publicidad
.

Volkswagen presentó el nuevo CC logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

El nuevo Volkswagen CC llega con un nuevo look, mucho más sofisticado y dinámico.

Volkswagen presentó el nuevo CC

Volkswagen presentó el nuevo CC

El nuevo Volkswagen CC llega con un estilo más sofisticado, seis opciones de motor y una buena selección de tecnologías.

El nuevo Volkswagen CC llega con un nuevo look, mucho más sofisticado y...
El nuevo Volkswagen CC llega con un nuevo look, mucho más sofisticado y dinámico.

Nuevo look, más eficiencia y mucha tecnología

WOLFSBURG, Alemania.- El nuevo Volkswagen CC hizo su debut en noviembre durante el Autoshow de Los Angeles, sin embargo para el mercado europeo, el lanzamiento de este elegante cuatro puertas se hizo en el sur de Francia.

Encuentra tu auto ideal

El CC estará en el mercado a partir de febrero, inicialmente en Alemania y Luxemburgo, para luego llegar al resto de Europa y será en primavera cuando se haga el lanzamiento global que incluye a los mercados de América, Rusia y Asia.

Luego de su estreno hace cuatro años, el CC se convirtió en el primer cupé de cuatro puertas dentro del segmento de los $30 mil a $40 mil y rápidamente se convirtió en un éxito, alcanzando ventas que actualmente superan las 320 mil unidades en todo el mundo.

publicidad

En lo que respecta al CC más reciente, llega totalmente rediseñado y adoptó el nuevo lenguaje de diseño de la marca, por lo que ahora luce mucho más sofisticado y dinámico.

Se tienen varios niveles de equipamiento que pueden incluir luces de bi-xenon, luces LED para la parte trasera, detección de fatiga, sistema de sonido RCD 130, volante de piel o asientos climatizados con función de masaje. Entre los sistema de asistencia están el Dynamic Light Assist, Side Assist Plus y Lane Assist.

El CC estará disponible con seis opciones de motor de gasolina o diesel, estas últimas cuentan con sistema Stop/Start y modo de regeneración de energía de frenado (aunque también algunas opciones de gasolina lo incluyen). Los motores TDI son de 140 o 170 caballos de fuerza y uno también de 140 caballos pero con tecnología BlueTDI que cumple con los requerimientos de emisiones Euro-6 que serán obligatorios para 2014.

Los motores de gasolina son de 160, 210 y 300 caballos de fuerza, esto para el mercado europeo que es del que se ha dado información.

Aquellos modelos que superan los 210 caballos de fuerza se acompañan de una transmisión dual clutch DSG como opción pero también está una caja de cambios automática, se ofrece tracción integral 4MOTION pero el motor seis cilindros viene con caja de cambios automáticos y 4MOTION como equipamiento estándar.

publicidad

En cuanto al rendimiento, la versión más eficiente llega a las 50 millas por galón y puede viajar a una velocidad de hasta 132 millas por hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
publicidad
Puebla y Querétaro empatan sin goles; de carambola mandan al América al sótano del torneo
En el cierra de la fecha tres del Clausura 2017, siguen sin ganar en el torneo, pero le hicieron la travesura a las Águilas.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Revive los goles de la Jornada 3 del Clausura 2017
Disfruta los goles de la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Reaccionó Larry Hernández a las acusaciones de abuso sexual a una menor que enfrenta Roberto Tapia
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
Nikcky Jam y Ariadna Gutiérrez contaron sus experiencias de trabajar al lado de Vin Diesel
El boricua y la colombiana contaron como les fue en su primera experiencia como actores al lado del reconocido actor de acción Vin Diesel.
Jomari trajo los mejor y los peor vestidos de la toma de posesión de Donald Trump
Descubre quien se robó el protagonismo y quien no brillo en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo.
Jacqueline Bracamontes y Hector Bonilla quieren conquistar Estados Unidos con su película  
La más reciente película que protagoniza Hector Bonilla ha roto records en México y ahora quieren repetir la hazaña en Estados Unidos.