publicidad
.

Volkswagen presentará el Golf Alltrack en París logo-noticias.6bcb5218ff...

VW amplía la gama del Golf con el nuevo Alltrack.

Volkswagen presentará el Golf Alltrack en París

Volkswagen presentará el Golf Alltrack en París

La primicia mundial de VW durante el siguiente Autoshow de París será su nuevo modelo Golf Alltrack.

VW amplía la gama del Golf con el nuevo Alltrack.
VW amplía la gama del Golf con el nuevo Alltrack.

La primicia mundial de Volkswagen durante el siguiente Autoshow de París será su nuevo modelo Golf Alltrack, que combina las características de un turismo con las de un todoterreno.

La compañía alemana indicó que la llegada de este nuevo modelo se produce después del lanzamiento, en 2012, de la versión Alltrack del Passat, que permitió cubrir el vacío existente entre los modelos 'on-road' y 'off-road'.

Asimismo, la firma destacó que con la introducción de esta variante continúa con la ofensiva de producto en la que se encuentra inmersa, a través de la que ha lanzado 24 versiones del Golf en apenas 24 meses.

Este vehículo incorpora tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion, al tiempo que dispone de una mayor distancia libre al suelo (+20 milímetros), de una carrocería protegida con ensanchamientos de las salpicaderas y estribos. También cuenta con fascias de nuevo diseño y detalles exclusivos de diseño interior y también exterior.

publicidad

El nuevo integrante de la gama Golf estará disponible con una gama de motorizaciones compuesta por tres variantes diesel TDI y una de gasolina TSI. La oferta de diesel cuenta con potencias de 110, 150 y 184 caballos, mientras que el motor de gasolina tendrá 180 caballos de fuerza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Caridad
¿En qué consiste la obra de beneficiencia Souper Bowl of Caring?
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
Así se emocionó Iván Rodríguez cuando le comunicaron que había entrado al Salón de la Fama
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Una llamada telefónica es suficiente para hacer llorar a Ivan Rodriguez, ex cátcher de la MLB.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Rodríguez, Bagwell y Raines estarán en el Salón de la Fama del béisbol
El puertorriqueño Iván Rodríguez, además de Jeff Bagwell y Tim Raines, son los nuevos inquilinos de Cooperstown
Sin cobertura médica se quedarían 18 millones de personas si se elimina Obamacare, según la oficina presupuestaria del Congreso
El reporte dice además que las primas que deben pagar los asegurados se verían aumentadas entre un 20 y un 25 por ciento durante el primer año.
Gran exclusiva, descubre los talentos ocultos de los ‘Gigantes Pequeños’ de nuestro show
Diviértete con esta parodia de los casting que se hicieron para encontrar el maravilloso talento de ‘Pequeños Gigantes USA’.
A Que No Me Dejas - Fernanda descubrió la verdadera identidad de Eugenio - Escena del día
En A Que No Me Dejas, Fernanda se quedó con la boca abierta al ver una fotografía de Eugenio en la casa de Alan y al saber que se llama de René.
Donald Trump: "No me gusta tuitear, pero la prensa es muy deshonesta y es la única forma de contrarrestarla"
En la que sería su última entrevista como presidente electo, Donald Trump cambió de idea sobre su decisión de dejar de tuitear y calificó a la prensa como "deshonesta". También se refirió a los congresistas que no asistirán a su inauguración, a Rusia y al muro en la frontera con México.