publicidad

VW presentará en Tokio la Passat Alltrack

VW presentará en Tokio la Passat Alltrack

La nueva SUV Volkswagen Passat Alltrack debutará en Tokio y se venderá a inicios de 2012 aunque todavía no se sabe si llegará a Estados Unidos.

Está basada en el Passat Estate

HERNDON, Virginia.- Volkswagen presentó las primeras imágenes de la nueva Passat Alltrack que hará su debut en el Autoshow de Tokio a inicios de diciembre y que llegará al mercado en 2012.

Encuentra tu auto ideal

Está basada en el popular y versátil Passat Estate, pero incluye tracción integral 4MOTION y una mayor altura que aumenta su agilidad off-road, además de que tiene mejoras en el cuerpo que le dan más protección cuando se conduce en una superficie difícil.

Al ser un vehículo utilitario no pueden faltar accesorios como los rieles en el techo, con acabado cromo mate. En el diseño también resaltan los rines de aleación de 18 pulgadas y carcasas para los espejos laterales.

Tiene la misma longitud del Passat Estate pero la suspensión se elevó un poco para mejorar la visibilidad del camino.

Al igual que con otros vehículos de Volkswagen con 4MOTION, en el Alltrack, el eje delantero es el que posee la mayor fuerza de propulsión, algo que influye en el ahorro de combustible, pero de ser necesario, se puede enviar casi 100% de la potencia a la parte trasera mediante el clutch electrohidráulico Haldex.

Viene con modo off-road, similar al de la Tiguan. Cuando se enciende (mediante un botón del tablero) se activa el hill descendent assist que automáticamente frena el vehículo cuando se está en ángulo descendiente mayor a 10 grados. La función ABS también se altera para actuar óptimamente en superficies difíciles y el faster-reacting electronic differential previene el derrape de las ruedas.

publicidad

Hasta el momento, Volkswagen ha anunciado su venta en Europa y no se ha dicho si vendrá a Estados Unidos, pero en lo que respecta al Viejo Continente, estará disponible con motor TDI 2.0 litros de 140 caballos de fuerza y transmisión manual de seis velocidades o un TDI 2.0 litros con transmisión DSG y 170 caballos de fuerza.

Entre el equipamiento estándar destaca la tapicería Alcantara, control de clima de dos zonas, cruise control, monitoreo de presión de los neumáticos, conexión MDI iPod, preparación para Bluetooth.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Los Broncos eligen a Trevor Siemian como su QB titular para la temporada 2017
Siemian se mostró más consistente que Paxton Lynch durante la pretemporada, de acuerdo al coach Vance Joseph.
América se metió en la boca del lobo, y así lo vivieron los aficionados
El Olímpico Universitario recibió el primer encuentro en Liga entre las Águilas de Miguel Herrera y los Lobos BUAP. Un ambiente particular donde el visitante parecía el local, y el de casa el invitado.
‘Paco’ Jémez ante Atlas disfrutó, sufrió, y al final… su equipo no la ‘Cruzazuleó’
El estratega de los Cementeros consiguió lo que pocos técnicos han logrado: unidad con su afición. A pesar de las polémicas de la fecha anterior, el DT recibió el apoyo del estadio y su equipo, respondió.
El inspirado ‘Nacho’ Piatti y un Diego Valeri que hace historia, entre lo mejor de la Semana
“Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba” de la nueva fecha del fútbol estadounidense.
Resumen de Enamorándome de Ramón capítulo 10
En 'Enamorándome de Ramón', Virginia sufre una crisis asmática que la lleva directo al hospital. Ramón sufre un intento de asalto por culpa de Francisco.
Enamorándome de Ramón - Fabiola y Ramón comenzarán a enamorarse - Avance capítulo 11
En 'Enamorándome de Ramón', después de varios encuentros desafortunados, Fabiola y Ramón comenzarán a verse con ojos de amor.
Enamorándome de Ramón | Fabiola le reclama a Francisco por causar el asalto de Ramón
En 'Enamorándome de Ramón', después de enterarse que Ramón había sufrido un intento de robo por culpa de Francisco, Fabiola le reprochó por su egoísmo y le pidió que se disculpara con él.
Enamorándome de Ramón - Ramón golpeó a Francisco tras todos sus insultos - Escena del día
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco fingió disculparse con Ramón por causar que unos hombres intentaran robarlo. Pero no perdió la oportunidad para ofenderlo y Ramón no contuvo su furia y lo golpeó.