publicidad
Volkswagen dijo que no ha recibido informaciones sobre accidentes o lesiones causadas por este defeco que afecta a los Jetta producidos entre marzo del 2010 y marzo del 2011

Recall de 71 mil Volkswagen Jetta 2011

Recall de 71 mil Volkswagen Jetta 2011

Volkswagen llamará a revisión 71 mil automóviles del modelo Jetta 2011 en Estados Unidos por un problema con el cableado.

Volkswagen dijo que no ha recibido informaciones sobre accidentes o lesi...
Volkswagen dijo que no ha recibido informaciones sobre accidentes o lesiones causadas por este defeco que afecta a los Jetta producidos entre marzo del 2010 y marzo del 2011

No hay reportes de accidentes

WASHINGTON - Volkswagen llamará a revisión 71 mil automóviles del modelo Jetta 2011 en Estados Unidos por un problema con el cableado del sistema de alarma antirrobo y de la bocina del vehículo.

Volkswagen dijo que no ha recibido informaciones sobre accidentes o lesiones causadas por este defeco que afecta a los Jetta producidos entre marzo del 2010 y marzo del 2011.

Los propietarios afectados serán notificados por correo en los próximos días para que lleven los vehículos a sus concesionarios para reparar el defecto. Por ahora, los interesados pueden llamar al Servicio al Cliente de Volkswagen al 800-822-8987.

El nuevo Jetta, que es fabricado en la planta de la Volkswagen en Puebla, México, fue presentado en el 2010 tras un rediseño total.

publicidad

El Jetta, del que VW ha vendido más de 9.6 millones de unidades desde 1979 y es el modelo de la firma alemana más vendido en Estados Unidos, fue diseñado por varios equipos de investigación y desarrollo alrededor del mundo, pero la producción final se realiza en la planta de la VW en México para todo el planeta, con excepción de China.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Carlos Salom se disculpó tras arrepentirse de llegar a México
El delantero del Puebla envió un mensaje a través del cual ofreció disculpas por sus declaraciones en las que se dijo arrepentido de llegar al futbol mexicano por el sismo que azotó al país.
El hijo del presidente Trump es canterano del D.C. United
Barron Trump, de 11 años, es declarado aficionado al fútbol y hace parte de la academia del D.C. United.
'Canelo' Álvarez dona dos camiones de víveres a damnificados
El campéon mexicano de box, los llevó al DIF Jalisco. Ademá apoyó la labor en el centro de acopio.
Gio dos Santos explotó tras otra derrota del Galaxy: “Es frustrante para mí”
El 10 de los angelinos se "confesó" después de la derrota 4-0 del Galaxy en casa de Atlanta United. Días difíciles en el Galaxy
Cosas que debes tomar en cuenta después de un sismo, revisión de inmuebles
Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil, pidió paciencia a los mexicanos e hizo varias recomendaciones a tomar en cuenta tras el sismo que golpeó México.
El ejército israelí llegó a México para ayudar en las labores de rescate tras el terremoto
El estado de Israel envió un contingente de militares a México para ayudar en las labores de rescate tras el terrible terremoto que azotó tierra azteca el 19 de septiembre.
¿Cómo sobrevive una persona más de 50 horas bajo escombros? Luis Chao mostró cómo se salvó
Luis Chao pasó más de 50 horas atrapado entre escombros, en un rincón de su apartamento, tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México en 1985. Simulamos aquel fatídico día y lo que descubrimos es impresionante.
En fotos: Francisca fue a perseguir a Chikybombom 'La Pantera' hasta los ensayos de Mira Quién Baila
Chikybombom 'La Pantera' accedió para acompañar a Francisca Lachapel a Despierta América y ahí poder aclarar los rumores de que se siente la diva de Mira Quién Baila. Mira lo que pasó en fotos.