publicidad
El primer Golf salió a la venta en 1974.

VW celebra el 40 aniversario del Golf

VW celebra el 40 aniversario del Golf

Volkswagen celebra el 40 aniversario del lanzamiento de su modelo Golf, que participará en la Techno Classica de la ciudad alemana de Essen.

El primer Golf salió a la venta en 1974.
El primer Golf salió a la venta en 1974.

Este año, Volkswagen celebra el 40 aniversario del lanzamiento de su modelo Golf, que participará en la Techno Classica de la ciudad alemana de Essen, que se celebrará entre el 26 y el 30 de marzo.

De esta forma, la empresa germana expondrá una de las unidades más antiguas que se conserva de este automóvil, del que hasta la fecha se han comercializado más de 30 millones de unidades en todo el mundo y del que se han lanzado siete generaciones diferentes.

Volkswagen recordó que la primera generación del Golf se empezó a fabricar hace 40 años en la factoría de Mittlelland Canal (Alemania). La firma automovilística destacó que además de mostrar el Golf I, también llevará a cabo diferentes actividades en las que podrán participar los asistentes a la Techno Classica.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Disparo afuera de Alvas Powell
Disparo afuera de Alvas Powell on July 20, 2017
Grandes momentos que nos dejó la Copa Oro 2017
Golazos, el primer gol de una selección en la competición y el jugador más joven en anotar uno en el torneo son algunos de los mejores momentos que nos dejó la Copa Oro 2017.
Disparo afuera de Cyle Larin
Disparo afuera de Cyle Larin on July 20, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Steven Vitória de Canada
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Steven Vitória de Canada on July 20, 2017
Así reaccionó O.J. Simpson al escuchar que será puesto en libertad condicional tras nueve años en la cárcel
El astro del fútbol americano saldrá de prisión el próximo 1 de octubre tras haber cumplido nueve años de cárcel por robo en un hotel de Las Vegas. Simpson logró convencer al jurado de que no supone una amenaza para lo sociedad. En 1995, el exfutbolista fue hallado no culpable del asesinato de su exesposa y un amigo de esta.
José Manuel dijo que sus hermanos están muertos y Maribel Guardia le responde
La actriz y cantante fue cuestionada sobre los fuertes comentarios que diera José Manuel Figueroa y aclaró cuál es la relación que tiene su hijo José Julián con sus hermanos.
Investigan negocios de Donald Trump con los rusos, afirma Bloomberg News
El presidente Trump le lanzó una advertencia al asesor especial, Robert Mueller, de que no investigue sus negocios familiares más allá de lo relacionado con Rusia. Pero, según la publicación, Mueller investiga sus relaciones comerciales con Rusia.
José le juró a Natalia que la salvará de los maltratos de Omar
En 'La candidata', Natalia despertó luego de ser golpeada salvajemente por Omar y le agradeció a José por tratar de protegerla. Tras sus palabras él le prometió que la alejará de su esposo.