publicidad
.

VW presentará en Tokio la Passat Alltrack logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

La nueva SUV de Volkswagen hará su debut oficial en el Autoshow de Tokio.

VW presentará en Tokio la Passat Alltrack

VW presentará en Tokio la Passat Alltrack

La nueva SUV Volkswagen Passat Alltrack debutará en Tokio y se venderá a inicios de 2012 aunque todavía no se sabe si llegará a Estados Unidos.

La nueva SUV de Volkswagen hará su debut oficial en el Autoshow de Tokio.
La nueva SUV de Volkswagen hará su debut oficial en el Autoshow de Tokio.

Está basada en el Passat Estate

HERNDON, Virginia.- Volkswagen presentó las primeras imágenes de la nueva Passat Alltrack que hará su debut en el Autoshow de Tokio a inicios de diciembre y que llegará al mercado en 2012.

Encuentra tu auto ideal

Está basada en el popular y versátil Passat Estate, pero incluye tracción integral 4MOTION y una mayor altura que aumenta su agilidad off-road, además de que tiene mejoras en el cuerpo que le dan más protección cuando se conduce en una superficie difícil.

Al ser un vehículo utilitario no pueden faltar accesorios como los rieles en el techo, con acabado cromo mate. En el diseño también resaltan los rines de aleación de 18 pulgadas y carcasas para los espejos laterales.

publicidad

Tiene la misma longitud del Passat Estate pero la suspensión se elevó un poco para mejorar la visibilidad del camino.

Al igual que con otros vehículos de Volkswagen con 4MOTION, en el Alltrack, el eje delantero es el que posee la mayor fuerza de propulsión, algo que influye en el ahorro de combustible, pero de ser necesario, se puede enviar casi 100% de la potencia a la parte trasera mediante el clutch electrohidráulico Haldex.

Viene con modo off-road, similar al de la Tiguan. Cuando se enciende (mediante un botón del tablero) se activa el hill descendent assist que automáticamente frena el vehículo cuando se está en ángulo descendiente mayor a 10 grados. La función ABS también se altera para actuar óptimamente en superficies difíciles y el faster-reacting electronic differential previene el derrape de las ruedas.

Hasta el momento, Volkswagen ha anunciado su venta en Europa y no se ha dicho si vendrá a Estados Unidos, pero en lo que respecta al Viejo Continente, estará disponible con motor TDI 2.0 litros de 140 caballos de fuerza y transmisión manual de seis velocidades o un TDI 2.0 litros con transmisión DSG y 170 caballos de fuerza.

Entre el equipamiento estándar destaca la tapicería Alcantara, control de clima de dos zonas, cruise control, monitoreo de presión de los neumáticos, conexión MDI iPod, preparación para Bluetooth.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
¿Qué es el Draft de Expansión, el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United?
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?