publicidad
El nuevo Volkswagen Jetta 2011 fue renovado completamente por dentro y por fuera.

Volkswagen Jetta 2011

Volkswagen Jetta 2011

El nuevo Volkswagen Jetta fue renovado completamente por dentro y por fuera.

El nuevo Volkswagen Jetta 2011 fue renovado completamente por dentro y p...
El nuevo Volkswagen Jetta 2011 fue renovado completamente por dentro y por fuera.

De México al mundo

El nuevo Volkswagen Jetta 2011 fue renovado completamente por dentro y por fuera. Sus dimensiones son más grandes que su predecesor, lo que resulta en un funcionamiento superior, más espacio y como consecuencia mayor confort, sin embargo mantiene intacto el ADN del diseño del auto, pero con líneas más claras, precisas y superficies musculosas que le dan una elegancia eterna y un estilo dinámico.

Las líneas horizontales del frente definen el diseño. La parrilla combina con las luces de forma trapezoidal para crear una unidad de estilo, mientras que las entradas de aire y el spoiler delantero le dan un toque deportivo.

Tiene rines de 18 pulgadas y el diseño de la parte trasera se distingue por una superficie armónica e iluminación poderosa.

publicidad

El Jetta, del que VW ha vendido más de 9.6 millones de unidades desde 1979 y es el modelo de la firma alemana más vendido en Estados Unidos, fue diseñado por varios equipos de investigación y desarrollo alrededor del mundo, pero la producción final se realiza en la planta de la VW en México para todo el planeta, con excepción de China.

El nuevo sedan mediano de la Volkswagen marca una nueva era porque ofrece una mejor experiencia de manejo con mucho estilo, practicidad y poder bajo el capó que normalmente se encuentra en vehículos más caros.

Cuenta con un poderoso y eficiente motor cuatro cilindros que llega de 0 a 60 en 8.7 segundos que en el caso de la versión SEL que probamos va acoplado a una caja automática de seis velocidades con opción de uso secuencial.

A pesar de sus excelentes prestaciones el consumo de combustible no es exagerado. La EPA lo estima en 24 millas por galón en ciudad y 34 millas por galón en carretera.

Por dentro cuenta con numerosos beneficios que se desprenden de sus amplias proporciones. Es más confortable para los cinco ocupantes y los propietarios podrán personalizar el interior con algunos detalles.

Los diseñadores trabajaron para aumentar la calidad del auto con controles muy intuitivos e instrumentos bien ubicados.

En la parte superior de la consola central están los recién diseñados y muy intuitivos controles para el clima, radio y sistema de navegación. Esta sección está un poco inclinada hacia el conductor para brindar una alineación ideal en la cabina.

publicidad

El sistema de navegación es intuitivo y se puede utilizar con comandos de voz, lo mismo que el equipo de audio y la conexión Bluetooth para el celular.

Los asientos traseros pueden plegarse para aumentar la versatilidad del auto y el portaequipaje puede abrirse desde el interior con un botón a control remoto.

Cuenta con seis bolsas de aire y otras funciones de seguridad como control electrónico de estabilidad y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, así como otros elementos de protección.

El precio del modelo SEL con equipo full y sunroof era de $24,165.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Las peores rachas sin victorias de Chivas en el arranque de los torneos cortos
El equipo comandado por Matías Almeyda no es el único que ha sufrido una sequía prolongada de triunfos. En la historia del Guadalajara hubo varios y aquí repasamos qué conjuntos fueron.
Y eso que está lesionado: Ibrahimovic muestra que está recuperado haciendo Kick Boxing
El jugador sueco sigue mejorando y se ha encargado de demostrarlo en las redes sociales, donde recientemente subió un vídeo en el que se observa que el estado de su rodilla lesionada es casi ideal.
'Los Leones' de Orlando City creen que sus opciones de ir a los Playoffs son "escasas"
El equipo del estado de Florida viene de igualar en su casa ante Columbus Crew y ocupa ahora la octava plaza de la Conferencia Este.
Nasri ficha por el Antalyaspor turco
El atacante galo jugó la pasada temporada con Sevilla, luego de ser prestado por el Manchester City.
En fotos: Alejandro Chabán apagó las velitas de su pastel de cumpleaños con un viaje muy especial
Este domingo 21 de agosto, Alejandro Chabán celebró su cumpleaños número 33 de un modo muy especial. No te quedes sin ver las fotos.
Por: Univision
La cigüeña viene en camino, mira qué actrices están embarazadas
Estas actrices de telenovela gritaron de felicidad por su embarazo, mira de quiénes estamos hablando.
Que se cuide Orlando Segura: Código Melaza tiene imágenes de Alan Tacher en el abandono
Mela la Melaza llegó a robarle su segmento a Orlando Segura, ¡pero a costa de nuestros conductores! Mira cómo se mete a la casa de Alan Tacher y hasta al baño con Andrea Chediak.