publicidad
.

VW mejoró sus ventas en la primera mitad del año logo-noticias.cd3dd216d...

El nuevo Golf ha tenido excelentes ventas en lo que va del año.

VW mejoró sus ventas en la primera mitad del año

VW mejoró sus ventas en la primera mitad del año

La marca Volkswagen vendió 2.91 millones de vehículos a nivel mundial en la primera mitad del año (enerojunio 2012: 2.79; +4.4 por ciento).

El nuevo Golf ha tenido excelentes ventas en lo que va del año.
El nuevo Golf ha tenido excelentes ventas en lo que va del año.

WOLFSBURG - La marca Volkswagen vendió 2.91 millones de vehículos a nivel mundial en la primera mitad del año (enerojunio 2012: 2.79; +4.4 por ciento). La marca comercializó más de 501,000 vehículos a sus clientes en el mes de junio (Junio 2012: 498,600; +0.5 por ciento).

Encuentra tu auto ideal

“El desarrollo de Volkswagen Vehículos para Pasajeros en los primeros seis meses fue estable gracias a la gama de modelos convincentes de la marca. El nuevo Golf, en particular, ha tenido una excelente aceptación por parte de nuestros clientes. Además, ya hemos vendido más de 250,000 nuevos Golf a nivel mundial. Así mismo, el nuevo Golf Variant generará un mayor impulso.”, mencionó Christian Klingler, Miembro de la Junta Directiva de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen y la marca Volkswagen Vehículos para Pasajeros, y agregó: “Al mismo tiempo, a pesar de los retos en los desafiantes mercados globales, especialmente las considerables incertidumbres en Europa, sin duda continuaremos teniendo un impacto significativo en la segunda mitad del año.”

publicidad

La tensa situación en los mercados europeos ya era evidente durante los primeros seis meses del año. Como resultado, la marca Volkswagen Vehículos para Pasajeros comercializó 843,600 vehículos en el mercado total europeo durante la primera mitad del año (908,000; -7.1 por ciento), de los cuales 427,800 unidades fueron distribuidas en Europa occidental -excluyendo Alemania- (464,300; -7.9 por ciento). Las ventas en el mercado local de Alemania también bajaron, al haber sido adquiridos 283,400 nuevos vehículos (309,700; -8.5 por ciento). Volkswagen Vehículos para Pasajeros comercializó 132,400 autos en Europa central y oriental en el periodo hasta junio (134,000; -1.2 por ciento). La compañía vendió más de 77,300 unidades en Rusia (81,100; -4.7 por ciento).

En contraste, la marca incrementó sus ventas en 17.3 por ciento en la región Asia- Pacífico durante la primera mitad del año, comercializando más de 1.28 millones de vehículos a clientes (1.09). En China fueron vendidas 1.17 millones de unidades (incluyendo Hong Kong) durante el mismo periodo (0.98; +19.4 por ciento). Por otro lado, en India, las ventas disminuyeron a 31,800 unidades (36,400; -12.6 por ciento).

En la región de Norteamérica, Volkswagen Vehículos para Pasajeros incrementó las ventas en un 3.9 por ciento con 307,000 unidades en el periodo hasta junio (295,300), de las cuales 206,800 modelos fueron entregados a clientes en los Estados Unidos (208,700; -0.9 por ciento). En la región de Sudamérica, las ventas de enero a junio decrecieron en 7.5 por ciento a 361,600 unidades (390,900), de las cuales 272,100 fueron comercializadas en Brasil (293,600; -7.3 por ciento).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Madden Classic: Entrevista a Eric 'Problem' Wright
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
Prediciones para el Madden Classic Live
Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?