publicidad
Volkswagen Tiguan 2017

Frankfurt 2015: Volkswagen Tiguan 2017

Frankfurt 2015: Volkswagen Tiguan 2017

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del Volkswagen Tiguan 2017, presentado durante el auto Show de Frankfurt 2015. 

Volkswagen Tiguan 2017
Volkswagen Tiguan 2017

A pocas horas de iniciarse una nueva edición del Salón de Frankfurt, Volkswagen presentó el Tiguan 2017. Un diseño más moderno junto a varias ofertas mecánicas son la base de esta segunda generación que suma al prototipo GTE, un híbrido enchufable de 218 caballos de potencia.

Con respecto a su estética se aprecia un flamante frontal con inserciones cromadas sobre la parrilla de tres barras unidas a los grupos ópticos oscurecidos con tecnología LED. En la zaga las luces, también con tecnología LED, se unen al portón y cierra el conjunto un amplio parachoques que luce en su inferior la doble salida de escape. A su vez, adquiere la nueva plataforma MQB lo que le ha permitido modificar sus dimensiones y por ende optimizar su capacidad de carga y habitabilidad. Además Volkswagen da a conocer la serie R-Line que cuenta con un look más deportivo.

publicidad

FOTOS: Volkswagen Tiguan 2017 

En el interior, el Volkswagen Tiguan 2017 cuenta con las últimas tecnologías como el tablero digital que se combinan con materiales de buena calidad como el cuero y el aluminio. Se destaca una pantalla táctil de gran tamaño para el sistema de info-entrenimiento el cual permite conectar a los smartphones y realizar un sin fín de operaciones.

Por otro lado se encuentran hasta ocho variantes mecánicas con propulsores que comprenden desde los 115 caballos de potencia hasta los 240 hp, ya sea a gasolina o diésel con tracción simple o 4MOTION, asociados a las transmisiones manuales o automáticas DSG. Con respecto a la generación anterior estos motores no sólo son más potentes sino también hasta un 24 por ciento más eficientes.

FOTOS: Volkswagen Tiguan 2017 

En materia de seguridad, incorpora el sistema Front Assist con asistente de frenada de emergencia en ciudad junto al dispositivo de detección de peatones. Además ofrece el mecanismo de mantenimiento de carril, Lane Assist y de anticolisiones múltiples.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Esta es la primera pickup calificada para persecuciones a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Abraham González: "Es muy bueno que México se fije en el mercado español"
El jugador de Pumas destacó que la Liga MX esté contratando cada vez a más jugadores de La Liga.
Romario Williams, tras ganarle a Canadá: “Tuvimos mucha velocidad y ellos sufrieron con eso”
El delantero de Jamaica, autor del segundo gol en el duelo de cuartos de final de la Copa Oro, dijo que la clave del triunfo fue la rapidez, justamente uno de los distintivos de los Reggae Boyz.
Zambrano y su Canadá “Me gustaría que nuestra identidad fuera más que la de un equipo timorato”
El entrenador de los canadienses fue durísimo en su autocrítica después de la eliminación de la Copa Oro ante Jamaica. Luego la arregló un poco: “Empezamos hace meses y veo cosas positivas”.
Oswaldo Sánchez recordó sus legendarios duelos con Cardozo antes del Chivas vs. Toluca
El exportero del Guadalajara reconoció que tenía algo especial con José Saturnino. “Había un morbo mediático cada vez que nos enfrentábamos y yo lo disfrutaba mucho”, confesó.
No te asustes, no son brujas, son bellezas latinas
Ser mujer no es nada fácil, miren las mascarillas de miedo a las que recurren reinas y participantes de Nuestra Belleza Latina para tener una piel radiante.
Lucas Bernabé no sintió ni cosquillas con las descargas de la 'Silla Eléctrica'
El actor Lucas Bernabé se enfrentó a Martha Figueroa en el reto de la 'Silla Eléctrica' y esto fue lo que sucedió.
Jaime Camil celebra en Hollywood su cumpleaños número 44
Jaime Camil celebra 44 años de vida con un nuevo proyecto en Hollywood, pues será uno de los actores protagónicos del musical 'Mamma Mia'. ¡Celebra su cumpleaños haciendo un recuento de su trayectoria!
'Ooh Lalá': enamoradas o solteras, mira a estas bellezas latinas en vacaciones de lujo en París
Las participantes de Nuestra Belleza Latina parecen tener en común una cosa sin saberlo: su amor por París. Todas se han dejado contagiar por la magia de una foto frente a la Torre Eiffel.