publicidad
Otra edición especial más del Beetle que seguro agradará mucho a los coleccionistas de la marca germana.

VW de México presentó el Beetle XBOX

VW de México presentó el Beetle XBOX

Como parte de los festejos de Microsoft por el décimo aniversario de Xbox® en México, Volkswagen presentó el Beetle edición especial Xbox® 

Otra edición especial más del Beetle que seguro agradará mucho a los col...
Otra edición especial más del Beetle que seguro agradará mucho a los coleccionistas de la marca germana.

México D.F.- Como parte de los festejos de Microsoft por el décimo aniversario de Xbox® en México, la marca Volkswagen presentó a nivel nacional The Beetle edición especial Xbox® con un fascinante diseño que se basa en el equipamiento de la versión Sport del ícono mundial en la industria automotriz, pensado para satisfacer a aquellos que gustan de la deportividad y los videojuegos.

Encuentra tu auto ideal

Para un manejo versátil y seguro The Beetle edición especial Xbox® cuenta con un motor de 5 cilindros, 2.5 litros, 170 caballos de fuerza y una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6.

Como características distintivas para esta edición limitada, posee un spoiler trasero al color de la carrocería para dar mayor estabilidad al vehículo, rines de aluminio de 18 pulgadas de exclusivo diseño “Disc”, folios distintivos emblemáticos de Xbox® a los costados y, una consola Xbox® 360 4G con Kinect® y el videojuego Forza 4 que se entrega al momento de adquirir el vehículo.

publicidad

En el Beetle edición especial Xbox®, vehículo de espíritu joven y deportivo, destacan al exterior calaveras traseras obscurecidas, faros antiniebla con luz de giro y bifocales de halógeno, carcasas de espejos exteriores y defensas al color de la carrocería, difusor trasero, doble tubo de escape visible, reflejantes en color rojo en defensa trasera, molduras fat size al color de la carrocería con insertos en acabado cromo, así como moldura de parrilla inferior y moldura inferior de cristales en cromo.

Al interior de esta edición exclusiva resaltan molduras de tablero con guantera retro Beetle, asientos delanteros confort con ajuste lumbar y traseros con doble cabecera ajustable, antepecho de puertas al color de la carrocería, descansabrazos central delantero con jumbo box, volante forrado en cuero, techo corredizo panorámico con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura, estribos con insertos tipo aluminio, apertura de cajuela a través de logo basculante (con función de doble paso cuando el techo corredizo está abierto), además de asientos en Leatherette, y paneles de puertas parcialmente forrados con el mismo material.

En lo que respecta al equipo eléctrico y de confort, The Beetle edición especial Xbox® integra interfase para dispositivos multimedia con cable en la guantera, Radio AM/FM para 6 CDS, lector MP3, además de pantalla touch screen de 6.5" con 8 bocinas.

publicidad

Otros de los complementos del equipamiento eléctrico son computadora de viaje, control de velocidad crucero, Bluetooth® en consola central de toldo, elevadores eléctricos de cristales y antena Floose en toldo.

En cuanto a seguridad se refiere, el vehículo está equipado con varios sistemas de asistencia para asegurar las mejores condiciones de manejo y protección de los pasajeros, tales como: antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), regulación antideslizamiento (ASR), diferencial electrónico (EDL), bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, esta última con desactivación manual, además de bolsas de aire laterales que brindan protección a sus ocupantes ante impactos laterales, incluyendo protección para el tórax y cabeza, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje para asientos de niños, alarma acústica y óptica, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros aditamentos.

The Beetle edición especial Xbox® estará disponible en los colores; Blanco Candy, Negro Profundo perlado y Plata Reflex metálico con la opción a distintas combinaciones en las vestidura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Con su primer ‘Hat-Trick’ en la Major League Soccer, Nemanja Nikolić es el Jugador de la Semana
El delantero Serbio-Húngaro anotó todos los goles de su equipo, el Chicago Fire, en la victoria 3-2 sobre Philadelphia Union.
El ‘Piojo’ Herrera definió muy bien el clásico: “Es el orgullo de la afición, se juega a morir”
El DT del América sabe que en un partido frente a Chivas se juegan más que tres puntos, y recordó que, aunque Guadalajara no esté haciendo un buen torneo, es el actual campeón del fútbol mexicano.
Radiografía de Diego Lainez: así juega el joven enganche del Tri Sub-17 y del América
México quedó fuera en los octavos de final del Mundial Sub-17, pero el americanista igual destacó por sus condiciones físicas y técnicas. Aquí sus características.
Cómo lograr el éxito balanceando la vida profesional con la vida personal
Lograr combinar nuestra carrera profesional con la faceta de madre, amiga y mujer, parecería una proeza imposible, pero en realidad no es tan difícil como crees. Escucha los consejos de estas exitosas mujeres que lo han logrado.
Este fue el momento en que Jomari llamó a Despierta América para hablar con Ana Patricia
A través de una llamada telefónica, Jomari Goyso recibió con cariño las disculpas públicas de Ana Patricia tras el encontronazo que ambos vivieron en 'Detrás de Mira Quién Baila', y admitió que se encuentra atravesando difíciles momentos personales.
Ana Patricia pide perdón entre lágrimas tras el encontronazo al aire con Jomari
Con lágrimas en los ojos, Ana Patricia pidió una disculpa pública por el malentendido que protagonizó con el reportero digital de Mira Quién Baila.
¿Qué le pasa a Jomari Goyso? Su enfado en Despierta América esconde un asunto personal
El reportero digital de Mira Quién Baila se paró y se fue de Despierta América el lunes 16 de octubre luego de molestarse durante una discusión sobre el desempeño de Ana Patricia en esa competencia. La tensión escaló rápidamente para sorpresa de todos y Jomari se marchó, aunque lo que realmente le incomodaba al español iba más allá de lo que se vio en el show.