publicidad
.

VW Jetta GLI 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

VW Jetta GLI 2012

VW Jetta GLI 2012

VW anunció el debut del Jetta GLI 2012 que combina confort y sofisticación con un comportamiento más agresivo y diseño deportivo.

Poder y lujo alemán a un buen precio

HERNDON, Virginia.- Volkswagen anunció el debut del Jetta GLI 2012 que combina el confort y sofisticación con un comportamiento más agresivo y diseño deportivo, convirtiéndose en la versión más distinguida de cualquier Jetta GLI creado por la marca y que atraerá tanto a los entusiastas de los autos como a los conductores diarios.

Encuentra tu auto ideal

Además de ofrecer funciones y opciones excepcionales, tiene un precio de $23,495, mientras que la versión Autobahn llega a $25,545 con rines de aleación de 18 pulgadas, sunroof, control de clima dual-zone, asientos de piel y sistema de sonido Fender Premium y si se quiere incluir el equipamiento de navegación, el precio se eleva a $26,445.Viene con un motor de gasolina turbocargado cuatro cilindros 2.0 litros de 200 caballos de fuerza. Se ofrece con transmisión manual o automática de seis velocidades y en el tema del rendimiento, se espera que alcance las 31 millas por galón en la versión automática o 32 con la caja de cambios DSG automática.

El auto combina funcionamiento, espacio y confort con un estilo agresivo. Sus proporciones son un poco más amplias que los modelos Jetta anteriores. La parte frontal se define por las líneas horizontales; la parrilla y las luces tipo trapecio le dan un look muy distintivo y las entradas de aire y el pequeño alerón complementan el aspecto masculino.

publicidad

La forma en V del capó refuerza el aspecto poderoso y dinámico que se complementa con los grandes arcos de las ruedas, los hombros deportivos que dominan la sección trasera y las luces ahumadas en la parte posterior que flanquean a la cajuela.

El interior mantiene la temática deportiva. Los asientos son tipo butaca y al igual que el volante, se distinguen por las costuras en color rojo, mientras que el logo GLI y otros detalles de aluminio le confieren una personalidad atlética y limpia. Los controles son bastante intuitivos y su distribución le permite al conductor disfrutar de un auto confortable y ergonómico. Para incrementar la versatilidad, los asientos traseros son plegables y se puede abrir la cajuela desde el interior del auto.

Entre las tecnologías destacan la pantalla táctil de 6.5 pulgadas, Bluetooth, conexión para iPod, ventanas eléctricas y entrada remota.

Y en el tema de la seguridad, el Jetta GLI incluye funciones diseñadas para mejorar la protección de los ocupantes como control de estabilidad, monitoreo de presión de los neumáticos y sistema de respuesta inteligente al impacto que inicia automáticamente la protección en algunos tipos de impacto al cortar el suministro de combustible y electricidad y desbloquear las puertas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Recomendaciones para ahorrar y hacer correctamente el proceso de declaración de impuestos
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Higuera se lanza contra los aficionados del América: "Son prepotentes, soberbios"
El CEO de Chivas, José Luis Higuera, ahora expresó sus opiniones sobre los fanáticos que apoyan a las 'Águilas'.
Kansas City frenó a Raiders y le arrebató el liderato de la AFC Oeste
Los Chiefs dominaron a la ofensiva de Oakland y le propinaron su tercera derrota de la campaña empatando su marca de 10-3 en la cima.
Los Chiefs congelaron a la ofensiva de Oakland y Kansas City ganó 21-13
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?