publicidad
.

El VW Golf regresó a México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

El Golf hizo su regreso a suelo azteca con su modelo 1.4 TSI de 160 caballos de fuerza.

El VW Golf regresó a México

El VW Golf regresó a México

El Golf regresó a México con una sola versión que se distingue por su carácter deportivo y familiar, con un equipamiento muy completo.

El Golf hizo su regreso a suelo azteca con su modelo 1.4 TSI de 160 caba...
El Golf hizo su regreso a suelo azteca con su modelo 1.4 TSI de 160 caballos de fuerza.

México, D.F.- La marca Volkswagen dio a conocer el inicio de un nuevo capítulo en la historia de su modelo más exitoso a nivel mundial, el regreso a México del Golf 2013. Con una sola versión, el auto que se distingue por su carácter deportivo y familiar, llega al mercado nacional con un equipamiento muy completo y la innovación de la marca alemana.

Gracias a su diseño, el Golf 2013 es un vehículo auténtico y versátil con líneas que le transfieren firmeza y seguridad, y al mismo tiempo le dan un efecto dinámico y atractivo. Destacan al exterior atributos deportivos como rines de aluminio de 17”, doble tubo de escape visible, difusor de aire trasero en color negro, parrilla con insertos en cromo, manijas y espejos al color de la carrocería, faros bifocales de halógeno y faros antiniebla con luz activa de curva.

publicidad

Uno de los atributos que destacan del Golf es su nuevo motor 4 cilindros de doble compresor, 1.4 litros de inyección directa TSI de alta tecnología, que otorga mayor eficiencia en el consumo de combustible, una muy baja emisión de CO2 y gran agilidad en su desempeño. Entrega una potencia de 160 hp con un torque de 240 Nm a 4,500 rpm, incorpora una transmisión manual de 6 velocidades y suspensión trasera independiente 4Link.

En temas de seguridad, es un vehículo que concede confianza durante la conducción debido a su equipamiento de seguridad activa y pasiva, integrado por los sistemas de asistencia como el antibloqueo de frenos (ABS), sistema electrónico del diferencial (EDL), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), asistencia para el arranque de pendientes, siete bolsas de aire - característica única en su tipo-, fijación de asientos de niños ISOFIX, inmovilizador electrónico, etcétera.

Al interior, el confort es una de las características que distinguen al Golf 2013 incorporando asientos de conductor y pasajero con ajuste de altura y vestiduras en tela “Scout”; descansabrazos central trasero y delantero, éste último con porta objetos; volante de dirección forrado en piel al igual que el pomo del freno de mano y la palanca de cambios; respaldo trasero abatible, insertos decorativos en acabado “Titanium”, aire acondicionado Climatic con salidas de aire en la parte trasera, entre otros.

publicidad

Para asegurar el entretenimiento y diversión de todos los pasajeros, cuenta con techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura y un equipo de infotainment integrado por radio AM/FM, lector de CD y MP3, USB Ipod® conect, Bluetooth®, Aux-in y 8 bocinas.

Estará disponible en los colores Blanco Candy, Negro Profundo Perlado, Azul Sombra Metálico, Plata Reflex Metálico y Rojo Tornado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Kansas City frenó a Raiders y le arrebató el liderato de la AFC Oeste
Los Chiefs dominaron a la ofensiva de Oakland y le propinaron su tercera derrota de la campaña empatando su marca de 10-3 en la cima.
Los Chiefs congelaron a la ofensiva de Oakland y Kansas City ganó 21-13
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Bulls cortan racha ganadora de los Spurs con gran actuación de Rondo
Los Spurs buscaban empatar el récord de los Warriors de juegos seguidos ganados como visitantes, pero no pudieron con los Bulls que ganaron 95-91.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?