publicidad

VW presentará en Tokio la Passat Alltrack

VW presentará en Tokio la Passat Alltrack

La nueva SUV Volkswagen Passat Alltrack debutará en Tokio y se venderá a inicios de 2012 aunque todavía no se sabe si llegará a Estados Unidos.

Está basada en el Passat Estate

HERNDON, Virginia.- Volkswagen presentó las primeras imágenes de la nueva Passat Alltrack que hará su debut en el Autoshow de Tokio a inicios de diciembre y que llegará al mercado en 2012.

Encuentra tu auto ideal

Está basada en el popular y versátil Passat Estate, pero incluye tracción integral 4MOTION y una mayor altura que aumenta su agilidad off-road, además de que tiene mejoras en el cuerpo que le dan más protección cuando se conduce en una superficie difícil.

Al ser un vehículo utilitario no pueden faltar accesorios como los rieles en el techo, con acabado cromo mate. En el diseño también resaltan los rines de aleación de 18 pulgadas y carcasas para los espejos laterales.

Tiene la misma longitud del Passat Estate pero la suspensión se elevó un poco para mejorar la visibilidad del camino.

Al igual que con otros vehículos de Volkswagen con 4MOTION, en el Alltrack, el eje delantero es el que posee la mayor fuerza de propulsión, algo que influye en el ahorro de combustible, pero de ser necesario, se puede enviar casi 100% de la potencia a la parte trasera mediante el clutch electrohidráulico Haldex.

Viene con modo off-road, similar al de la Tiguan. Cuando se enciende (mediante un botón del tablero) se activa el hill descendent assist que automáticamente frena el vehículo cuando se está en ángulo descendiente mayor a 10 grados. La función ABS también se altera para actuar óptimamente en superficies difíciles y el faster-reacting electronic differential previene el derrape de las ruedas.

publicidad

Hasta el momento, Volkswagen ha anunciado su venta en Europa y no se ha dicho si vendrá a Estados Unidos, pero en lo que respecta al Viejo Continente, estará disponible con motor TDI 2.0 litros de 140 caballos de fuerza y transmisión manual de seis velocidades o un TDI 2.0 litros con transmisión DSG y 170 caballos de fuerza.

Entre el equipamiento estándar destaca la tapicería Alcantara, control de clima de dos zonas, cruise control, monitoreo de presión de los neumáticos, conexión MDI iPod, preparación para Bluetooth.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
Cuando un ejercicio de pierna en el gimnasio te sale mal
Un video que se ha hecho viral en redes sociales, busca crear conciencia para usar máquinas con precaución.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Ejemplo de 'fair play' en amistoso América-Morelia: Luis Gabriel Rey pide que no se cobre penal contra el Ame
El delantero de Morelia dijo al árbitro que un supuesto penal no había sido y el colegiado rectificó.
La pasión por el fútbol sería equivalente a lo que sienten los enamorados, según estudio
Así lo dio a conocer un estudio el cual indicó que la afición por este deporte comprende los mismo circuitos cerebrales requeridos para amar a una persona.
Estos errores pueden poner en peligro tu visa de turista
La abogada Jessica Domínguez explicó cuáles son esos errores que podemos llegar a cometer en la aduana del aeropuerto que podrían poner en riesgo nuestra visa de turista.
Ana Patricia comenzó la semana con sus mejores chistes sobre futbolistas
Para comenzar la semana sonriendo, nada mejor que los chistes tan famosos de Ana Patricia. Y esta vez se lució con sus adivinanzas acerca de famosos futbolistas.
Ana Patricia y Satcha Pretto demostraron por qué son mujeres poderosas
En la gala de Las 25 Mujeres Más Poderosas de la revista People en Español, Ana Patricia y Satcha demostraron qué es lo que las hace ser grandes representantes de las latinas haciendo una diferencia en los Estados Unidos.
Mujer hispana en Phoenix que usó un número de servicio social falso para poder trabajar, teme ser deportada
La mujer asegura que por cometer este acto estuvo 15 días en la cárcel del condado de Maricopa, sin embargo, asegura que nunca fue declarada culpable, y que solo usó el número para poder llevar a su hogar algo de comer.