publicidad
.

Nuevo Volkswagen Vento 2014 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

El nuevo Vento viene a complementar la gama de sedanes de la marca posicionandose por debajo del Jetta.

Nuevo Volkswagen Vento 2014

Nuevo Volkswagen Vento 2014

Volkswagen Vento, un moderno automóvil que llega para complementar la oferta de productos actual de la marca Volkswagen en el segmento de sedanes.

El nuevo Vento viene a complementar la gama de sedanes de la marca posic...
El nuevo Vento viene a complementar la gama de sedanes de la marca posicionandose por debajo del Jetta.

PUEBLA - Nuevo Vento de Volkswagen, un moderno automóvil que llega para complementar la oferta de productos actual de la marca Volkswagen en el segmento de sedanes. El nuevo modelo representa una alternativa innovadora con un diseño elegante, jovial y un equipamiento que brinda confort y seguridad acorde al estilo de vida único de cada propietario.

Encuentra tu auto ideal

“En Volkswagen estamos muy contentos de introducir el nuevo Vento a nuestra gama como una alternativa para nuestros clientes con un estilo de vida auténtico y con el respaldo de toda la innovación y calidad de la marca. A manera de celebración, haremos entrega de 1,000 unidades a nuestros empleados, como primicia, para darles la oportunidad de conocer esta nueva gran alternativa antes que a todos” "comentó el sr. Thierry Lespiaucq, Director de la Marca Volkswagen en México-.

publicidad

El Vento llegará al mercado con dos tipos de propulsor: uno a gasolina y el eficiente motor TDI de nueva generación que se distingue por tener gran fuerza de arranque y un menor consumo de combustible. Ambos con un desplazamiento de 1.6 litros y potencia de 105 caballos de fuerza. La versión a gasolina ofrecerá transmisión Manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios; para la versión TDI estará disponible la transmisión Manual de 5 velocidades.

El diseño exterior del Vento comparte el ADN de la marca y está trazado con líneas que le confieren dinamismo y modernidad. Al interior se distingue por la armonía entre los elementos que incorpora y la selección de materiales, que en su conjunto, crean una sensación de espacio y ambiente de confort para sus ocupantes.

Como parte de la ingeniería alemana, los componentes de la carrocería están unidos con soldadura láser, lo que le brinda mayor rigidez y seguridad en el manejo. Adicional, se complementa con atractivas opciones de equipamiento eléctrico y de seguridad pasiva y activa de serie para todas las versiones, que ofrecerán estabilidad y confort en el manejo como: el Sistema de Dirección Asistida Electromecánica, que brinda suavidad en la dirección; suspensión delantera Independiente Mc Pherson; Sistema Antibloqueo de Frenos ABS; bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas y sistema ISOFIX.

publicidad

En lo que se refiere a su capacidad, el Vento se ajusta al estilo de vida de aquellos que buscan llevar a cualquier sitio sus proyectos de trabajo o simplemente salir a un día de campo con lo necesario para divertirse en familia, gracias a su cajuela de 454 litros, con la posibilidad de abatir los asientos traseros, sin dejar a un lado el confort gracias a la calidad de los materiales incluidos en el interior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Ford quebranta el orden con una inesperada actualización del Mustang para 2018
Cuando nadie estaba prestando atención Ford nos sorprende con una extensa actualización de su legendario deportivo.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
publicidad
‘Cuauh’ contó que no fue al Mundial 86 por decir las cosas de frente, y acusó a compañeros
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
Cuauhtémoc Blanco: “Vela y Giovani son grandes jugadores, pero les falta carácter”
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Jermaine Jones es el más nuevo de los refuerzos del LA Galaxy de Giovani dos Santos
El veterano volante de la selección de Estados Unidos llega así al que es su tercer equipo dentro de la MLS.
Hugo Sánchez analiza la posibilidad de comprar a la Franja del Puebla
El ‘Pentapichichi’ tampoco descartó llegar a ser Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.
Por no saber contar, al Negrito Araiza se lo cargó el Payaso
Nuestro Negrito olvidó el orden de los números al contestar una pregunta, ¡y por eso el Payaso decidió cargárselo sin piedad!
Ocho nominados en Premio Lo Nuestro arrasan en Billboard
Te presentamos la lista de artistas que están nominados a Premio Lo Nuestro y que además están pegados en las listas latinas de Billboard.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Le dimos una celebración sorpresa a Danilo Carrera por su cumpleaños #28
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.