publicidad
El nuevo Polo tiene un diseño bastante juvenil.

Volkswagen presentó el nuevo Polo 2013

Volkswagen presentó el nuevo Polo 2013

Con un renovado estilo juvenil y un motor 1.2 litros turbo que aumenta considerablemente su eficiencia, se presentó el nuevo Volkswagen Polo 2013.

El nuevo Polo tiene un diseño bastante juvenil.
El nuevo Polo tiene un diseño bastante juvenil.

PUEBLA- Con un renovado estilo juvenil, llega a México el nuevo Volkswagen Polo 2013. El modelo de la marca alemana que se construye en la planta de Pamplona, España, se incorpora a la gama en México con la combinación de las mejores cualidades de deportividad y dinamismo al montar un eficiente motor TSI (Turbocharged Stratified Injection), modernas transmisiones y atractivos rasgos de diseño que lo muestran como el hatchback ideal para uso en ciudad y carretera.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo Polo 2013 impresiona gracias a su elegancia deportiva, misma que se acentúa en diversos detalles exteriores. Desde la parrilla en color negro con inserto cromado, las defensas y las líneas realzadas en los costados, hasta el distintivo perfil del auto. El diseño del nuevo Polo refleja la personalidad única y el carácter moderno de este vehículo.

publicidad

El nuevo hatchback de Volkswagen se comercializará en México en dos versiones: Comfortline y Highline, ambas montan rines de aluminio de 15 pulgadas con diseño exclusivo para la versión Highline; espejos exteriores al color de la carrocería con luz direccional integrada, faros de halógeno y adicional, la versión Highline, incorpora de serie faros antiniebla delanteros.

En el apartado mecánico, el Polo 2013 se complementa con un moderno y dinámico motor de 4 cilindros 1.2 litros con tecnología TSI, entregando 105 caballos de fuerza, este motor permite un consumo eficiente de combustible al mismo tiempo que reduce las emisiones contaminantes al ambiente y sistema de dirección con asistencia electro-hidráulica. Para ambas versiones estarán disponibles 2 tipos de transmisión, manual de 6 cambios o DSG de 7 velocidades, manteniendo el motor en un régimen óptimo de revoluciones, facilitando así el manejo en ciudad y carretera.

La seguridad de los ocupantes está respaldada por un sofisticado sistema de bolsas de aire para conductor y pasajero que se activan en tan solo 30 a 40 milisegundos, así como frenos ABS de serie desde la versión de entrada y otros sistemas como columna de dirección colapsable, alarma antirrobo y el sistema de anclaje ISOFIX.

Para el confort total de los pasajeros, se dispone de asientos delanteros con ajuste de altura y para la versión Highline los asientos son deportivos, tapizados en piel y alcántara, así como el volante, freno de mano y pomo de la palanca de velocidades forrados en piel; volante con ajuste de altura y profundidad, y descansabrazos central delantero. También de serie equipa aire acondicionado, espejos exteriores eléctricos y 4 elevadores de cristales eléctricos, entre otros. Para el entretenimiento se dispone de un sistema de 4 bocinas con radio AM/FM, lector de CD/MP3/SD Card/USB y entrada auxiliar.

publicidad

Para una mayor sensación de libertad en el interior, la versión Highline integra de serie el techo corredizo de accionamiento eléctrico de tamaño panorámico y se ofrece como opcional para la versión Comfortline, así como también el sistema de sonido con pantalla táctil de 5.5”, radio AM / FM, reproductor de CD-MP3, entrada auxiliar para dispositivos de audio, lector de tarjetas de memorias SD y sistema de navegación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
publicidad
Opinión de experto: Javier Hernández hizo un partido mentiroso en la banda izquierda
Nuestro analista Jesús Bracamontes, quien previo al encuentro ante Costa Rica no veía con buenos ojos que ‘Chicharito’ partiera esa posición, se mostró sorprendido por el juego táctico del delantero.
Inglaterra
El delantero inglés Jermain Defoe se volvió vegano y ahora mete más goles
Durante las últimas dos temporadas lleva más tantos en liga (29) que Edin Dzeko (28), Chicharito (27) y Paulo Dybala (27).
Inglaterra
Defoe: el nueve que se reencontró con el gol comiendo frutas y verduras.
Pasados los 34 años, este delantero inglés ha vuelto a nacer en términos de cifras goleadoras.
Capitulo 1: Yugoslavia, las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra
En video, el momento en que unos asesinos tratan de llevarse el cuerpo de su víctima envuelto en una sábana
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos personas arrastraron el cuerpo de la víctima por el estacionamiento. Lo que los malhechores no sabían es que las cámaras de seguridad, que llevaban fuera de servicio varias semanas, habían sido reparadas justo el día antes del crimen. Uno de los acusados es el yerno de la víctima.
Jeff Sessions amenaza con negar subsidios del Departamento de Justicia a las ciudades santuario
No es la primera vez que el gobierno de Trump amenaza con cortar los fondos federales a las ciudades santuario, pero este lunes el fiscal general, Jeff Sessions, especificó algunos de estos recortes. Además, aseguró que las ciudades y estados santuario deberán certificar que cumplen la ley.
No te pierdas estos maravillosos ‘looks’ de Lili Estefan y escoge cuál de ellos es tu preferido
La pasión que siente Lili Estefan por lucir espectacular y estar siempre a la moda la ha llevado a ser punto de referencia para muchas mujeres latinas.
Selena Quintanilla sigue viva en el recuerdo de todos sus fans que la homenajearon en su ciudad natal
'La fiesta de la flor' celebra a la cantante 22 años después de su muerte. El festival contó este año con la figura de cera creada a semejanza de Quintanilla.