publicidad
Volkswagen Plant

Muere trabajador de VW en accidente con un robot

Muere trabajador de VW en accidente con un robot

Entérate aquí los detalles del accidente que le costó la vida a un trabajador de Volkswagen en una de sus fábricas.

Volkswagen Plant
Volkswagen Plant

Un trabajador de 21 años perdió la vida en la fábrica de Volkswagen en Kassel, Alemania, al ser golpeado por un robot mientras lo instalaba. Aparentemente el hombre se encontraba dentro de la ‘jaula’ de seguridad que rodea a la maquina cuando fue golpeado en el pecho y presionado contra una placa metálica.

Fue trasladado al hospital local por el equipo de emergencia donde fue declarado muerto. Aun no se dio a conocer el nombre del trabajador, pero fue confirmado que era parte de un equipo subcontratado y no un trabajador directo de VW.

El accidente ocurrió en una parte de la planta donde se producen motores eléctricos. El fiscal local ya abrió una investigación para concluir si el accidente fue causa de negligencia.

De acuerdo con Volkswagen, la fábrica de Kassel es una de las principales para la fabricación de transmisiones y emplea alrededor de 15,000 personas. Los motores y baterías para el e-Up y e-Golf son fabricados allí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Los 10 autos que más se depreciaron este año en Estados Unidos
Entre varios modelos, hay una decena que sufrió una importante baja en su precio para este año.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
publicidad
Ricardo Peláez deja la presidencia deportiva del América
'Las Águilas' anunciaron la salida del directivo en conferencia de prensa y desearon éxito en los proyectos futuros de su carrera profesional.
Colombiano Medranda se convierte en uno de los mejores extremos de la MLS
El jugador llegó al Sporting Kansas City a los 19 años y cinco años después es una pieza fundamental en el equipo.
Carlos ‘Gullit’ Peña y su regreso al territorio tapatío
La jornada 16 de la Liga MX enfrentará al Guadalajara y León. El mediocampista que militó en ambos clubes, intentará encontrar su mejor nivel tras muchas jornadas sin aportar y envuelto en polémicas.
Una sensual escultura del capoeira llamada Talita Santana
Esta modelo brasileña tiene en el deporte y el ejercicio la fórmula perfecta para mantenerse en forma, con figura atlética envidiable.
Abril Schreiber considera que 'Guadalupe', su personaje, realmente ama a 'El Güero' en la serie 'El Chapo'
La actriz Abril Schreiber nos habló de la relación amorosa que lleva Guadalupe con El Güero y de la violencia en el narcotráfico. No dejes de verla en la serie 'El Chapo' por Univision.
Descubre cómo se veían los famosos de telenovela en su infancia
No podrás creer cómo se veían estos famosos actores de telenovela en su niñez, son tan tiernos que te vas a enamorar de ellos.
Así se disfrazaron las estrellas de HOY para celebrar el Día del niño
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Yohanny Rodríguez en La Reina de la Canción
Está feliz por la responsabilidad que implica cantar música regional mexicana.