publicidad
Sólo habrán 3500 unidades a nivel mundial del Beetle turbo R.

Volkswagen Beetle Turbo R 2014

Volkswagen Beetle Turbo R 2014

Gracias a su combinación de desempeño, diseño y equipamiento, la edición de sólo 3,500 unidades a nivel mundial se convertirá en un artículo de colección.

Sólo habrán 3500 unidades a nivel mundial del Beetle turbo R.
Sólo habrán 3500 unidades a nivel mundial del Beetle turbo R.

PUEBLA - Concebido como un vehículo de naturaleza deportiva, el  Beetle Turbo R posee elementos distintivos y exclusivos para esta versión, que lo hacen destacar en su exterior, tales como rines Tornado de 19” de aluminio pulido y pintados en acabado negro brillante; alerón trasero en color piano black con labio al color de la carrocería; cofre con doble franja racing pintada en negro; defensa delantera y trasera deportiva R-Line al color de la carrocería; difusor trasero R-Line en color gris; luces direccionales delanteras R-Line con moldura en cromo; parrilla R-Line en color negro; reflejantes R-Line en color rojo en defensa trasera; tapa trasera pintada en negro y el distintivo color “Amarillo sol” como opción exclusiva de esta versión para la carrocería.

Encuentra tu auto ideal

publicidad

Como homenaje a la versión deportiva del Beetle de la década de 1970, el Beetle Turbo R se reinterpreta e incorpora diferentes elementos característicos en su interior, como asientos delanteros sport R-Line en tela Kyalami con microfibra San Remo y costuras en amarillo; costuras amarillas en volante y tapetes; placa con logo R-Line en volante con número de serie 0001 / 3500; y tablero en acabado R-Line.

Entre otras características de seguridad y equipamiento eléctrico, posee suspensión delantera deportiva McPherson, trasera deportiva Fourlink, y transmisión Manual o DSG de 6 velocidades, bolsas de aire frontales y lateral en asientos delanteros con protección de cabeza y tórax, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, Bluetooth en consola central de toldo, computadora de viaje, control de velocidad crucero, cuadro de instrumentos en consola central, entrada Aux-in, luces ambientales en arillo de bocinas y en antepecho de puertas selectiva en tres tonos: roja, blanca y azul, MDI (control de iPod desde el radio) y techo corredizo panorámico.

Gracias a su combinación de desempeño, diseño y equipamiento, la edición de sólo 3,500 unidades a nivel mundial promete convertirse en un artículo de colección rápidamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Zamorano, sobre la crisis de las Chivas: “Ya se sacó de encima el enorme peso de ser campeón”
Nuestro experto analizó la actualidad del Guadalajara, que no conoce la victoria en lo que va del Apertura 2017, y aseguró que esta situación ha pasado en muchos equipos. “Ser campeón relaja”, destacó.
Uriel Antuna fue presentado este lunes como nuevo jugador del Groningen FC
El jugador mexicano, en el día de su cumpleaños, llega la liga Eredivise de Holanda y espera brillar como lo ha hecho su compatriota Hirving ‘Chucky’ Lozano.
“No somos el Real Madrid ni el Barcelona, somos los Tigres”: Ricardo Ferretti
El ‘Tuca’ intentó poner en su justa medida a su equipo y al triunfo ante Pumas. “Si pierdo no soy una porquería”, agregó en referencia a las críticas que había recibido por el mal arranque.
John Wall hizo magia con los Wizards durante todo el 2016-2017
Te traemos las 10 mejores jugadas de la estrella de los Wizards de Washington, el mago John Wall.
El extraño padecimiento que ha acabado con la vida de cinco menores en México
Luis Antonio González, padre de la pequeña Monserrat, asegura que su hija tenía fiebre y dolor de estómago, síntomas que la llevaron a la muerte. Al menos cinco menores han muerto en cercanías a Hidalgo tras presentar síntomas similares.
RD-Tech: ZEPP, lo último en tecnología para potenciar tu técnica de bateo
Nuestro experto en tecnología deportiva nos sorprendió con un dispositivo que ayuda, a los amantes del béisbol, a mejorar sus movimientos con el bate, con información exacta a través de imágenes en 3D.
¿Qué causa el mal aliento? Consejos para combatirlo de forma natural
Cecilia Ramírez-Harris explica que el mal aliento puede ser causado por mala higiene bucal, problemas estomacales, mala alimentación, entre otros.
Pánico en bungee jumping: Se lanza al vacío y luego se rompe el lazo que la sostenía
La joven, de 17 años de edad, cayó al río luego de que la cuerda utilizada para el salto se rompiera en un parque natural en China.