publicidad
El nuevo Beetle Karmann utiliza un motor turbo de 1.2 litros.

Volkswagen presentó Beetle Cabrio Karmann Edition

Volkswagen presentó Beetle Cabrio Karmann Edition

Volkswagen presentó en el Autoshow de Leipzig una edición especial del Beetle Cabrio llamada "Karmann Edition".

El nuevo Beetle Karmann utiliza un motor turbo de 1.2 litros.
El nuevo Beetle Karmann utiliza un motor turbo de 1.2 litros.

Volkswagen presentó en el Autoshow de Leipzig una edición especial del Beetle Cabrio llamada "Karmann Edition".

En su exterior resalta una moldura cromada que recorre el marco del parabrisas y que pone el toque elegante al modelo. Mientras que las llantas de aleación de 18 pulgadas "Disc" conservan su toque retro.

El Beetle Cabrio "Karmann Edition" recibe igualmente el logotipo de la serie en las aletas delanteras y podrá combinarse en siete colores diferentes pero siempre con el techo de lona en marrón "Sioux Brown".

En cuanto al interior, cuenta con asientos tapizados en piel / alcántara, pedales deportivos en aluminio, volante forrado en piel, ciertos elementos terminados en color gris mate y deflector de viento.

publicidad

Debajo del cofre incorpora motor 1.2 TSI con 105 caballos de fuerza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
publicidad
El City dio otra lección de fútbol: le ganó 2-1 al Napoli y sigue líder en Champions y en Premier
El equipo de ‘Pep’ Guardiola está imparable y estiró su invicto a 11 partidos en la temporada. Esta vez, la víctima fue nada menos que el Napoli puntero de la liga italiana. En el otro juego del Grupo F, el Shahktar derrotó por 2-1 al Feyenoord.
¿La potencia de Mark Ingram o la aceleración de Leonard Fournette? | Top 5 Acarreos
Los running backs de Saints y Jaguars tuvieron un domingo fantástico regalando un par de escapadas para remarcar. Mira el video y elige cuál estilo prefieres aunque ninguno de los dos se llevó el primer lugar en la Semana 6.
La Novela de la Champions: Real y Tottenham empataron en el Bernabéu
El equipo madridista no pudo pasar del empate a un gol con un equipo inglés que demostró tener con qué llegar lejos en la competición europea.
Leipzig fue un 'toro' y arrolló 3-2 al 'Mexican-Porto'
Herrera y Layún fueron titulares, mientras que Jesús Corona entró de cambio; en otro juego, el Besiktas se impuso en el Principado al Monaco.
Kevin Arnulfo se fue al Azul a presenciar el último clásico Joven en ese estadio
Nuestro reportero se fue a Ciudad de México para ser testigo del último choque entre América y los Cementeros en el estadio Azul. A pesar de la derrota de la Máquina Celeste, Kevin salió por la puerta grande.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.
Por andar a la carrera, a Francisca Lachapel le falló el traje y enseñó el 'bra' en vivo
Por disfrazarse a las carreras, Francisca Lachapel tuvo un 'wardrobe malfunction' en su segmento en vivo, ¡y nos dejó ver la bonita ropa interior que traía!
¿Qué le pasa a Jomari Goyso? Su enfado en Despierta América esconde un asunto personal
El reportero digital de Mira Quién Baila se paró y se fue de Despierta América el lunes 16 de octubre luego de molestarse durante una discusión sobre el desempeño de Ana Patricia en esa competencia. La tensión escaló rápidamente para sorpresa de todos y Jomari se marchó, aunque lo que realmente le incomodaba al español iba más allá de lo que se vio en el show.