publicidad

VW Jetta GLI 2012

VW Jetta GLI 2012

VW anunció el debut del Jetta GLI 2012 que combina confort y sofisticación con un comportamiento más agresivo y diseño deportivo.

Poder y lujo alemán a un buen precio

HERNDON, Virginia.- Volkswagen anunció el debut del Jetta GLI 2012 que combina el confort y sofisticación con un comportamiento más agresivo y diseño deportivo, convirtiéndose en la versión más distinguida de cualquier Jetta GLI creado por la marca y que atraerá tanto a los entusiastas de los autos como a los conductores diarios.

Encuentra tu auto ideal

Además de ofrecer funciones y opciones excepcionales, tiene un precio de $23,495, mientras que la versión Autobahn llega a $25,545 con rines de aleación de 18 pulgadas, sunroof, control de clima dual-zone, asientos de piel y sistema de sonido Fender Premium y si se quiere incluir el equipamiento de navegación, el precio se eleva a $26,445.Viene con un motor de gasolina turbocargado cuatro cilindros 2.0 litros de 200 caballos de fuerza. Se ofrece con transmisión manual o automática de seis velocidades y en el tema del rendimiento, se espera que alcance las 31 millas por galón en la versión automática o 32 con la caja de cambios DSG automática.

El auto combina funcionamiento, espacio y confort con un estilo agresivo. Sus proporciones son un poco más amplias que los modelos Jetta anteriores. La parte frontal se define por las líneas horizontales; la parrilla y las luces tipo trapecio le dan un look muy distintivo y las entradas de aire y el pequeño alerón complementan el aspecto masculino.

publicidad

La forma en V del capó refuerza el aspecto poderoso y dinámico que se complementa con los grandes arcos de las ruedas, los hombros deportivos que dominan la sección trasera y las luces ahumadas en la parte posterior que flanquean a la cajuela.

El interior mantiene la temática deportiva. Los asientos son tipo butaca y al igual que el volante, se distinguen por las costuras en color rojo, mientras que el logo GLI y otros detalles de aluminio le confieren una personalidad atlética y limpia. Los controles son bastante intuitivos y su distribución le permite al conductor disfrutar de un auto confortable y ergonómico. Para incrementar la versatilidad, los asientos traseros son plegables y se puede abrir la cajuela desde el interior del auto.

Entre las tecnologías destacan la pantalla táctil de 6.5 pulgadas, Bluetooth, conexión para iPod, ventanas eléctricas y entrada remota.

Y en el tema de la seguridad, el Jetta GLI incluye funciones diseñadas para mejorar la protección de los ocupantes como control de estabilidad, monitoreo de presión de los neumáticos y sistema de respuesta inteligente al impacto que inicia automáticamente la protección en algunos tipos de impacto al cortar el suministro de combustible y electricidad y desbloquear las puertas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Novak Djokovic puede perderse el resto de temporada por una lesión en el codo
El tenista serbio, número cuatro de la ATP, no jugaría el Abierto de Estados Unidos y tampoco las semifinales de Copa Davis ante Francia.
¿Romance en puerta? Neymar y Demi Lovato publican una foto que levanta sospechas
La cantante estadounidense aparece en una fotografía junto al jugador de fútbol, donde luce la camiseta del actual equipo del brasileño.
Conte confirma que Pedro sufre fractura múltiple en la cara
El delantero español sufrió la lesión al chocar con el arquero David Ospina en el duelo amistoso entre el Chelsea y el Arsenal en Asia.
Ternura extrema, una niña rompe su alcancía para que Maxi Rodríguez siga jugando en Newell's
Una pequeña aficionada del equipo 'leproso' está dispuesta a dar sus ahorros con tal de que el club pueda pagarle y convencer al futbolista de continuar con ellos.
Ahora entendemos a Canelo: Shannon de Lima luce tremendo cuerpazo en su regreso a las pasarelas
La modelo estuvo en la Semana de la Moda en Miami para desfilar en traje de baño y compartió sus mejores momentos en sus redes sociales.
Jaime Camil celebra en Hollywood su cumpleaños número 44
Jaime Camil celebra 44 años de vida con un nuevo proyecto en Hollywood, pues será uno de los actores protagónicos del musical 'Mamma Mia'. ¡Celebra su cumpleaños haciendo un recuento de su trayectoria!
Autora de ‘Despacito’ expresa su rechazo ante la versión de Nicolás Maduro
Erika Ender aprovechó sus redes sociales para manifestar su descontento ante la versión de su canción ‘Despacito’, donde el mandatario venezolano invita a la constituyente.
Su amor por el pan la llevó a pesar 185 libras, gracias a Yes You Can! Karen bajó 41 libras
La colombiana asegura que después de dar a luz a su tercera bebé, por andar en casa, se volvió adicta al pan, y sentía fea y triste. Sin embargo, con el método de Alejandro Chabán, recuperó su figura y por fin es feliz.