publicidad
Sólo habrán 3500 unidades a nivel mundial del Beetle turbo R.

Volkswagen Beetle Turbo R 2014

Volkswagen Beetle Turbo R 2014

Gracias a su combinación de desempeño, diseño y equipamiento, la edición de sólo 3,500 unidades a nivel mundial se convertirá en un artículo de colección.

Sólo habrán 3500 unidades a nivel mundial del Beetle turbo R.
Sólo habrán 3500 unidades a nivel mundial del Beetle turbo R.

PUEBLA - Concebido como un vehículo de naturaleza deportiva, el  Beetle Turbo R posee elementos distintivos y exclusivos para esta versión, que lo hacen destacar en su exterior, tales como rines Tornado de 19” de aluminio pulido y pintados en acabado negro brillante; alerón trasero en color piano black con labio al color de la carrocería; cofre con doble franja racing pintada en negro; defensa delantera y trasera deportiva R-Line al color de la carrocería; difusor trasero R-Line en color gris; luces direccionales delanteras R-Line con moldura en cromo; parrilla R-Line en color negro; reflejantes R-Line en color rojo en defensa trasera; tapa trasera pintada en negro y el distintivo color “Amarillo sol” como opción exclusiva de esta versión para la carrocería.

Encuentra tu auto ideal

publicidad

Como homenaje a la versión deportiva del Beetle de la década de 1970, el Beetle Turbo R se reinterpreta e incorpora diferentes elementos característicos en su interior, como asientos delanteros sport R-Line en tela Kyalami con microfibra San Remo y costuras en amarillo; costuras amarillas en volante y tapetes; placa con logo R-Line en volante con número de serie 0001 / 3500; y tablero en acabado R-Line.

Entre otras características de seguridad y equipamiento eléctrico, posee suspensión delantera deportiva McPherson, trasera deportiva Fourlink, y transmisión Manual o DSG de 6 velocidades, bolsas de aire frontales y lateral en asientos delanteros con protección de cabeza y tórax, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, Bluetooth en consola central de toldo, computadora de viaje, control de velocidad crucero, cuadro de instrumentos en consola central, entrada Aux-in, luces ambientales en arillo de bocinas y en antepecho de puertas selectiva en tres tonos: roja, blanca y azul, MDI (control de iPod desde el radio) y techo corredizo panorámico.

Gracias a su combinación de desempeño, diseño y equipamiento, la edición de sólo 3,500 unidades a nivel mundial promete convertirse en un artículo de colección rápidamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Tim Parker de Vancouver Whitecaps FC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Tim Parker de Vancouver Whitecaps FC on February 22, 2017
Daniel Royer se levantó en el área, pero su remate de fue desviado
En la que hasta el momento ha sido la jugada más clara del partido, el mediocampista del conjunto local alcanzó a rematar de cabeza, aunque por encima de la portería rival.
Gooool!!! Jake Nerwinski remata de cabeza y anota para Vancouver Whitecaps FC
Gooool!!! Jake Nerwinski remata de cabeza y anota para Vancouver Whitecaps FC on February 22, 2017
Corner. Tiro de esquina para New York Red Bulls
Corner. Tiro de esquina para New York Red Bulls on February 22, 2017
Clarissa Molina coronó a Giuliana como la nueva reina de Pequeños Gigantes USA
La pequeña channeled her inner queen y se convertió en nuestra nueva reina de belleza.
Leah bailó con mucha elegancia 'Aquí Estoy Yo' de Luis Fonsi
Una vez más, esta pequeña nos dejó a todos boquiabiertos con sus pasos elegantes.
Leah nos explica su proceso de cómo siente la música al bailar
Fue la segunda puntuación más alta de la noche. La pequeña Leah está feliz con lo que ha logrado.
A Sharon le duele el corazón. Estaba lista para ir a Premio Lo Nuestro
Se quedó vestida y alborotada. La pequeña no hará su sueño realidad de caminar la alfombra.