publicidad
El Polo mejora su equipamiento para convertirse en un auto más competitivo.

Novedades para el VW Polo 2014

Novedades para el VW Polo 2014

El Polo 2014 presenta diferentes novedades que complementan el modelo anterior, como tecnología Bluetooth y 6 altavoces en el equipo de sonido.

El Polo mejora su equipamiento para convertirse en un auto más competitivo.
El Polo mejora su equipamiento para convertirse en un auto más competitivo.

PUEBLA " El Polo 2014 presenta diferentes novedades que complementan el modelo presentado hace un año, como tecnología Bluetooth, función de verano en cristales eléctricos, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y 6 altavoces en el equipo opcional de sistema de sonido.

Encuentra tu auto ideal

Polo 2014 es el vehículo ideal para aquellos jóvenes que buscan un automóvil práctico y eficiente, disponible en las versiones Comfortline y Highline que poseen un motor Turbo 1.2 litros, de 4 cilindros, 105 caballos de fuerza; adicionalmente está disponible la versión GTI, que se caracteriza por su deportividad, con motor Bi-Turbo 1.4 litros, de 4 cilindros con 180 caballos.

En lo que se refiere al tren motriz, incorpora de serie dirección electrohidráulica, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco, suspensión delantera independiente tipo McPherson y trasera independiente con brazo longitudinal, además de tracción delantera. Las versiones Comfortline y Highline están disponibles con transmisión manual de 6 cambios o DSG de 7 velocidades. En el caso de Polo GTI incorpora transmisión DSG de 7 cambios.

publicidad

Para disfrutar más cada camino, Polo en sus dos versiones y Polo GTI 2014, cuentan con aire acondicionado, antena en toldo, cajuela iluminada, central de cerraduras, desempañante en medallón, espejos de vanidad iluminados, elevadores de cristales eléctricos, espejos exteriores con ajuste eléctrico, guantera con sistema de refrigeración, limpiador trasero con aspersor, entre otros; las versiones Higline y GTI destacan por la incorporación de techo corredizo panorámico con accionamiento eléctrico, opcional para la versión Comfortline, asientos delanteros calefaccionables, computadora de viaje, iluminación debajo del tablero e indicador de presión de neumáticos. Adicional, el modelo Polo GTI 2014 cuenta con entrada Aux-In en consola central y MDI (control del iPod® desde el radio) con cable en la guantera.

En lo que se refiere a entretenimiento, Polo cuenta con Radio AM/FM, lector de CD, MP3, Bluetooth, SD Card, USB, Aux-in y 4 bocinas; para la versión GTI además estará disponible con cargador de 6 CDS, pantalla touch screen de 6.5" y 6 bocinas. En cualquier alternativa opcionalmente se podrá adquirir sistema de sonido con pantalla Touchscreen de 5" con Radio AM/FM, CD con lector MP3, SD Card, Aux-in, Bluetooth y sistema de navegación integrado con mapas NAVTEQ y 6 altavoces, como novedad para la versión Comfortline y Highline.

En cuanto a seguridad los ocupantes podrán viajar tranquilos gracias a la inclusión de sistemas que cuidarán de ellos en todo momento como alarma acústica y óptica, anclaje ISOFIX, bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros y laterales traseros de tres puntos y trasero central pélvico, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sensor de movimiento en el interior, sistema de frenos ABS y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

publicidad

Adicional, la versión GTI posee bolsas de aire laterales, sistemas de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), de control electrónico de estabilidad (ESC), de bloqueo electrónico del diferencial (XDS) y de regulación de frenado de motor (MSR).

De acuerdo a la versión, Polo 2014 cuenta con diferente equipamiento interior sin sacrificar confort para todos los ocupantes. En el caso de la versión Highline y GTI cuenta con asientos deportivos, empuñadura de freno de mano en piel y funda de palanca en Leatherette. En lo que se refiere al volante, todas las versiones cuentan con ajuste de altura y profundidad; la versión Highline incorpora volante en piel con insertos en aluminio y la versión GTI integra un volante multifuncional en piel con insertos en color aluminio, logo con las siglas GTI y paletas de cambios.

Por fuera lucirá gran deportividad gracias a las carcasas de espejos exteriores, defensa delantera y trasera al color de la carrocería y faros delanteros bifocales con máscara obscurecida. La versión Highline agrega faros de niebla y para la versión GTI faros bi-Xenón y parrilla superior tipo panal con logo GTI, labios inferior y superior en rojo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
"Tomamos a la eliminatoria contra Vancouver como si fuera una final", dicen los Red Bulls
El jugador franquicia Gonzalo Verón prefiere concentrarse en su inmediato adversario en la Liga de Campeones antes pensar en Tigres o Pumas.
Por: Ariel Judas
"Estar en la MLS me puede ayudar a aportar mucho a mi país", dice joven talento panameño
Amir Murillo, lateral derecho de 21 años, acaba de sumarse al plantel de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Reinoso sugiere que en la calentura del juego Gignac le dio el 'Beso de Judas'
“Me dio un beso en la cabeza medio falsete”, contó el DT de Veracruz y añadió que: “Al ‘Tuca’ lo adoro, no sé que lo llevó a actuar así”.
El truco que utilizó Matías Almeyda para vencer al América
Te presentamos el color del clásico del fútbol mexicano en el que Chivas se impuso por 1-0 sobre las Águilas.
Luis Coronel: ‘Estabas tímida, tenías miedo’
Los jueces le dieron sus críticas a Hadasha después del impresionante número musical que realizó en Pequeños Gigantes USA.
Lulú Félix subió a recibir su premio como la Actriz Milenaria
Lunarena realizó un sketch de comedia donde interpretó a la actriz Lulú Félix al momento de recibir un premio.
Bianca Marroquín: 'Me gustó mucho la cejita, muy a la Félix'
Los jueces coincidieron en que Lunarena debía darles otra entonación a sus personajes para que no se parezcan entre ellos.
Almany por fin le enseñó a Giselle a tener flow
Después de varios intentos por copiar el estilo de Almany, Giselle recibió las sabias enseñanzas del pequeño rapero.