publicidad
Volkswagen GTI Clubsport 40 Aniversario

Frankfurt 2015: Volkswagen Golf GTI Clubsport

Frankfurt 2015: Volkswagen Golf GTI Clubsport

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del Volkswagen Golf GTI Clubsport. Este celebra el 40 aniversario del incomparable Volkswagen Golf GTI.

Volkswagen GTI Clubsport 40 Aniversario
Volkswagen GTI Clubsport 40 Aniversario

Luego de ser presentado como concept en el Festival de Wörthersee, el Volkswagen Golf GTI Clubsport debuta como versión de producción en el Salón de Frankfurt.

Este modelo celebra los 40 años de la creación del Golf GTI que se ha modernizado con el paso de los años.

FOTOS: Volkswagen Golf GTI Clubsport

Volkswagen ha este vehículo con un propulsor 2.0 TSI que le entrega unos 265 caballos de potencia y que puede incrementarse hasta los 290 hp durante unos instantes gracias a una función de impulso o (función boost).

Su mecánica se asocia a una transmisión automática DSG de seis velocidades o una manual, también de seis velocidades que le permite acelerar de 0 a 62 millas por hora en tan sólo 5.9 y 6 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 155 mph.

publicidad

FOTOS: Volkswagen Golf GTI Clubsport

La carrocería porta el color “Oryx White” combinada con negro en el techo y suma nuevos paragolpes, faldones laterales, difusor trasero y spoiler, junto a ruedas especiales de 18 pulgadas (opcional 19) que identifican al modelo junto a la doble salida de escape. En los laterales incorpora la banda decorativa que recuerda al GTI de 1976 con la leyenda Clubsport

Dentro del habitáculo del Volkswagen Golf GTI Clubsport se percibe el espíritu deportivo gracias a las butacas y volante en alcántara, pedales y palanca de cambios de aluminio. Negro, gris y costuras en  rojo son las combinaciones elegidas sin pasar por alto los bordados GTI que recuerdan el nombre de la serie.

FOTOS: Volkswagen Golf GTI Clubsport

El Volkswagen Golf GTI Clubsport ya cuenta los días para formar parte del stand de la firma en el Motor Show alemán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
El Chelsea confirma un acuerdo con el Atlético de Madrid por el traspaso de Diego Costa
Así lo confirmó este jueves el equipo inglés a través de un escueto comunicado donde confirma la salida del jugador hispano-brasileño Diego Costa.
El presidente de la LMB contó que más de 3.000 personas se quedaron sin hogar en Morelos
Javier Salinas, mandamás de la Liga Mexicana de Béisbol, relató cómo unas siete manzanas de la Colonia Zapata quedaron destruidas. Y pidió ayuda para armar campamentos que refugien a toda esa gente.
Suspenden a un jugador alemán por simular estar 'masturbándose' sobre el campo
Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig.
Paco Jémez y su mejor faceta humana: apoyó como brigadista tras el terremoto
El timonel de Cruz Azul fue un mexicano más y colaboró con la recolección de víveres para los damnificados por el sismo de México.
"He dormido tres horas en dos días", voluntario que está en la búsqueda de personas bajo escombros
Iván Barrientos, socorrista y miembro de Topos de Tlatelolco, explica la manera en la que él y su grupo ejecutan acciones para rescatar a las víctimas del terremoto en México. A demás, no recibe remuneración, pero asegura que no importa porque lo primordial es salvar vidas.
Mexicanos viviendo en Nueva York unen esfuerzos para enviar ayuda a las víctimas del terremoto
La comunidad mexicana en la ciudad de Nueva York ha puesto manos a la obra para enviar ayuda a sus compatriotas que se han visto afectados tras el terrible terremoto que sacudió al país azteca el pasado 19 de septiembre.
La muerte de Amado, inesperada y rodeada de dudas
En la segunda temporada de la serie ‘El Chapo’, Amado muere tras someterse a una cirugía plástica para cambiar su apariencia. Aquí examinamos las circunstancias que rodean su inesperado fallecimiento.
La pregunta del millón: ¿cuántos Legos se utilizaron para grabar 'The Lego Ninjago Movie'?
Ninette Ríos se coló a los estudio de animación donde se filmó 'The Lego Ninjago Movie', tercera película donde sus protagonistas son figuras del famoso juguete Lego. ¡Y ahí descubrió cuántas piezas fueron utilizadas en total en la cinta!