publicidad

VW presentó la primera imagen del Beetle 2012.

VW presentó la primera imagen del Beetle 2012.

VW presentó en el Show de Oprah la primera imagen del Beetle 2012 y para celebrar, la conductora regaló 275 autos para su público.

Oprah regaló 275 Beetles a su audiencia

HERNDON, Virginia.- Volkswagen mostró la primera imagen de lo que será el Beetle 2012, uno de sus modelos más icónicos y como toda estrella, el anuncio se hizo a los cuatro vientos, durante el Show de Oprah Winfrey, uno de los programas de televisión más populares en Estados Unidos.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

El 'escarabajo' ha sido uno de los autos más populares de Volkswagen, de hecho Oprah conduce uno y lo ha considerado como una de sus posesiones favoritas. Por eso, tanto ella como los demás fanáticos del auto esperan ansiosos el siguiente capítulo de lo que ha sido una saga exitosa.Y para celebrar la primicia, Volkswagen y Oprah regalaron 275 Beetles 2012 a cada miembro de la audiencia.

De acuerdo a los creadores el nuevo Beetle ejemplifica el poder, estilo y sofisticación, de la ingeniería alemana, manteniéndose como un icono reinventado que marca la nueva forma de funcionamiento.

Para 2012 se hizo un rediseño total que lo hace ver más dramático y revolucionado pues los encargados fueron los mismos que trabajaron en el GTI y CC.

Aunque la primera imagen muestra sólo la silueta, nos deja ver que el Beetle 2012 tendrá una presencia más deportiva y agresiva que le da mucho estilo y sin duda se ha dicho que contará con las tecnologías más novedosas que le darán una notable experiencia de manejo.

publicidad

Además, tendrá numerosas opciones de personalización que mejoran su funcionamiento y atractivo según lo desee cada dueño, desde el conductor más entusiasta hasta el conductor motivado por su valor, excelente rendimiento y la nostalgia que transmite el clásico 'Escarabajo'.

El nuevo diseño deja ver que mantiene el legado del auto pero con la última tecnología de la ingeniería alemana, derivando en un mejor comportamiento comparado con la generación anterior.

Hasta el momento se sabe que contará con rines de 19 pulgadas, asientos deportivos y tecnologías como Bluetooth, radio con pantalla táctil, sistema de navegación e iluminación interior que se ajusta perfectamente a la experiencia de manejo.

El nuevo Beetle se presentará durante la primavera de 2011 pero saldrá a la venta hasta otoño y aunque es muy pronto para saber su precio, VW anunció que incluirá el programa de mantenimiento sin costo de todos los autos de la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Sin Fabián ni Salcedo el Eintracht empató sin goles ante el Freiburg
Sin sabor mexicano, ‘Las águilas’ sacaron un punto como visitante en su primer duelo de la Bundesliga.
El VAR en la MLS: Ex árbitro FIFA Howard Webb explica cómo funcionará
Reconocido como uno de los mejores referís del mundo, Webb es el encargado de dirigir el sistema de videoarbitraje en la MLS.
Estados Unidos y Jamaica, por la supremacía de la Copa Oro
Estados Unidos, el obligado y Jamaica, por la sorpresa. Esta noche se define al nuevo monarca de la CONCACAF en un duelo en el que los locales quieren recuperar el trono y los caribeños buscan alzar su primer título de la región. Medio boleto a la Confederaciones en juego.
El Feo hace un ritual de cara a la pelea entre Nunes y Shevshenko
No te pierdas la pelea de UFC entre Nunes y Shevchenko este sábado 8 de julio que estaremos cerrando la semana con broche de oro con un evento de doble campeonato.
Estos son los insólitos métodos que usan inmigrantes para cruzar la frontera con EEUU
Agentes de inmigración y aduanas han hallado a personas debajo de la cojinería de los vehículos, saltando a pie los muros de entre 3 y 16 pies de altura, y en muchas ocasiones han tenido que salvarlos de lesiones a las que son expuestos.
Republicanos reviven debate para tratar de eliminar Obamacare
Por el mínimo margen de un voto, aprobaron un procedimiento para escuchar propuestas, pero la votación enfrentó protestas y el rechazo de todos los demócratas y dos republicanas.
Cuáles son los mitos y realidades de los implantes de glúteo
El Dr. Jorge Krasovsky explicó los mitos, realidades, pros, contras y preguntas más comunes acerca de la cada vez más famosa cirugía de aumento de glúteos.
Lorenzo Méndez se enredó cuando le preguntamos sobre la relación con Chiquis Rivera
Además, el integrante de 'La Original Banda El Limón' fue víctima de sus compañeros, quienes aseguraron que él es el más olvidadizo del grupo. Miren por qué.