publicidad

Volkswagen lanzó en China el ‘People´s Car Project’

Volkswagen lanzó en China el ‘People´s Car Project’

Volkswagen lanzó en China la iniciativa ‘People’s Car Project’ en la que los compradores aportan sus ideas de diseño para los autos del futuro.

Busca consentir al mercado más grande del mundo

BEIJING.- Volkswagen presentó en Beijing el People’s Car Project (PCP), una iniciativa con la que busca tener una idea de lo que quieren los conductores chinos.

La tendencia, junto con la seguridad es que el auto se pueda manejar fácilmente por las repletas carreteras del país pero que además tenga un diseño personal, emocional y emocionante.

Algunos ejemplos que aparecieron fueron el ‘Music Car’ que expresa el deseo de muchos compradores chinos hacia un diseño automotriz individual. Está equipado con LEDs orgánicos que provocan que el color del auto cambie según la música que escucha el conductor, haciendo que este prototipo se vuelva un lienzo de auto expresión que sin duda es algo que buscan los conductores jóvenes.

La ‘Smart Key’ fue otro ejemplo del PCP y muestra la integración de tecnologías online en el auto: la delgada llave de nueve milímetros tiene una pantalla de alta resolución que mantiene al conductor al tanto de la situación del combustible, las condiciones de clima y la seguridad del auto a través de la red 3G. Además, el conductor puede monitorear el vehículo a través de una transmisión vía satélite en tiempo real.

El People’s Car Project en China marca el inicio de una nueva era en el diseño automotriz, ya que según sus creadores, no sólo se trata de construir autos sino de iniciar un diálogo nacional que nos de una señal profunda de las preferencias de diseño, necesidades y requerimientos de los compradores chinos.

publicidad

El PCP se agendó para que tuviera una duración de un año, pero debido a la alta demanda y calidad de las contribuciones se lanzará una nueva fase en los próximos meses y en la que los usuarios no solo serán capaces de incluir sus ideas de personalización, diseño y conectividad para la movilidad del futuro, sino también ayudarán con sugerencias en relación al ambiente.

Dichas contribuciones serán evaluadas, primero por la comunidad de usuarios y después, por los expertos, quienes premiarán a los mejores.

De acuerdo con la marca, el People’s Car Project influenciará a largo plazo a los vehículos de Volkswagen, pues aunque mantendrán el lenguaje de la marca, al mismo tiempo contará con lo que los consumidores sugieren.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
"Levántate": el himno que unirá a 12 naciones en pos de un balón durante la Copa Oro
La puertorriqueña Gale nos emociona con "Levántate", la canción oficial del torneo de CONCACAF, una melodía para poner a cantar y bailar a todos.
Pelea de expertos, de ‘Chiquis’ Cruz a Fonseca: “Jugabas en las selecciones donde perdíamos”
En un rincón, Juan Carlos Cruz haciendo una defensa de la selección de Osorio. En el otro rincón, ‘Kikín’ Fonseca criticando que haya tenido que remontar resultados. En el medio, este duelo caliente.
Jonathan Urretaviscaya, en Chivas-Pachuca de la jornada 14 del Apertura 2016
El extremo de los Tuzos recorrió 80 metros con la pelota sin que los rivales se la pudieran sacar y, cuando ingresó en el área del Guadalajara, la picó por encima de Rodolfo Cota.
Carlos Morales, en Monarcas–Tijuana de la jornada 1 del Clausura 2017
El entonces volante de Monarcas Morelia, actualmente en Lobos BUAP, sacó un violento derechazo desde fuera del área que se clavó en un ángulo y dejó sin chances al portero de Xolos.
#DAEnUnMinuto: Mela ya quiere su propio show y los calcetines de Rodolfo son caros como un aguacate
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
De Jaydy a Raquel: estos han sido los amores de Alejandro Sanz
Amor de pareja, de padre y de artista. En el corazón de Alejandro hay espacio para todo.
Mi adorable maldición
Dionisio intentó abusar de Aurora
En ‘Mi adorable maldición’, Dionisio fue a buscar a Aurora para tratar de abusar de ella, para defenderse le aventó agua hirviendo y logró escapar.