publicidad
.

VW de México presentó el Beetle XBOX logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

VW de México presentó el Beetle XBOX

Como parte de los festejos de Microsoft por el décimo aniversario de Xbox® en México, Volkswagen presentó el Beetle edición especial Xbox® 

Otra edición especial más del Beetle que seguro agradará mucho a los col...
Otra edición especial más del Beetle que seguro agradará mucho a los coleccionistas de la marca germana.

México D.F.- Como parte de los festejos de Microsoft por el décimo aniversario de Xbox® en México, la marca Volkswagen presentó a nivel nacional The Beetle edición especial Xbox® con un fascinante diseño que se basa en el equipamiento de la versión Sport del ícono mundial en la industria automotriz, pensado para satisfacer a aquellos que gustan de la deportividad y los videojuegos.

Encuentra tu auto ideal

Para un manejo versátil y seguro The Beetle edición especial Xbox® cuenta con un motor de 5 cilindros, 2.5 litros, 170 caballos de fuerza y una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6.

Como características distintivas para esta edición limitada, posee un spoiler trasero al color de la carrocería para dar mayor estabilidad al vehículo, rines de aluminio de 18 pulgadas de exclusivo diseño “Disc”, folios distintivos emblemáticos de Xbox® a los costados y, una consola Xbox® 360 4G con Kinect® y el videojuego Forza 4 que se entrega al momento de adquirir el vehículo.

publicidad

En el Beetle edición especial Xbox®, vehículo de espíritu joven y deportivo, destacan al exterior calaveras traseras obscurecidas, faros antiniebla con luz de giro y bifocales de halógeno, carcasas de espejos exteriores y defensas al color de la carrocería, difusor trasero, doble tubo de escape visible, reflejantes en color rojo en defensa trasera, molduras fat size al color de la carrocería con insertos en acabado cromo, así como moldura de parrilla inferior y moldura inferior de cristales en cromo.

Al interior de esta edición exclusiva resaltan molduras de tablero con guantera retro Beetle, asientos delanteros confort con ajuste lumbar y traseros con doble cabecera ajustable, antepecho de puertas al color de la carrocería, descansabrazos central delantero con jumbo box, volante forrado en cuero, techo corredizo panorámico con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura, estribos con insertos tipo aluminio, apertura de cajuela a través de logo basculante (con función de doble paso cuando el techo corredizo está abierto), además de asientos en Leatherette, y paneles de puertas parcialmente forrados con el mismo material.

En lo que respecta al equipo eléctrico y de confort, The Beetle edición especial Xbox® integra interfase para dispositivos multimedia con cable en la guantera, Radio AM/FM para 6 CDS, lector MP3, además de pantalla touch screen de 6.5" con 8 bocinas.

publicidad

Otros de los complementos del equipamiento eléctrico son computadora de viaje, control de velocidad crucero, Bluetooth® en consola central de toldo, elevadores eléctricos de cristales y antena Floose en toldo.

En cuanto a seguridad se refiere, el vehículo está equipado con varios sistemas de asistencia para asegurar las mejores condiciones de manejo y protección de los pasajeros, tales como: antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), regulación antideslizamiento (ASR), diferencial electrónico (EDL), bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, esta última con desactivación manual, además de bolsas de aire laterales que brindan protección a sus ocupantes ante impactos laterales, incluyendo protección para el tórax y cabeza, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje para asientos de niños, alarma acústica y óptica, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros aditamentos.

The Beetle edición especial Xbox® estará disponible en los colores; Blanco Candy, Negro Profundo perlado y Plata Reflex metálico con la opción a distintas combinaciones en las vestidura.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡El campeón está más vivo que nunca! Los Warriors vuelven a Las Finales
Golden State vino de un 1-3 desfavorable en el Oeste para vencer en el juego 7 a Oklahoma City y volver a ver a los Cavaliers en Las Finales.
La selección alemana se baja del autobus y toma bicicletas para llegar al entrenamiento
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Tabárez asegura que México será un rival complicado para Uruguay
El estratega de la selección de Uruguay elogió al combinado de México y lo calificó como "un rival muy fuerte".
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.