publicidad

VW presentó en México su nueva pick-up Amarok

VW presentó en México su nueva pick-up Amarok

Con la nueva Amarok, Volkswagen pretende aumentar considerablemente su participación el el mercado de vehículos utilitarios.

Gran competidor

CANCUN.- La marca Volkswagen Vehículos Comerciales dio a conocer su nueva pick up,  Amarok.

Encuentra tu auto perfecto

La nueva Amarok sobresale en comparación con la oferta en su segmento debido a su potencia, dimensiones y rendimiento. Destaca con torque de 295 lb-pie (400 Nm) gracias a su motor Bi-Turbodiesel, capacidad de arrastre de 2.8 toneladas y capacidad de subir una pendiente de 45° con una tonelada de carga. Adicionalmente, cuenta con más de 1.1 toneladas de posible carga útil, la caja de carga más grande en su categoría y un rendimiento que implica la posibilidad de poder recorrer más de 1,000 km con un solo tanque.

Existen tres versiones: Startline 4x2, enfocada al trabajo duro, y Highline 4x2 y 4x4, para la aventura total. Todas las Amarok vienen con los sistemas de seguridad ABS, ASR, EDL y bolsa de aire de serie. La versión Highline se complementa con rines de aluminio de 18 pulgadas, estribos laterales, paquete eléctrico, control de crucero, aire acondicionado Climatronic y detalles en piel y cromo. Como único en su segmento, la Amarok Highline 4x4 cuenta con la opción del sistema electrónico de estabilidad (ESP) con asistente para ascender y descender en pendientes. El dispositivo de remolque e interfaz eléctrica vienen de serie en la versión Highline 4x4 y como paquete en la versión Highline 4x2.

Toda la gama Amarok cuenta con la línea de Accesorios Volkswagen, que incluye tumbaburros, 'sports bar', rines de aluminio de 19 pulgadas, entre muchos más, para que el cliente pueda personalizar su Amarok según su estilo en cada detalle.

publicidad

En el marco de la presentación, el Sr. Ralf Berckhan, Miembro del Consejo de Volkswagen de México y Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Servicio declaró: "Para el grupo Volkswagen, la introducción de una pick up tan robusta y con tan altas prestaciones, fortalece nuestra gama y a la vez entusiasma aún más a nuestros clientes por participar nuevamente en otro segmento del mercado."

La Amarok está disponible en México desde $319 mil pesos en la Red de Concesionarios Volkswagen en toda la república.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
¡Terminó el segundo tiempo!
¡Terminó el segundo tiempo! on October 21, 2017
¡Terminó el segundo tiempo!
¡Terminó el segundo tiempo! on October 21, 2017
Santos hiló triunfos y ahogó a un desahuciado Gallos
Julio Furch despertó y marcó un doblete con el que Santos remontó posiciones y dejó muerto a un Gallos Blancos que se hunde en la porcentual.
Tres ‘aullidos’ de Lobos ‘descarrilan’ a Cruz Azul en su lucha por liguilla
Con goles de Julián Quiñones y Jonathan Fabbro, el equipo de la BUAP se impuso a la Máquina en partido por la fecha 14 de la Liga MX.
Cómo aplicar a becas que podrían ayudarte a terminar tu carrera
Existe un sitio en la web que podría ayudar a los jóvenes hispanos a encontrar recursos para poder seguir estudiando y lograr graduarse.
'Campamento los Olvidados', así se hacen llamar los residentes de un sector aislado en Puerto Rico
Tras el huracán María, el puente que conectaba y daba acceso a los residentes de Utuado con el resto de Puerto Rico, cayó. La falta de comunicación y medicamentos tiene a muchos afectados.
Steve Bannon arremete contra Bush y critica la decisión de California de ser estado santuario
Mientras el exconsejero de la Casa Blanca hablaba en la Convención Semianual del Partido Republicano realizada en California, un grupo protestaba afuera por su presencia.
Su vida cambió a los 12 años cuando un hombre la sometió a una vida de esclavitud sexual
Karla Jacinto tuvo que soportar los peores abusos pero logró escapar y con el tiempo se convirtió en activista. Llevó su caso hasta los más altos poderes.