publicidad

Presidente de VW declara ante el Congreso

Presidente de VW declara ante el Congreso

Encuentra aquí los detalles de las declaraciones del nuevo presidente de VW en EEUU, Michael Horn, Ante el congreso por escándalo de trampa. 

El presidente del Grupo Volkswagen en Estados Unidos, Michael Horn, admitió hoy ante un comité del Congreso de Estados Unidos que el objetivo del software instalado en 482,000 vehículos diesel en Estados Unidos era ocultar sus emisiones reales, aunque subraya que serán capaces de reparar los vehículos afectados.

Horn también afirmó que se necesitarán cambios de hardware y de software en los vehículos que utilizan la primera generación del motor EA189 2.0 litros turbo diesel de VW, empezando por el Jetta TDI 2009.

“Hay tres grupos de vehículos involucrados, cada uno con una de las tres generaciones del motor de dos litros diésel. Cada uno requiere una solución diferente. Sabemos que podemos solucionar el problema para satisfacer los estándares de emisiones”, dijo el CEO.

Alrededor de 325,000 vehículos tienen la primera generación diesel de 2.0 litros, mientras que 90,000 utilizan el motor de segunda generación, incluyendo el 2012 Passat diesel. Otros 67,000 automóviles del 2015 en adelante, utilizan el impulsor de tercera generación los cuales se pueden hacer compatible con las normativas con un simple cambio de software.

Las reparaciones pueden tardar de 5 a 10 horas en los vehículos más antiguos, debido a la complejidad del cambio de hardware, y en total, podría ser “más de un año” hasta que todos los vehículos hayan completado el llamado a revisión.

publicidad

El ejecutivo también rechazó que el engaño fuera una decisión corporativa y aseguró que fue algo que “hicieron individuos”. “Fueron un par de ingenieros de software quienes lo pusieron por algún motivo”, dijo Horn. “ Algunas personas han tomado las decisiones equivocadas con el fin de salirse con la suya con algo que tendrá que ser descubierto", añadió

Según Horn, los responsables del engaño “serán identificados” y sufrirán las consecuencias, pero “cualquier información en este momento es preliminar”. “Les pedimos su comprensión hasta que terminemos este trabajo”, agregó el responsable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
publicidad
Si naciste hoy tienes algo en común con 'brazos de hierro' Malone
Hoy es el cumpleaños 54 de Karl Malone, 14 veces All-Star, doble MVP de la NBA y doble campeón olímpico.
Darwin Cerén Gold Cup Soccer Player
History and career of Darwin Cerén to be succeed in MLS. News and all information of Darwin Cerén Soccer player that will participate in the Gold Cup.
Roger Espinoza Gold Cup Soccer Player
History and career of Roger Espinoza to be succeed in MLS. News and all information of Roger Espinoza Soccer player that will participate in the Gold Cup.
Carlos Sánchez, tras el 0-0 ante Morelia: “Hicimos todo para tener los tres puntos”
El volante de Monterrey lamentó la falta de definición que les impidió ganar en el debut del Apertura. Además, el ‘Pato’ se refirió a la llegada de Leonel Vangioni, su excompañero en River.
Les robaron mientras agonizaban en un charco de sangre después de ser baleados en México
Las víctimas estaban tendidas en el suelo, heridas de bala y cubiertas de sangre. Pero eso no importó a unos ladrones que, sin ningún pudor, se acercaron y les despojaron de sus pertenencias.
Sorprendió a su marido con su amante y le destrozó la camioneta ante los ojos de una multitud en Chile
La mujer la emprendió a golpes contra el vehículo de su esposo, mientras él estaba en su interior con otra mujer. Una multitud se congregó alrededor para observar la pelea y hasta animaban a la mujer a que le golpeara.
¿Por qué tan esquiva? Ninel Conde respondió (a medias) a las declaraciones de Giovanni Medina
Raúl de Molina estuvo con el ‘bombón asesino’, quien nos habló sobre las acusaciones que sus dos excompañeros sentimentales dieron al Gordo y La Flaca.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano