publicidad
Más de mil aficionados se dieron cita para demostrar su amor al icónico auto alemán.

Volkswagen deja huella con el Vocho

Volkswagen deja huella con el Vocho

Como agradecimiento a la lealtad de sus clientes, la marca Volkswagen llevó a cabo el evento “Haz Huella con Vocho”.

Más de mil aficionados se dieron cita para demostrar su amor al icónico...
Más de mil aficionados se dieron cita para demostrar su amor al icónico auto alemán.

PUEBLA - Como agradecimiento a la lealtad de sus clientes, la Marca Volkswagen llevó a cabo el evento “Haz Huella con Vocho”, para crear una experiencia innovadora, en donde se dieron cita más de mil apasionados de la marca alemana que apoyaron para formar la silueta con Vocho más impresionante del mundo.

Encuentra tu auto ideal

Para conseguir esta hazaña, la Marca alemana convocó a entusiastas propietarios de vehículos como Vocho, Beetle y The Beetle, en una zona ubicada en San Martín de las Pirámides, Estado de México, cuya superficie cercana a las 11 hectáreas sirvió para formar el emblema representativo de la Marca y la gran silueta de Vocho -uno de sus automóviles más icónicos-, con una dimensión total de 700 metros de largo y 130 metros de ancho, para dejar una huella que se pudiera apreciar en todo el mundo.

publicidad

La convocatoria de vehículos Volkswagen superó los 1,250 participantes que hicieron huella junto a Vocho, meta superior a la establecida. Con este representativo número de vehículos, Volkswagen y los asistentes lograron crear la espectacular huella de Vocho y formaron parte de un acontecimiento nunca antes visto en nuestro país.

Durante el evento, se tuvo la oportunidad de disfrutar una celebración que Volkswagen preparó para agradecer a los amantes de Vocho y de la Marca todos los años que han sido parte de ella, con varias sorpresas entre las que destacaron un Kit Conmemorativo, un concierto especial y diferentes actividades para amenizar la tarde.

Otro de los sucesos que marcaron esta hazaña se registró en las redes sociales de Volkswagen al alcanzar un millón de fans en Facebook, con lo cual consolidó su liderazgo en la popular red social y se convirtió en la primera armadora automotriz en México en lograr ese número de fans. La Marca Volkswagen además es líder en otras redes tales como: Twitter, YouTube y Google+.

Cabe destacar que a manera de homenaje y gratitud hacia todos los que se interesaron en participar en “Haz Huella con Vocho”, Volkswagen desarrollará un collage especial que publicará en su sitio web con todas las fotografías de los vehículos registrados.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
publicidad
Taquitos, caños y atajadas espectaculares fueron el deleite en la Jornada 13 de la MLS
El fin de semana tuvo a Gio dos Santos y Miguel Almirón como protagonistas, te compilamos las mejores jugadas.
Chivas celebró por todo lo alto su nuevo título de Liga
La Minerva, en Guadalajara, y El Ángel de la Independencia, en Ciudad de México, fueron dos de los principales sitios de festejo para los seguidores del Rebaño Sagrado.
Jesús Dueñas tiró un cabezazo a Miguel Ponce antes del ‘zape’
En redes sociales circuló un video donde se aprecia que el jugador de Tigres fue el primero que intentó agredir al futbolista de Chivas.
América presentará a Miguel Herrera el martes
El nuevo técnico de las Águilas asumirá el puesto por segunda ocasión.
Una de las participantes abandonó la competencia ¿quién será?
Esta noche en La Reina de La Canción conoceremos el nombre de la participante que decidió abandonar la competencia y los resultados de los votos del público.
Madre inmigrante se reencuentra 13 años después con su hijo, del que nunca se pudo despedir
Hace 13 años esta mujer hispana se marchó de República Dominicana en busca de un mejor futuro. Se marchó de su casa mientras su hijo dormía, porque la tristeza que sentía le impedía despedirse de él. Ahora, el joven ha conseguido una beca para venir a estudiar a Estados Unidos y ha podido reencontrarse con su madre.
Vecinos y autoridades se solidarizan con el niño que lloraba en Guatemala porque le habían robado el dinero que ganó vendiendo en la calle
Días atrás les presentamos en Primer Impacto el caso de un niño que lloraba desconsolado en la calle porque le habían robado el dinero que había ganado vendiendo yerbas. El caso llegó hasta las autoridades de Guatemala, quienes investigan ahora quién pudo asaltar a este pequeño. Los vecinos también han ayudado al menor y a su familia, que viven con muy pocos recursos.
No todas las rivalidades terminaron como la de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán
Hacemos un recuento por los pleitos más escandalosos entre cantantes, después de ver el buen ejemplo de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.