publicidad
El Polo mejora su equipamiento para convertirse en un auto más competitivo.

Novedades para el VW Polo 2014

Novedades para el VW Polo 2014

El Polo 2014 presenta diferentes novedades que complementan el modelo anterior, como tecnología Bluetooth y 6 altavoces en el equipo de sonido.

El Polo mejora su equipamiento para convertirse en un auto más competitivo.
El Polo mejora su equipamiento para convertirse en un auto más competitivo.

PUEBLA " El Polo 2014 presenta diferentes novedades que complementan el modelo presentado hace un año, como tecnología Bluetooth, función de verano en cristales eléctricos, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y 6 altavoces en el equipo opcional de sistema de sonido.

Encuentra tu auto ideal

Polo 2014 es el vehículo ideal para aquellos jóvenes que buscan un automóvil práctico y eficiente, disponible en las versiones Comfortline y Highline que poseen un motor Turbo 1.2 litros, de 4 cilindros, 105 caballos de fuerza; adicionalmente está disponible la versión GTI, que se caracteriza por su deportividad, con motor Bi-Turbo 1.4 litros, de 4 cilindros con 180 caballos.

En lo que se refiere al tren motriz, incorpora de serie dirección electrohidráulica, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco, suspensión delantera independiente tipo McPherson y trasera independiente con brazo longitudinal, además de tracción delantera. Las versiones Comfortline y Highline están disponibles con transmisión manual de 6 cambios o DSG de 7 velocidades. En el caso de Polo GTI incorpora transmisión DSG de 7 cambios.

publicidad

Para disfrutar más cada camino, Polo en sus dos versiones y Polo GTI 2014, cuentan con aire acondicionado, antena en toldo, cajuela iluminada, central de cerraduras, desempañante en medallón, espejos de vanidad iluminados, elevadores de cristales eléctricos, espejos exteriores con ajuste eléctrico, guantera con sistema de refrigeración, limpiador trasero con aspersor, entre otros; las versiones Higline y GTI destacan por la incorporación de techo corredizo panorámico con accionamiento eléctrico, opcional para la versión Comfortline, asientos delanteros calefaccionables, computadora de viaje, iluminación debajo del tablero e indicador de presión de neumáticos. Adicional, el modelo Polo GTI 2014 cuenta con entrada Aux-In en consola central y MDI (control del iPod® desde el radio) con cable en la guantera.

En lo que se refiere a entretenimiento, Polo cuenta con Radio AM/FM, lector de CD, MP3, Bluetooth, SD Card, USB, Aux-in y 4 bocinas; para la versión GTI además estará disponible con cargador de 6 CDS, pantalla touch screen de 6.5" y 6 bocinas. En cualquier alternativa opcionalmente se podrá adquirir sistema de sonido con pantalla Touchscreen de 5" con Radio AM/FM, CD con lector MP3, SD Card, Aux-in, Bluetooth y sistema de navegación integrado con mapas NAVTEQ y 6 altavoces, como novedad para la versión Comfortline y Highline.

En cuanto a seguridad los ocupantes podrán viajar tranquilos gracias a la inclusión de sistemas que cuidarán de ellos en todo momento como alarma acústica y óptica, anclaje ISOFIX, bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros y laterales traseros de tres puntos y trasero central pélvico, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sensor de movimiento en el interior, sistema de frenos ABS y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

publicidad

Adicional, la versión GTI posee bolsas de aire laterales, sistemas de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), de control electrónico de estabilidad (ESC), de bloqueo electrónico del diferencial (XDS) y de regulación de frenado de motor (MSR).

De acuerdo a la versión, Polo 2014 cuenta con diferente equipamiento interior sin sacrificar confort para todos los ocupantes. En el caso de la versión Highline y GTI cuenta con asientos deportivos, empuñadura de freno de mano en piel y funda de palanca en Leatherette. En lo que se refiere al volante, todas las versiones cuentan con ajuste de altura y profundidad; la versión Highline incorpora volante en piel con insertos en aluminio y la versión GTI integra un volante multifuncional en piel con insertos en color aluminio, logo con las siglas GTI y paletas de cambios.

Por fuera lucirá gran deportividad gracias a las carcasas de espejos exteriores, defensa delantera y trasera al color de la carrocería y faros delanteros bifocales con máscara obscurecida. La versión Highline agrega faros de niebla y para la versión GTI faros bi-Xenón y parrilla superior tipo panal con logo GTI, labios inferior y superior en rojo.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Andrea Pirlo pierde opciones en el centro del campo de un New York City FC en alza
Lesionado, el italiano -que jugó en uno de los últimos cinco partidos del equipo celeste- sería descartado para el encuentro frente a Atlanta United.
Por: Ariel Judas
Ronaldinho recordó sus picardías en Barcelona jugando futbol tenis en la playa
Tras saludar a Messi y a Neymar, ‘Dinho’ publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su magia con un par de amigos en la playa de Casteldefels, en Barcelona. Aquí su talento.
Universidad de Chile intenta retener a Felipe Mora ante las ofertas de la Liga MX
León parece ser el equipo más interesado en el campeón del fútbol chileno, sin embargo, también hay ofertas del viejo continente.
Videoarbitraje anula la primera tarjeta roja de la historia
A través de la asistencia del video, el árbitro revocó su decisión y el jugador expulsado volvió a ingresar al campo. Sucedió en el partido por la promoción de la Eredivisie neerlandesa.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Hispana fue víctima de acoso racial en tienda de Arkansas
Eva Hicks publicó las imágenes a través de Facebook e indicó que fue atacada en la tienda por una mujer anglosajona. El director del establecimiento en el que ocurrió el incidente indicó que identificarán a la mujer acosadora a quien le negarán el acceso a sus almacenes.
Clarissa y Danilo se fueron a una clase de flamenco en España y tienen que ver cómo movieron las caderas
Clarissa Molina se llevó a Danilo Carrera a la ciudad de Jerez de la Frontera en Andalucía España, considerada como la cuna del flamenco para recibir clases de la experta Estefanía Aranda quien los puso a mover el esqueleto. Mira cómo lo hicieron.
A Raúl de Molina se le cayó un botón durante el show en vivo
Estaba comenzando el show como cualquier otro día cuando de repente se le cae el botón de la ropa a Raúl y tienen que ver cómo reaccionó.