publicidad
.

Volkswagen Beetle R Concept logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Volkswagen Beetle R Concept

Volkswagen Beetle R Concept

Volkswagen mostró el Beetle R Concept que podría incluirse a la línea de vehículos de alto desempeño de la marca alemana.

Versión de alto desempeño para el icónico auto

WOLFSBURG, Alemania.-  Para Volkswagen, la letra ‘R’ promete un gran funcionamiento como el que hemos visto en el Golf R de 266 caballos de fuerza y el Scirocco R de261 caballos.

Encuentra tu auto ideal

Sin embargo, la firma alemana quisiera ampliar esta línea y por eso presentó hace algunos días en el Auto Show de Frankfurt el Beetle R Concept que le pone más emoción a este icónico vehículo.

Este prototipo también fue creado en la casa R GmbH ubicada en Wolfsburg; está basado en el Beetle Turbo de 200 caballos de fuerza, aunque sin duda podría ofrecer mayor potencia.

En lo que se refiere al diseño, está pintado en color ‘Serious Grey’ pero el techo es de color negro. Se incorporó una franja de cromo, tiene rines de aleación de aluminio de 20 pulgadas, calipers en color azul, bumpers renovados y entradas de aire.

En la parte trasera hay un difusor y junto con el alerón, que es un poco más grande que en la versión Turbo, se mejoran las cualidades aerodinámicas; los tubos de escape son dobles y de cromo.

Por dentro y como es usual en los modelos R, se logra una muy buena impresión. En la parte frontal, el conductor y copiloto tienen asientos deportivos tipo butaca, cubiertos de piel y con el logo R ubicado en los reposa cabezas.

El color negro que se usó para el exterior también se encuentra en la cabina con el fin de crear un contraste en algunos elementos del tablero o como toques decorativos alrededor de la palanca de cambios.

publicidad

Los diseñadores le dieron algunos detalles específicos de la línea R a este prototipo como el panel de instrumentos,  diversas insignias ‘R’, pedales de aluminio y tapetes con bordes en color negro y azul para combinar con la tapicería en tono azul.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
Fail histórico: este delantero jamás olvidará este 'casi' gol
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Román Torres: “La alegría y determinación del equipo nos ha traído hasta aquí”
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
La Liga
Ochoa no logra irse limpio de Málaga pero su Granada saca valioso punto
Fue 1-1 ante la escuadra donde militan los titulares venezolanos Juanpi, Rosales y Villanueva.
Los fanáticos de América nos contaron cómo se prepararan para madrugar y ver al equipo
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?