publicidad
El Polo mejora su equipamiento para convertirse en un auto más competitivo.

Novedades para el VW Polo 2014

Novedades para el VW Polo 2014

El Polo 2014 presenta diferentes novedades que complementan el modelo anterior, como tecnología Bluetooth y 6 altavoces en el equipo de sonido.

El Polo mejora su equipamiento para convertirse en un auto más competitivo.
El Polo mejora su equipamiento para convertirse en un auto más competitivo.

PUEBLA " El Polo 2014 presenta diferentes novedades que complementan el modelo presentado hace un año, como tecnología Bluetooth, función de verano en cristales eléctricos, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y 6 altavoces en el equipo opcional de sistema de sonido.

Encuentra tu auto ideal

Polo 2014 es el vehículo ideal para aquellos jóvenes que buscan un automóvil práctico y eficiente, disponible en las versiones Comfortline y Highline que poseen un motor Turbo 1.2 litros, de 4 cilindros, 105 caballos de fuerza; adicionalmente está disponible la versión GTI, que se caracteriza por su deportividad, con motor Bi-Turbo 1.4 litros, de 4 cilindros con 180 caballos.

En lo que se refiere al tren motriz, incorpora de serie dirección electrohidráulica, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco, suspensión delantera independiente tipo McPherson y trasera independiente con brazo longitudinal, además de tracción delantera. Las versiones Comfortline y Highline están disponibles con transmisión manual de 6 cambios o DSG de 7 velocidades. En el caso de Polo GTI incorpora transmisión DSG de 7 cambios.

publicidad

Para disfrutar más cada camino, Polo en sus dos versiones y Polo GTI 2014, cuentan con aire acondicionado, antena en toldo, cajuela iluminada, central de cerraduras, desempañante en medallón, espejos de vanidad iluminados, elevadores de cristales eléctricos, espejos exteriores con ajuste eléctrico, guantera con sistema de refrigeración, limpiador trasero con aspersor, entre otros; las versiones Higline y GTI destacan por la incorporación de techo corredizo panorámico con accionamiento eléctrico, opcional para la versión Comfortline, asientos delanteros calefaccionables, computadora de viaje, iluminación debajo del tablero e indicador de presión de neumáticos. Adicional, el modelo Polo GTI 2014 cuenta con entrada Aux-In en consola central y MDI (control del iPod® desde el radio) con cable en la guantera.

En lo que se refiere a entretenimiento, Polo cuenta con Radio AM/FM, lector de CD, MP3, Bluetooth, SD Card, USB, Aux-in y 4 bocinas; para la versión GTI además estará disponible con cargador de 6 CDS, pantalla touch screen de 6.5" y 6 bocinas. En cualquier alternativa opcionalmente se podrá adquirir sistema de sonido con pantalla Touchscreen de 5" con Radio AM/FM, CD con lector MP3, SD Card, Aux-in, Bluetooth y sistema de navegación integrado con mapas NAVTEQ y 6 altavoces, como novedad para la versión Comfortline y Highline.

En cuanto a seguridad los ocupantes podrán viajar tranquilos gracias a la inclusión de sistemas que cuidarán de ellos en todo momento como alarma acústica y óptica, anclaje ISOFIX, bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros y laterales traseros de tres puntos y trasero central pélvico, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sensor de movimiento en el interior, sistema de frenos ABS y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

publicidad

Adicional, la versión GTI posee bolsas de aire laterales, sistemas de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), de control electrónico de estabilidad (ESC), de bloqueo electrónico del diferencial (XDS) y de regulación de frenado de motor (MSR).

De acuerdo a la versión, Polo 2014 cuenta con diferente equipamiento interior sin sacrificar confort para todos los ocupantes. En el caso de la versión Highline y GTI cuenta con asientos deportivos, empuñadura de freno de mano en piel y funda de palanca en Leatherette. En lo que se refiere al volante, todas las versiones cuentan con ajuste de altura y profundidad; la versión Highline incorpora volante en piel con insertos en aluminio y la versión GTI integra un volante multifuncional en piel con insertos en color aluminio, logo con las siglas GTI y paletas de cambios.

Por fuera lucirá gran deportividad gracias a las carcasas de espejos exteriores, defensa delantera y trasera al color de la carrocería y faros delanteros bifocales con máscara obscurecida. La versión Highline agrega faros de niebla y para la versión GTI faros bi-Xenón y parrilla superior tipo panal con logo GTI, labios inferior y superior en rojo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
En este video encontraras todos los detalles de la mega-poderosa Chevrolet Silverado 3500HD 2017. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de esta.
Un padre de familia es aplastado por el auto que reparaba
“Lo oí por la ventana del cuarto gritando, pero sus gritos sonaban a ahogado”, contó su hijo de 10 años de edad. Héctor García sigue hospitalizado, entre la vida y la muerte.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Como una estrella: Así prepararon al ‘Chucky’ para recibir su nuevo auto en Holanda
El jugador mexicano no deja de ser noticia en el PSV Eindhoven y esta vez lo es gracias al gran regalo que le dio el equipo, una lujosa camioneta Mercedes Benz. Además le dieron el traje adecuado para la ocasión.
Xolos sin 'Piojo', pero con 'Chacho' y su XI ideal para el Apertura 2017
Con plantel y cuerpo técnico renovado, los Xolos buscarán ser protagonistas en la Liga MX y levantar su segundo título de liga.
Florentino Pérez: "Dani Ceballos será un pilar importantísimo en el futuro"
El presidente del Real Madrid destacó este jueves que la llegada del joven español va a "generar nuevas ilusiones" en el club blanco.
Atlético de Madrid iniciará la temporada como visitante por las obras de su nuevo estadio
Villarreal atraviesa por la misma situación y las obras en su inmueble no le permitirán iniciar La Liga en casa.
Luis Sandoval descubrió cómo se crearon las coreografías de 'The Emoji Movie'
El coreógrafo Matt Steffanina revela que fue un reto hacer una rutina de baile para dibujos animados, sin embargo, asegura que fue una experiencia divertida.
Cómo lidiar con el distanciamiento entre padres e hijos adolescentes
Nuestros hijos crecen y van cambiando, no sólo físicamente sino emocionalmente. Evita que estos cambios aumenten la distancia entre ustedes y aprende como padre de familia lo que realmente les preocupa.
Los Elizalde rendirán tributo a su hermano Valentín con un disco homenaje
A 10 años de la muerte de Valentín Elizalde, sus hermanos aseguran que su música continúa viva y están listos para rendirle homenaje con una nueva producción discográfica, en la que famosos como José Manuel Figueroa y Ramón Ayala cantarán sus temas.
Mujer en Oregón dona a hospitales al menos 200 onzas de leche materna que genera al día
Un bebé solo necesita consumir de 20 a 30 onzas diarias, por eso con el objetivo de no desperdiciar el líquido, la madre envía la leche a diversos centros médicos a nivel nacional.