publicidad
.

Volkswagen venderá en México la Tiguan con motor 1.4 litros. logo-notici...

La Tiguan se convierte en un vehículo mucho más económico al equipar el motor 1.4 litros turbo.

Volkswagen venderá en México la Tiguan con motor 1.4 litros.

Volkswagen venderá en México la Tiguan con motor 1.4 litros.

Con innovaciones de última generación, llegaó a México el Volkswagen Tiguan 2013 con propulsor 1.4 litros TSI y sistema Start- Stop.

La Tiguan se convierte en un vehículo mucho más económico al equipar el...
La Tiguan se convierte en un vehículo mucho más económico al equipar el motor 1.4 litros turbo.

PUEBLA  - Con innovaciones de última generación, llegaó a México el Volkswagen Tiguan 2013 con propulsor 1.4 litros TSI y sistema Start- Stop, siendo el primer vehículo de la marca que incorpora esta tecnología que contribuye a la economía de combustible y emite bajas emisiones de CO2 al ambiente, solamente 121gr/km en carretera.

Encuentra tu auto ideal

Volkswagen, a través de su filosofía Think Blue., ha desarrollado tecnologías ambientales de vanguardia bajo el concepto BlueMotion Technology, como el sistema Start"Stop, que entra en acción cuando el conductor hace alto total y presiona el pedal del freno, en este momento el motor se apaga momentáneamente apareciendo la leyenda Start"Stop en el panel de instrumentos. Cuando el conductor suelta el pedal de freno, el motor se enciende automáticamente y el auto inicia su marcha. Éste puede activarse o desactivarse manualmente, de acuerdo a los hábitos del conductor.

publicidad

Disponible en dos versiones: Tiguan y Sport & Style 1.4, el nuevo Tiguan estrena un motor cuatro cilindros de 1.4 litros TSI, el cual entrega una potencia de 160hp y un torque de 240Nm. Incorpora la excelente transmisión DSG de 6 velocidades, porta una dirección electromecánica con endurecimiento progresivo a la velocidad, frenos de disco en las cuatro ruedas; suspensión delantera McPherson y trasera 4-link independiente.

En cuanto a seguridad, Tiguan 1.4 litros incorpora de serie sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema antideslizamiento de tracción (ASR), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS), sistema de control de estabilidad electrónico (ESC) y freno electromecánico de estacionamiento (EPB), que se acciona con un solo toque. Para los pasajeros, la seguridad está respaldada por el sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, alarma acústica y óptica con inmovilizador electrónico, así como seis bolsas de aire; cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos y anclajes en asientos traseros para asientos infantiles con sistema "ISOFIX".

El SUV de mayor éxito de la marca incorpora aire acondicionado Climatic, espejo interior anti-deslumbrante y exteriores con ajuste eléctrico y calefaccionables, cierre centralizado por control remoto con accionamiento desde el interior, control de velocidad crucero, además de radio AM/FM, cambiador de seis CD’s, MP3, ranura para tarjeta SD y ocho bocinas, conexión para teléfono manos libres Bluetooth®, entrada auxiliar de audio, elevadores eléctricos de cristales, computadora de viaje, auto Hold y la versión Sport & Style 1.4 cuenta con testigo de control de presión de neumáticos.

publicidad

El exterior del Volkswagen Tiguan 1.4L 2013 refleja la esencia deportiva de su diseño, destaca por su parrilla central con acabado en cromo, defensas, manijas y cubiertas de espejos exteriores al color de la carrocería, limpiaparabrisas con regulador de velocidad y limpiador trasero. La versión Sport & Style 1.4 agrega de serie techo corredizo panorámico, barras porta-equipaje en el toldo y rines de 17 pulgadas.

Al interior ofrece comodidad a sus ocupantes con los asientos delanteros con ajuste manual de seis vías con soporte lumbar manual, asientos traseros deslizables y abatibles con función fold-flat, vestiduras de asientos en tela “Pakata”, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad. La versión Sport & Style 1.4 incluye de serie la consola central con descansabrazos, portavasos y portaobjetos.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
Además, Clinton y Machado recibieron una catarata de tuits de parte de Donald Trump y se publicó el video donde el candidato republicano reconoce sus comentarios calificando a los mexicanos de "violadores y criminales".
El candidato republicano admite en un video testimonio cómo sus negocios fueron afectados después del lanzamiento de su campaña por la presidencia.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Las primeras investigaciones acusan a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El grupo criminal interceptó al convoy militar y abrió fuego contra él.
La niña de un mes de nacida fue removida de los escombros por un rescatista de la Defensa Civil de Siria después de un ataque en la ciudad de Idlib el 29 de septiembre.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
El candidato republicano también sugirió en la red social que Hillary Clinton presionó para que nacionalizaran a la venezolana.
Con edades comprendidas entre uno y cuatro meses de edad los bebés fueron presentados por la base de investigación de crianza de pandas en Chengdu.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Trisomía 13, el desorden genético del que murió la hija de Wisin y que cada vez es menos raro
Aunque la esperanza de vida no suele superar el año, cada vez se está consiguiendo alargar más sus expectativas gracias a procedimientos que antes los médicos se negaban a hacer.
publicidad
Escucha todo lo que dijo Dez Bryant en la victoria de los Cowboys
Regresa el atractivo 'Sound FX' con el micrófono en el receptor estrella de Dallas durante el triunfo de domingo por la noche sobre los Chicago Bears.
El 11 del América ante Rayados: Renato Ibarra reemplazará al lesionado Paul Aguilar
El ‘Bigotón’ probó con el equipo que saltaría al campo frente a Monterrey. Y la sorpresa es que el entrenador eligió al ecuatoriano para ocupar el lateral que quedó vacante.
Orlando ‘Fenómeno’ Cruz ¿en proceso de separación de su pareja?
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
Ben Simmons se fractura el pie derecho a menos un mes de empezar la temporada
El número uno del draft del 2016 se rompió un hueso en un entrenamiento, a sólo un día de empezar los juegos de pre temporada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?