publicidad
Volkswagen comenzará a fabricar la Tiguan en México.

Volkswagen presentó la Tiguan Cityscape

Volkswagen presentó la Tiguan Cityscape

El popular SUV compacto consigue mejorar su relación calidad-equipamiento-precio con la llegada del nuevo Cityscape, de aspecto más deportivo y dinámico.

Volkswagen comenzará a fabricar la Tiguan en México.
Volkswagen comenzará a fabricar la Tiguan en México.

El popular SUV compacto consigue mejorar su relación calidad-equipamiento-precio con la llegada del nuevo Cityscape, de aspecto más deportivo y dinámico.

En su exterior luce espejos retrovisores y techo pintados en color negro, además del paquete deportivo exterior R-Line. Para conseguir un efecto llamativo se incluyen sin costo llantas de aleación de 18 pulgadas y la parrilla tiene una terminación en mate cromado. Tanto la fascia delantero como la posterior incluyen detalles en negro brillante, consiguiendo un mayor impacto visual.

En cuanto a equipamiento cuenta con climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, paquete eléctrico, faros bi-xenón, luces diurnas por LEDS, sensor de lluvia, control de velocidad, encendido automático de luces, detector de fatiga, sistema de sonido integrado con MP3, puerto USB, bluetooth, volante multifunción forrado en piel, etc. La estética se ha mejorado con los pedales deportivos, asientos envolventes con tapizado mixto tela/alcántara, etc.

publicidad

Sin costo extra, incluye sistema Park Assist 2.0, los sensores para estacionarse, eyectores de calefacción y, en los 4Motion, también la cámara de visión posterior.

Es impulsado por motores 2.0 TDI de 140 y 170 caballos. El primero puede pedirse con tracción delantera o total pero siempre con cambio manual de seis velocidades mientras que el más potente sólo puede comprarse con la tracción 4Motion y la caja DSG.

Por ahora, esta serie limitada del Tiguan acaba de lanzarse en el mercado español, esperemos que próximamente llegue a América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Este martes inicia la NBA y aquí está todo lo que necesitas saber de la nueva temporada
Los Warriors, actuales campeones, quieren sumar su tercer título en los últimos cuatro años, pero este año parecen tener rivales de más peso.
Lionel Messi
¡13 años! Barcelona conmemoró el debut de Messi
El argentino ha logrado números históricos y todavía con mucho por jugar.
Más dinero para Neymar: tiene una prima de 3 millones de euros del PSG si gana el Balón de Oro
Así lo dice el contrato del brasileño, quien figura este año una vez más como uno de los candidatos a ganar este premio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Sorprendimos a una valiente sobreviviente de cáncer de seno con la visita de su mejor amiga
Clara Pablo fue diagnosticada con cáncer de seno a sus 36 años de edad. Pero lejos de sentirse derrotada, se armó de valor y decidió luchar por su vida. Y es por eso que la sorprendimos con la visita de una de sus mejores amigas: nuestra compañera Pamela Silva.
Comunidad inmigrante en EEUU alcanza la cifra récord de 60 millones de personas
Uno de cada cinco personas en el país es inmigrante, y el aumento de este grupo de personas muestra su mayor crecimiento en estados como Texas, Florida y California.
Dayanara Torres se sonroja cuando le preguntan si tendría un romance con Alejandro Nones
Continúan los rumores de un posible romance entre la bella Dayanara Torres y Alejandro Nones, por eso Francisca Lachapel se fue detrás de cámaras para descubrir de una vez por todas la verdad.
Franco Noriega salió de Mira Quién Baila con "dos pies derechos" y una gran sorpresa bajo el brazo
El 'naked chef' Franco Noriega fue el segundo eliminado de Mira Quién Baila, pero lejos de sentirse triste, la emoción lo invadió al hablar de lo que hará ahora que ya tiene las cámaras encima de él.