publicidad
El nuevo Vento viene a complementar la gama de sedanes de la marca posicionandose por debajo del Jetta.

Nuevo Volkswagen Vento 2014

Nuevo Volkswagen Vento 2014

Volkswagen Vento, un moderno automóvil que llega para complementar la oferta de productos actual de la marca Volkswagen en el segmento de sedanes.

El nuevo Vento viene a complementar la gama de sedanes de la marca posic...
El nuevo Vento viene a complementar la gama de sedanes de la marca posicionandose por debajo del Jetta.

PUEBLA - Nuevo Vento de Volkswagen, un moderno automóvil que llega para complementar la oferta de productos actual de la marca Volkswagen en el segmento de sedanes. El nuevo modelo representa una alternativa innovadora con un diseño elegante, jovial y un equipamiento que brinda confort y seguridad acorde al estilo de vida único de cada propietario.

Encuentra tu auto ideal

“En Volkswagen estamos muy contentos de introducir el nuevo Vento a nuestra gama como una alternativa para nuestros clientes con un estilo de vida auténtico y con el respaldo de toda la innovación y calidad de la marca. A manera de celebración, haremos entrega de 1,000 unidades a nuestros empleados, como primicia, para darles la oportunidad de conocer esta nueva gran alternativa antes que a todos” "comentó el sr. Thierry Lespiaucq, Director de la Marca Volkswagen en México-.

publicidad

El Vento llegará al mercado con dos tipos de propulsor: uno a gasolina y el eficiente motor TDI de nueva generación que se distingue por tener gran fuerza de arranque y un menor consumo de combustible. Ambos con un desplazamiento de 1.6 litros y potencia de 105 caballos de fuerza. La versión a gasolina ofrecerá transmisión Manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios; para la versión TDI estará disponible la transmisión Manual de 5 velocidades.

El diseño exterior del Vento comparte el ADN de la marca y está trazado con líneas que le confieren dinamismo y modernidad. Al interior se distingue por la armonía entre los elementos que incorpora y la selección de materiales, que en su conjunto, crean una sensación de espacio y ambiente de confort para sus ocupantes.

Como parte de la ingeniería alemana, los componentes de la carrocería están unidos con soldadura láser, lo que le brinda mayor rigidez y seguridad en el manejo. Adicional, se complementa con atractivas opciones de equipamiento eléctrico y de seguridad pasiva y activa de serie para todas las versiones, que ofrecerán estabilidad y confort en el manejo como: el Sistema de Dirección Asistida Electromecánica, que brinda suavidad en la dirección; suspensión delantera Independiente Mc Pherson; Sistema Antibloqueo de Frenos ABS; bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas y sistema ISOFIX.

publicidad

En lo que se refiere a su capacidad, el Vento se ajusta al estilo de vida de aquellos que buscan llevar a cualquier sitio sus proyectos de trabajo o simplemente salir a un día de campo con lo necesario para divertirse en familia, gracias a su cajuela de 454 litros, con la posibilidad de abatir los asientos traseros, sin dejar a un lado el confort gracias a la calidad de los materiales incluidos en el interior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
‘Bolillo’ Gómez: "Si Zidane dirige a Guayana, quedará igual; denme el Madrid y gano la Champions”
El DT de Panamá tiró de ironía para explicar la dificultad que tiene la fecha 3 de la Copa Oro, en la que todos están obligados a ganar, y con diferencia de goles, por la sanción a Guayana Francesa.
Cruz Azul presentó a los cuatro refuerzos que intentarán acabar con tantas decepciones
La Máquina realizó una rueda de prensa para mostrarle al mundo, de manera oficial, a sus nuevos jugadores. Ellos son Edgar Méndez, Felipe Mora, Jordan Silva y Gerardo Flores. Aquí las imágenes.
Gol de Davies. El “joven maravilla” pone en ventaja a Canadá
Alphonso Davies llegó a tres goles en la Copa Oro con su sorpresiva aparición en el área tica, le ganó la espalda a Gamboa y definió de gran forma para el 1-0.
Cerca Costa Rica de marcar en propia puerta
Soubervie realizó una gran jugada por la banda derecha, pero en el área apareció Michael Umaña para desviar el balón aunque pasó muy cerca de su portería.
"Creí que estaba soñando", dijo mamá de Leopoldo López tras su salida de la cárcel de Ramo Verde
Venezuela comienza la semana con más protestas convocadas por la oposición luego de superar 100 días de manifestaciones contínuas y con un nuevo factor en la escena de la crisis política: La salida del líder opositor Leopoldo Lopez de la prisión militar y su posterior arresto domiciliario.
Prepárate de 'janguear' con Jackie Guerrido en una faceta que nunca le has visto
Divertido, ligero y actual, así será la nueva sorpresa que Jackie le tiene a todos sus seguidores en radio. Ella estará acompañada de Tony Banana y el Primo.
Resumen de Blue Demon capítulo final
En ‘Blue Demon’, con la ayuda de Blue Demon, Ala Dorada y Black Wind, la policía logró atrapar a Larrañaga. Madariaga presentó el libro sobre las memorias de Ala Dorada como un homenaje a su trayectoria.
Por esto tuvo que pasar Tony Dandrades para saber el final de 'Rosario Tijeras'
Tony Dandrades se encontró con la protagonista de Rosario Tijeras en Miami y tuvo que enfrentar una dura prueba a cambio de un adelanto. ¿Lo consiguió?