publicidad
.

VW de México presentó el Beetle XBOX logo-noticias.svg

VW de México presentó el Beetle XBOX

Como parte de los festejos de Microsoft por el décimo aniversario de Xbox® en México, Volkswagen presentó el Beetle edición especial Xbox® 

Otra edición especial más del Beetle que seguro agradará mucho a los col...
Otra edición especial más del Beetle que seguro agradará mucho a los coleccionistas de la marca germana.

México D.F.- Como parte de los festejos de Microsoft por el décimo aniversario de Xbox® en México, la marca Volkswagen presentó a nivel nacional The Beetle edición especial Xbox® con un fascinante diseño que se basa en el equipamiento de la versión Sport del ícono mundial en la industria automotriz, pensado para satisfacer a aquellos que gustan de la deportividad y los videojuegos.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


Para un manejo versátil y seguro The Beetle edición especial Xbox® cuenta con un motor de 5 cilindros, 2.5 litros, 170 caballos de fuerza y una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6.

Como características distintivas para esta edición limitada, posee un spoiler trasero al color de la carrocería para dar mayor estabilidad al vehículo, rines de aluminio de 18 pulgadas de exclusivo diseño “Disc”, folios distintivos emblemáticos de Xbox® a los costados y, una consola Xbox® 360 4G con Kinect® y el videojuego Forza 4 que se entrega al momento de adquirir el vehículo.

En el Beetle edición especial Xbox®, vehículo de espíritu joven y deportivo, destacan al exterior calaveras traseras obscurecidas, faros antiniebla con luz de giro y bifocales de halógeno, carcasas de espejos exteriores y defensas al color de la carrocería, difusor trasero, doble tubo de escape visible, reflejantes en color rojo en defensa trasera, molduras fat size al color de la carrocería con insertos en acabado cromo, así como moldura de parrilla inferior y moldura inferior de cristales en cromo.

Al interior de esta edición exclusiva resaltan molduras de tablero con guantera retro Beetle, asientos delanteros confort con ajuste lumbar y traseros con doble cabecera ajustable, antepecho de puertas al color de la carrocería, descansabrazos central delantero con jumbo box, volante forrado en cuero, techo corredizo panorámico con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura, estribos con insertos tipo aluminio, apertura de cajuela a través de logo basculante (con función de doble paso cuando el techo corredizo está abierto), además de asientos en Leatherette, y paneles de puertas parcialmente forrados con el mismo material.

En lo que respecta al equipo eléctrico y de confort, The Beetle edición especial Xbox® integra interfase para dispositivos multimedia con cable en la guantera, Radio AM/FM para 6 CDS, lector MP3, además de pantalla touch screen de 6.5" con 8 bocinas.

Otros de los complementos del equipamiento eléctrico son computadora de viaje, control de velocidad crucero, Bluetooth® en consola central de toldo, elevadores eléctricos de cristales y antena Floose en toldo.

En cuanto a seguridad se refiere, el vehículo está equipado con varios sistemas de asistencia para asegurar las mejores condiciones de manejo y protección de los pasajeros, tales como: antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), regulación antideslizamiento (ASR), diferencial electrónico (EDL), bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, esta última con desactivación manual, además de bolsas de aire laterales que brindan protección a sus ocupantes ante impactos laterales, incluyendo protección para el tórax y cabeza, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje para asientos de niños, alarma acústica y óptica, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros aditamentos.

The Beetle edición especial Xbox® estará disponible en los colores; Blanco Candy, Negro Profundo perlado y Plata Reflex metálico con la opción a distintas combinaciones en las vestidura.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras la suspensión del suministro eléctrico, han sucedido varios saqueos durante la noche. 121 personas fueron arrestadas por participar en las protestas y los actos vandálicos.
El alcalde de Los Ángeles presentó el presupuesto para el siguiente año fiscal y no existe una cifra fija para apoyar a los Centros de jornaleros.
Más de 20 mil empleados reclaman mejoras de sueldo y que detengan el acoso sexual a las trabajadoras migrantes.
El presidente Obama confesó no sentirse optimista de que se alcance una reforma migratoria antes de que termine su mandato, por culpa del bipartidismo.
Un hombre ha iniciado una demanda contra una joven de 18 años y contra Snapchat a causa de que la joven venía utilizando la red social al momento de provocar el accidente.
Aunque los trabajadores consideraron el aumento al salario mínimo como un triunfo, los empresarios agrícolas no piensan igual.
Linda Katehi fue cesada y autoridades de la universidad investigarán probables malos administrativos de la ex rectora.
Sindicato hizo un llamado a la protección, pues ante la gran cantidad desarrollo de proyectos de construcción, se ha registrado un aumento en los accidentes reportados en la Ciudad.
Accidente de tráfico
La víctima fue arrastrada por un auto que iba a excesiva velocidad. Ahora la familia exige que atrapen al responsable.
Testigos reportaron varios disparos provenientes de una casa y la policía halló a los tres ocupantes asesinados.
Una experta señala las recomendaciones sobre cómo proceder con los documentos financieros.
Activistas piden a empresas como Google no apoyar al polémico precandidato republicano Donald Trump.
Cuatro jóvenes estudiantes de la universidad de Georgia, perdieron la vida en un aparatoso accidente, situación que ha dejado un doloroso sentimiento para la comunidad estudiantil.
La policía va tras Ricardo Colindres, quien supuestamente le disparó a su esposa de un tiro en la cabeza.
Estudiantes de la universidad de Georgia realizaron protesta para pedir al gobernador Nathan Deal, que vete la ley y que permitiría el porte de armas en universidades.
El vecindario está conmocionado ante un doble homicidio donde los hijos de los fallecidos son los principales sospechosos.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Jackie Guerrido cuenta cómo reaccionó cuando su hija le reveló su verdad
Jackie relató el proceso a través del cual logró entender y aceptar a su hija.
Los tres lugares donde ICE le pedirá revisar su estatus migratorio
La abogada Jessica Domínguez habla de los sitios donde muchos no consideran que podrían solicitarle esta documentación pero que ICE tiene en su radar.
La hija de Jackie Guerrido narra el difícil camino que recorrió para reconocer su sexualidad
Entre lágrimas Jackie asegura que su hija le ha dado lo más grande que una madre puede recibir, una lección de amor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Pick 26 (Denver Broncos): Paxton Lynch, QB, Memphis
Conoce los detalles de la selección del quarterback Paxton Lynch a los Denver Broncos.
National Football League
Pick 24 (Cincinnati Bengals): William Jackson III, CB, Houston
Conoce los detalles de la selección del cornerback William Jackson III a los Cincinnati Bengals.
National Football League
Pick 23 (Minnesota Vikings): Laquon Treadwell, WR, Mississippi
Conoce los detalles de la selección del receptor Laquon Treadwell a los Minnesota Vikings.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.