publicidad
.

Volkswagen venderá en México la Tiguan con motor 1.4 litros. logo-notici...

Volkswagen venderá en México la Tiguan con motor 1.4 litros.

Con innovaciones de última generación, llegaó a México el Volkswagen Tiguan 2013 con propulsor 1.4 litros TSI y sistema Start- Stop.

La Tiguan se convierte en un vehículo mucho más económico al equipar el...
La Tiguan se convierte en un vehículo mucho más económico al equipar el motor 1.4 litros turbo.

PUEBLA - Con innovaciones de última generación, llegaó a México el Volkswagen Tiguan 2013 con propulsor 1.4 litros TSI y sistema Start- Stop, siendo el primer vehículo de la marca que incorpora esta tecnología que contribuye a la economía de combustible y emite bajas emisiones de CO2 al ambiente, solamente 121gr/km en carretera.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


Volkswagen, a través de su filosofía Think Blue., ha desarrollado tecnologías ambientales de vanguardia bajo el concepto BlueMotion Technology, como el sistema Start"Stop, que entra en acción cuando el conductor hace alto total y presiona el pedal del freno, en este momento el motor se apaga momentáneamente apareciendo la leyenda Start"Stop en el panel de instrumentos. Cuando el conductor suelta el pedal de freno, el motor se enciende automáticamente y el auto inicia su marcha. Éste puede activarse o desactivarse manualmente, de acuerdo a los hábitos del conductor.

Disponible en dos versiones: Tiguan y Sport & Style 1.4, el nuevo Tiguan estrena un motor cuatro cilindros de 1.4 litros TSI, el cual entrega una potencia de 160hp y un torque de 240Nm. Incorpora la excelente transmisión DSG de 6 velocidades, porta una dirección electromecánica con endurecimiento progresivo a la velocidad, frenos de disco en las cuatro ruedas; suspensión delantera McPherson y trasera 4-link independiente.

En cuanto a seguridad, Tiguan 1.4 litros incorpora de serie sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema antideslizamiento de tracción (ASR), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS), sistema de control de estabilidad electrónico (ESC) y freno electromecánico de estacionamiento (EPB), que se acciona con un solo toque. Para los pasajeros, la seguridad está respaldada por el sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, alarma acústica y óptica con inmovilizador electrónico, así como seis bolsas de aire; cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos y anclajes en asientos traseros para asientos infantiles con sistema "ISOFIX".

El SUV de mayor éxito de la marca incorpora aire acondicionado Climatic, espejo interior anti-deslumbrante y exteriores con ajuste eléctrico y calefaccionables, cierre centralizado por control remoto con accionamiento desde el interior, control de velocidad crucero, además de radio AM/FM, cambiador de seis CD’s, MP3, ranura para tarjeta SD y ocho bocinas, conexión para teléfono manos libres Bluetooth®, entrada auxiliar de audio, elevadores eléctricos de cristales, computadora de viaje, auto Hold y la versión Sport & Style 1.4 cuenta con testigo de control de presión de neumáticos.

El exterior del Volkswagen Tiguan 1.4L 2013 refleja la esencia deportiva de su diseño, destaca por su parrilla central con acabado en cromo, defensas, manijas y cubiertas de espejos exteriores al color de la carrocería, limpiaparabrisas con regulador de velocidad y limpiador trasero. La versión Sport & Style 1.4 agrega de serie techo corredizo panorámico, barras porta-equipaje en el toldo y rines de 17 pulgadas.

Al interior ofrece comodidad a sus ocupantes con los asientos delanteros con ajuste manual de seis vías con soporte lumbar manual, asientos traseros deslizables y abatibles con función fold-flat, vestiduras de asientos en tela “Pakata”, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad. La versión Sport & Style 1.4 incluye de serie la consola central con descansabrazos, portavasos y portaobjetos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El senador por Texas reaccionó ante los comentarios suspicaces del magnate quien estableció un lazo entre el padre de Cruz y el asesinato de John F. Kennedy.
Más mexicano, imposible: mezcal, aguacate, cilantro, chile y sal de gusano, el coctel perfecto para celebrar este #CincoDeMayo.
El cuerpo de bomberos de Turlock respondió a un llamado de emergencia por una estructura en el oeste de la ciudad para reunir a estos gatitos con su madre.
La actriz y cantante Mariana Seoane expresó su punto de vista de acuerdo a las confesiones que dijo Julión Álvarez sobre su tipo de mujer ideal.
Martín Gutiérrez, Coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental, explicó que los niveles de contaminación en la Ciudad de México se deben en su mayoría a los automóviles que circulan por las calles, siendo el transporte público el que más afecta.
Las autoridades de Chiapas emitieron una declaratoria de emergencia por la sequía que afecta a buena parte de la Entidad debido al fenómeno del Niño.
Un video de vigilancia muestra a la niña caer de un edificio de apartamentos del Bronx.
Este es solo un adelanto de nuestra prueba A Bordo de la GMC Canyon, una de las pickup medianas de General Motors.
El Valle de México volvió a registrar altos niveles de contaminación con los cuales se decretó la contingencia ambiental fase 1 para la Ciudad.
Uno de los problemas que enfrentan niños y jóvenes es la falta de sueño, el cual, de acuerdo con especialistas, se debe al uso de los teléfonos celulares y las tabletas antes de dormir.
En Acapulco, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se modificarán las estrategias y se reforzará la seguridad en el Estado de Guerrero.
El candidato republicano tuvo que lidiar con seguidores de Donald Trump en un evento en Indiana.
Lejos de celebrar el día mundial de la libertad de prensa, México atraviesa una crisis en este sentido. Internet se ha convertido en el nuevo canal de amenazas a periodista dejando en los últimos años 59 ataques por esta vía.
El empresario australiano Craig Wright dijo a la BBC que fue presionado para admitir públicamente que era él el inventor de la moneda digital.
Esta semana Puerto Rico comienza un proceso de mora con sus acreedores. La isla debe 70 mil millones de dólares, la deuda más grande de su historia.
Aldis Ruiz llegó con $3,000 y sus cuatro hijos a Kissimmee, Florida huyendo de la violencia y la crisis en Puerto Rico. Como ella, más de 60,000 puertorriqueños dejaron la isla entre julio de 2014 y julio de 2015, y se estima que muchos terminan viviendo en moteles de Kissimmee, Fl. Así vive Aldis con sus hijos en un cuarto de motel.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Carly Fiorina cae del escenario en Indiana
La llave a la vicepresidencia de la fórmula de Ted Cruz se encontraba presentándolo en una iglesia en Lafayette cuando ocurrió el accidente.
Accidentes de transporte
El descomunal choque de bicicletas en Brooklyn
Por lo menos una docena de deportistas sufrieron el accidente al acercarse e intentar rodear la motocicleta pero el número de bicicletas superó la velocidad de respuesta.
Ringling Bros. y Barnum&Bailey se despiden de sus elefantes
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Ellas son las cheerleaders 2016 de los Arizona Cardinals
Nuevas y veteranas, ellas son las elegidas para animar a los Arizona Cardinals en la temporada 2016.
El arquero de Portland Timbers Jake Gleeson es nombrado Jugador de la Semana de la MLS
El guardameta se convirtió en pieza fundamental durante los dos duelos que enfrentaron los Timbers en la jornada 9.
Ricardo Peláez: "Ante Pumas vamos a presentar el mejor cuadro posible"
Señaló que en ningún momento se tiene planeado presentar un cuadro alterno en la fecha 17.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.