema "haz el bien, sin mirar a quien" una organización basada en Douglas, Arizona.

Veterinario voluntario de alas de angel
Veterinario voluntario de alas de angel

Una vez al mes, "Alas de Ángel" lleva a cabo una clínica comunitaria en donde mas de una docena de Médicos atienden a pacientes que llegan a Agua Prieta de todo el estado de Sonora, e incluso otros lugares de México, para recibir los cuidados de salud gratuitos. Además, la agrupación, con la ayuda del voluntario, Ron Becker, provee a numerosas personas amputadas con prótesis, sillas de ruedas y andadores sin ningún costo. "Busco los aparatos y cuando los encuentro los traigo aquí a la clínica" menciono, Becker.La fundación, este año al igual comenzó un programa de vacunación y castración de perros en el área para evitar los contagios de rabia y controlar la población de caninos callejeros que hay en la ciudad. "Esta es nuestra manera de ayudar, ponemos nuestro grano de arena para hacer la vida mejor, no solo de los animalitos, sino de los habitantes de Agua Prieta" expreso, Octavio Torres, Veterinario Zootecnista del poblado."Alas de Ángel" ha operado en Agua Prieta, Sonora por más de 10 años y se sostiene principalmente de donaciones privadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad