publicidad
VW Eos 2012

El VW Eos 2012 debutó en el Autoshow LA

El VW Eos 2012 debutó en el Autoshow LA

Volkswagen rediseñó totalmente el convertible Eos 2012 para su debut mundial en el Autoshow de Los Ángeles.

VW Eos 2012
VW Eos 2012

Look mucho más atractivo

LOS ANGELES.- Volkswagen presentó el totalmente renovado Eos 2012, uno de los convertibles más populares que saldrá a la venta en la primavera de 2011.

Encuentra tu auto ideal

Este nuevo descapotable ofrece un rediseño notable que lo hace ver mejor gracias a numerosos detalles.Su apariencia sigue el nuevo código de diseño de Volkswagen que se distingue por una estructura claramente definida y siluetas horizontales.

El frente ahora se extiende entre las nuevas luces delanteras y la parrilla que consiste en tres líneas delgadas y brillantes.

La parte trasera también fue remodelada y ahora viene con luces LED divididas en dos partes y un sistema de tecnología de fibra óptica, mientras que la defensa y el difusor también sufrieron modificaciones.

publicidad

En cuanto a los detalles técnicos, el Eos 2012 cuenta con numerosas innovaciones que lo separarán del resto.

Entre ellos destaca el nuevo panel de instrumentos multifuncional con un display a color, así como la segunda generación del sistema de asistencia para estacionar.

Este convertible también contará con sistema de acceso sin necesidad de llave, la nueva función que permite abrir y cerrar el techo vía control remoto y el sistema de asistencia de iluminación que permite hacer un cambio automático en las luces para adaptarlas según las condiciones del tráfico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
Diego Simeone amplió su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2019
El DT acordó extender un año su vínculo con el Colchonero y cerró así cualquier especulación sobre su futuro. El ‘Cholo’ contó que firmó para cumplir con una promesa que le había hecho a la afición.
Walter Payton, la historia de una leyenda inmortal de la NFL
Un día como hoy hace 63 años nació ‘Sweetness’, uno de los mejores corredores de todos los tiempos. Conoce su origen, su pasión por la música, el béisbol y cómo fue casualidad que se dedicara al fútbol americano.
Sin Gio dos Santos o con él, LA Galaxy aún no descifra su crisis y ya suma cinco partidos sin ganar
El cuadro galáctico ha cambiado de personal y de dinámica, pero se acerca a un momento crucial de la temporada sin respuestas.
Así fue el amistoso anterior entre Toluca y Atlético de Madrid, que se disputó en el 2008
Los Diablos Rojos, que jugarán ante el Atleti para celebrar su centenario, se midieron por última vez contra este rival hace nueve años. El partido terminó igualado y aquí repasamos los goles.
Exclusiva: Ana Patricia no pudo celebrar su 30 años como quería, pero recibió un mejor regalo
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
#DAEnUnMinuto: El Chef Jesús hizo un berrinche de celos y Karla confesó que nadó con tiburones
¡Cuánta conmoción causó la visita de Cristián de la Fuente a Despierta América! Karla se lo que quería llevar a su casa, Neida se puso nerviosa con su presencia, y hasta Alan terminó cayendo en sus bromas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Al Punto con Jorge Ramos – 23 de julio, 2017 Accede
Janet Murguía dice que ningún presidente ha tenido peores relaciones con la comunidad latina que Trump. El ex sacerdote Alberto Athié acusa al cardenal mexicano Norberto Rivera de encubrir a sacerdotes pederastas.
Giovanni Medina asegura que no ha dicho ni el 10% de lo que le sabe a Ninel Conde
La expareja de la cantante mexicana expuso las razones por las que pide la patria potestad de su pequeño Emmanuel y aseguró que la artista “es cara e ingrata”.