publicidad

Línea Volkswagen 2012

Línea Volkswagen 2012

Volkswagen que ha ganado muchos cuerpos de ventaja durante los últimos años con respecto a sus competidores, presentó su línea de productos 2012 entre los que se destacan los modelos, Beetle,Passat, Golf R, Jetta y Tiguan.

Volkswagen que ha ganado muchos cuerpos de ventaja durante los últimos años con respecto a sus competidores, presentó su línea de productos 2012 entre los que se destacan los modelos, Beetle, Passat, Golf R, Jetta y Tiguan.

Encuentra tu auto ideal

Desde que la marca alemana invirtió $1.2 billones para la apertura de su fábrica en Chattanooga, incluso haciendo gran inversion durante la recesion de 2008, quedó asentado que su apuesta a ganarse la confianza del público americano estaba acompañada por una fuerte inversión.

Con su línea 2012, Volkswagen muestra entre otras cosas que la seguridad no es un tema menor para la marca, ya que se sitúa como el fabricante con más Top Safety Picks  del mercado.

Entre la nueva flota 2012 hay dos modelos que se destacan por sobre el resto y son novedad para este año.

Volkswagen Beetle 2012

Esta reinterpretación del Beetle destaca por un diseño más ancho y bajo que su antecesor, lo que le da un look más deportivo, moderno y masculino que incluye los beneficios de las tecnologías actuales de confort y seguridad.

Funciona con un motor cinco cilindros 2.5 litros y transmisión automática de seis velocidades  que le da 170 caballos de fuerza y un rendimiento de 22 a 29 millas por galón, mientras que la versión turbo viene con un motor cuatro cilindros turbocargado 2.0 litros y transmisión automática de seis velocidades que le da 200 caballos de fuerza y un consumo de 22 a 30 millas por galón.

publicidad

En lo que se refiere al interior, se distingue por un diseño ergonómico y de mucha calidad que lo hace amigable y con una naturaleza muy individual.

Como novedad en este modelo es que la tradicional forma de cúpula para el techo fue reemplazada por una línea más deportiva que ofrece mayor confort a los ocupantes, además de que se amplió el espacio de carga que ahora ofrece 15.4 pies cúbicos o 29.9 con los asientos traseros plegados.

Entre las tecnologías resalta la conexión  Bluetooth, entrada para   iPodsunroof panorámico, faros de niebla, sistema de audio  Fender Premium con sonido tipo concierto, luces de Bi-Xenon y luces de día LED, así como entrada remota.

Volkswagen Golf R 2012

Eqiupado con un motor de 270 caballos de fuerza que alcanza las 155 millas por hora y brinda una experiencia de manejo que enamora a cualquier fanático de los autos.

El Golf R puede acelerar de 0 a 60 millas en poco menos de seis segundos. El chasis es sumamente deportivo, tiene un sistema de frenos de disco y rines de aleación de 19 pulgadas, mientras que los calipers están pintados en color azul e incluyen el logo R.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
La Chevrolet Silverado 2500 HD es una excelente alternativa dentro del segmento de las camionetas Heavy Duty. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles sobre esta.
La policía de Greenville confirmó la muerte de tres personas en un concesionario tras un tiroteo. Uno de los fallecidos tenía una orden de aprehensión.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
¡Adiós México! El próximo Ford Focus llegará desde China
La medida ahorrará al fabricante 1,000 millones de dólares, cantidad que hubiese sido necesaria invertir en la planta de Hermosillo para prepararla para la producción del modelo.
El Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo es un depredador fuera del asfalto
Esta es otro de los resultados del trabajo del modificador americano Hennessey sobre la nueva generación del Ford F-150 Raptor 2017. Este es el Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo capaz de producir hasta 600 caballos de potencia.
Estas son las 15 fábricas mexicanas cuyos productos Donald Trump amenaza con barreras arancelarias
Desde el humilde Fiat 500 hasta la lujosa Audi Q5, son muchos los modelos a disposición del público estadounidense. El futuro de estos dependerá de las políticas comerciales que finalmente establezca el presidente electo de Estados Unidos después de su toma de posesión el próximo 20 de enero.
publicidad
Federación anunció que la inclusión del VAR en la Liga MX está “en proceso de análisis”
El presidente de la FMF, Enrique Bonilla, aseguró que el Video Assistant Referee, inaugurado por la FIFA en la Confederaciones, se encuentra en una fase de estudio para ser aplicado en México.
En fotos: Momentos que marcaron la vida de Ronald Salazar, convicto por el asesinato de su hermana de 11 años
A los doce años, Ronald Salazar llegó desde El Salvador a EEUU para reunirse con sus padres y sus 3 hermanos. Nunca antes los había visto y desde el inicio la relación fue problemática. Lo que nadie imaginó es que poco después el adolescente cometería un cruento asesinato.
Algunas curiosidades de los 51 goles de David “El Guaje” Villa en la MLS
El delantero estrella del New York City FC, es el quinto jugador más rápido en superar el medio centenar de goles en el fútbol estadounidense.
Atlanta United y sus figuras aprueban con nota alta el examen de mitad de año en 2017
Miguel Almirón, Josef Martinez y Héctor Villalba comandan con éxito al equipo de 'Tata' Martino en su primera temporada en la MLS.
Por: Ariel Judas
Aumenta el embarazo en jóvenes hispanas en Estados Unidos
Según estudios, la falta de información y el difícil acceso a métodos anticonceptivos estarían en el centro del problema en varios estados del país.
Chiquis Rivera publica lo que busca en un hombre: pon atención Lorenzo Méndez
Una semana después de admitir públicamente que había decidido romper su noviazgo con el vocalista de La Original Banda El Limón, la hija de Jenni Rivera publica lo que parece una indirecta, bastante directa.
Miedo a las alturas, una novia y otros secretos que no sabías de Carlos Rivera
Te contamos en estas imagenes, todo lo que desconocías del cantante mexicano Carlos Rivera que estará en los Premios Juventud.