publicidad
.

VW de México presentó el Beetle XBOX logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Otra edición especial más del Beetle que seguro agradará mucho a los coleccionistas de la marca germana.

VW de México presentó el Beetle XBOX

VW de México presentó el Beetle XBOX

Como parte de los festejos de Microsoft por el décimo aniversario de Xbox® en México, Volkswagen presentó el Beetle edición especial Xbox® 

Otra edición especial más del Beetle que seguro agradará mucho a los col...
Otra edición especial más del Beetle que seguro agradará mucho a los coleccionistas de la marca germana.

México D.F.- Como parte de los festejos de Microsoft por el décimo aniversario de Xbox® en México, la marca Volkswagen presentó a nivel nacional The Beetle edición especial Xbox® con un fascinante diseño que se basa en el equipamiento de la versión Sport del ícono mundial en la industria automotriz, pensado para satisfacer a aquellos que gustan de la deportividad y los videojuegos.

Encuentra tu auto ideal

Para un manejo versátil y seguro The Beetle edición especial Xbox® cuenta con un motor de 5 cilindros, 2.5 litros, 170 caballos de fuerza y una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6.

Como características distintivas para esta edición limitada, posee un spoiler trasero al color de la carrocería para dar mayor estabilidad al vehículo, rines de aluminio de 18 pulgadas de exclusivo diseño “Disc”, folios distintivos emblemáticos de Xbox® a los costados y, una consola Xbox® 360 4G con Kinect® y el videojuego Forza 4 que se entrega al momento de adquirir el vehículo.

publicidad

En el Beetle edición especial Xbox®, vehículo de espíritu joven y deportivo, destacan al exterior calaveras traseras obscurecidas, faros antiniebla con luz de giro y bifocales de halógeno, carcasas de espejos exteriores y defensas al color de la carrocería, difusor trasero, doble tubo de escape visible, reflejantes en color rojo en defensa trasera, molduras fat size al color de la carrocería con insertos en acabado cromo, así como moldura de parrilla inferior y moldura inferior de cristales en cromo.

Al interior de esta edición exclusiva resaltan molduras de tablero con guantera retro Beetle, asientos delanteros confort con ajuste lumbar y traseros con doble cabecera ajustable, antepecho de puertas al color de la carrocería, descansabrazos central delantero con jumbo box, volante forrado en cuero, techo corredizo panorámico con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura, estribos con insertos tipo aluminio, apertura de cajuela a través de logo basculante (con función de doble paso cuando el techo corredizo está abierto), además de asientos en Leatherette, y paneles de puertas parcialmente forrados con el mismo material.

En lo que respecta al equipo eléctrico y de confort, The Beetle edición especial Xbox® integra interfase para dispositivos multimedia con cable en la guantera, Radio AM/FM para 6 CDS, lector MP3, además de pantalla touch screen de 6.5" con 8 bocinas.

publicidad

Otros de los complementos del equipamiento eléctrico son computadora de viaje, control de velocidad crucero, Bluetooth® en consola central de toldo, elevadores eléctricos de cristales y antena Floose en toldo.

En cuanto a seguridad se refiere, el vehículo está equipado con varios sistemas de asistencia para asegurar las mejores condiciones de manejo y protección de los pasajeros, tales como: antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), regulación antideslizamiento (ASR), diferencial electrónico (EDL), bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, esta última con desactivación manual, además de bolsas de aire laterales que brindan protección a sus ocupantes ante impactos laterales, incluyendo protección para el tórax y cabeza, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje para asientos de niños, alarma acústica y óptica, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros aditamentos.

The Beetle edición especial Xbox® estará disponible en los colores; Blanco Candy, Negro Profundo perlado y Plata Reflex metálico con la opción a distintas combinaciones en las vestidura.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dos meses después del atentado en un club nocturno de Orlando, el sonido de los globos al estallar incitó a los compradores a huir desesperadamente en un centro comercial en la misma ciudad.
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
La imagen de dos niños llorando desconsoladamente por la muerte de su hermano en una explosión de barriles bomba muestra el sufrimiento de los sirios tras cinco años de guerra.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
El viceministro de Régimen Interior Rodolfo Illanes fue "brutalmente asesinado" por manifestantes tras el fallecimiento de dos mineros en choques con la policía, según las autoridades.
En una entrevista con CNN el candidato republicano no aclaró qué hará con los 11 millones de indocumentados que hay en el país.
Verónica Aguilar fue acusada este jueves por haber asesinado a su hijo, identificado como Yonatan Daniel, quien tenía 11 años de edad y fue encontrado tapado con una cobija dentro de un armario.
La prohibición de los burkinis en algunas zonas de Francia ha desatado una gran polémica sobre las verdaderas razones de esta decisión.
¿Qué es el Prep y cómo se utiliza? Leandro Mena, profesor de medicina de la Universidad de Mississippi y experto en VIH, explica en qué consiste el tratamiento.
Su historial automovilístico muestra que el controversial nominado republicano a la presidencia no ha sido ajeno a las debilidades por el lujo y los motores potentes
Además, el gobierno italiano decretó estado de emergencia por el terremoto y aprobó un primer paquete de ayudas y aparecen nuevos documentos que ponen en duda la justificación del presidente Enrique Peña Nieto del pago de impuestos a través de un amigo.
Leerle cuentos a los niños antes de dormir puede estimular su lenguaje e imaginación. Para más información sobre educación temprana, visita Univision.com/Exito.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Rescatan a una pequeña entre los escombros un día después del terremoto de Italia
Los equipos de rescate siguen trabajando para encontrar a sobrevivientes tras el sismo de magnitud 6.2 en la escala de Richter que azotó el país. Por el momento hay más de 240 muertos.
Zinedine Zidane no deja claro el futuro de James Rodríguez
A pocos días para el cierre del mercado de verano, el colombiano podría disputar ante el Celta su último partido con el Real Madrid.
Si Hope Solo fuera un hombre el vocero estaría diciendo que “los chicos son chicos y dicen esas tonterías"
La suspensión de la portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se hace más interesante a la luz del incidente con el nadador Ryan Lochte que no solo no lo suspendieron sino que ahora va a ser estrella de un reality.
César 'Chelito' Delgado fue suspendido un año por dopaje
El exfutbolista de Cruz Azul y actual elemento de Rosario Central dio positivo en un control de la Conmebol.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.