publicidad

VW presentó en México su nueva pick-up Amarok

VW presentó en México su nueva pick-up Amarok

Con la nueva Amarok, Volkswagen pretende aumentar considerablemente su participación el el mercado de vehículos utilitarios.

Gran competidor

CANCUN.- La marca Volkswagen Vehículos Comerciales dio a conocer su nueva pick up,  Amarok.

Encuentra tu auto perfecto

La nueva Amarok sobresale en comparación con la oferta en su segmento debido a su potencia, dimensiones y rendimiento. Destaca con torque de 295 lb-pie (400 Nm) gracias a su motor Bi-Turbodiesel, capacidad de arrastre de 2.8 toneladas y capacidad de subir una pendiente de 45° con una tonelada de carga. Adicionalmente, cuenta con más de 1.1 toneladas de posible carga útil, la caja de carga más grande en su categoría y un rendimiento que implica la posibilidad de poder recorrer más de 1,000 km con un solo tanque.

Existen tres versiones: Startline 4x2, enfocada al trabajo duro, y Highline 4x2 y 4x4, para la aventura total. Todas las Amarok vienen con los sistemas de seguridad ABS, ASR, EDL y bolsa de aire de serie. La versión Highline se complementa con rines de aluminio de 18 pulgadas, estribos laterales, paquete eléctrico, control de crucero, aire acondicionado Climatronic y detalles en piel y cromo. Como único en su segmento, la Amarok Highline 4x4 cuenta con la opción del sistema electrónico de estabilidad (ESP) con asistente para ascender y descender en pendientes. El dispositivo de remolque e interfaz eléctrica vienen de serie en la versión Highline 4x4 y como paquete en la versión Highline 4x2.

Toda la gama Amarok cuenta con la línea de Accesorios Volkswagen, que incluye tumbaburros, 'sports bar', rines de aluminio de 19 pulgadas, entre muchos más, para que el cliente pueda personalizar su Amarok según su estilo en cada detalle.

publicidad

En el marco de la presentación, el Sr. Ralf Berckhan, Miembro del Consejo de Volkswagen de México y Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Servicio declaró: "Para el grupo Volkswagen, la introducción de una pick up tan robusta y con tan altas prestaciones, fortalece nuestra gama y a la vez entusiasma aún más a nuestros clientes por participar nuevamente en otro segmento del mercado."

La Amarok está disponible en México desde $319 mil pesos en la Red de Concesionarios Volkswagen en toda la república.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
Latinos que triunfan: Nicolás Lodeiro, el pequeño gigante del Seattle Sounders
Cada día son más los jugadores latinoamericanos que llegan a los Estados Unidos y aportan su talento en el mundo del deporte. La historia de este habilidoso futbolista uruguayo es muestra de ello.
Ike Opara en el primer lugar de los Magníficos 10 golazos de la MLS en la semana 17
La Major League Soccer nos sigue acostumbrando a grandes anotaciones, y el defensa del Sporting Kanzas City ha marcado uno de leyenda que, sin duda, estará en los mejores del año.
El frente a frente: Osorio tiene mayor efectividad, pero la longevidad de Löw es ejemplar
Juan Carlos Osorio tiene una efectividad del 80 por ciento, superior al 72 de Löw, pero su tiempo al cargo y palmarés acreditan al alemán.
Carlos Salcido sigue pensando en su retiro, pero aún no tiene una fecha clara
El capitán del ‘Rebaño Sagrado’ acordó con Matías Almeyda mantenerse en el club por seis meses más antes de la Liguilla pasada. El defensor continúa con el grupo sin aclarar su futuro.
Piden reabrir el caso de Jon Adrián Velázquez, preso hace 20 años por el homicidio de un policía retirado en Nueva York
La madre del prisionero llegó a la Fiscalía acompañada de abogados y líderes comunitarios para exigir a las autoridades que revisen de nuevo la decisión que tiene a su hijo cumpliendo una condena de 25 años. El asesinato del exoficial Albert Ward ocurrió en 1998 en Harlem.
Maluma nos enseña cuál es la clave que lo hizo triunfar en el mundo artístico
El colombiano, quien cuenta con cinco nominaciones en los Premios Juventud, compartió con todos sus seguidores la clave de la vida. ¡Escucha su consejo!
Familia del periodista mexicano Salvador Adame pide peritaje independiente tras hallar sus restos carbonizados
El comunicador fue encontrado en un barranco del municipio Múgica, estado de Michoacán. Su familia piensa que es una salida fácil determinar que el asesinato respondió a problemas personales de Adame con el crimen organizado.