publicidad
.

Voluntaria arizonense habría muerto en Siria logo-noticias.6bcb5218ff723...

Expertos en terrorismo han expresado una creciente preocupación acerca de ISIS.

Voluntaria arizonense habría muerto en Siria

Voluntaria arizonense habría muerto en Siria

La organización terrorista ISIS aseguró que una voluntaria de Arizona, quien era rehén en Siria, murió durante un bombardeo de Jordania.

Expertos en terrorismo han expresado una creciente preocupación acerca d...
Expertos en terrorismo han expresado una creciente preocupación acerca de ISIS.

Phoenix- La organización terrorista ISIS aseguró este viernes que una voluntaria de Arizona, quien era rehén en Siria, murió durante un bombardeo de Jordania, reporta AP.

Aunque ISIS dijo que la trabajadora se llamaba Kayla Jean Mueller de Prescott, las autoridades estadounidenses no han podido comprobar esta información y el gobierno jordano desmiente esa posibilidad.

Los bombardeos de Jordania contra ISIS fueron en retaliación por el asesinado de un piloto jornado que fue quemado vivo por el grupo yihadista.

Según KTAR, Mueller fue capturada por ISIS mientras trabajaba como voluntaria para un grupo humanitario Support to Life.

Reporta The Daily Courier que Mueller declaró en 2003 que ella no podía hacer suficiente para ayudar a los afectados por la guerra civil en Siria.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad