publicidad
VW Eos 2012

El VW Eos 2012 debutó en el Autoshow LA

El VW Eos 2012 debutó en el Autoshow LA

Volkswagen rediseñó totalmente el convertible Eos 2012 para su debut mundial en el Autoshow de Los Ángeles.

VW Eos 2012
VW Eos 2012

Look mucho más atractivo

LOS ANGELES.- Volkswagen presentó el totalmente renovado Eos 2012, uno de los convertibles más populares que saldrá a la venta en la primavera de 2011.

Encuentra tu auto ideal

Este nuevo descapotable ofrece un rediseño notable que lo hace ver mejor gracias a numerosos detalles.Su apariencia sigue el nuevo código de diseño de Volkswagen que se distingue por una estructura claramente definida y siluetas horizontales.

El frente ahora se extiende entre las nuevas luces delanteras y la parrilla que consiste en tres líneas delgadas y brillantes.

La parte trasera también fue remodelada y ahora viene con luces LED divididas en dos partes y un sistema de tecnología de fibra óptica, mientras que la defensa y el difusor también sufrieron modificaciones.

publicidad

En cuanto a los detalles técnicos, el Eos 2012 cuenta con numerosas innovaciones que lo separarán del resto.

Entre ellos destaca el nuevo panel de instrumentos multifuncional con un display a color, así como la segunda generación del sistema de asistencia para estacionar.

Este convertible también contará con sistema de acceso sin necesidad de llave, la nueva función que permite abrir y cerrar el techo vía control remoto y el sistema de asistencia de iluminación que permite hacer un cambio automático en las luces para adaptarlas según las condiciones del tráfico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Fallece en México integrante de la comunidad Off Road tras entrega de víveres a víctimas del terremoto
La entrega de víveres a comunidades afectadas por los sismos en México no cesa y desgraciadamente cobró la vida de un integrante de la comunidad 4x4 del estado de Puebla.
Hermano de Jenni Rivera nos muestra cómo no arreglar un auto… y un matrimonio
Pedro Rivera, hermano de la cantante fallecida, asegura, “si algo se quiebra hay que repararlo” al referirse a reparaciones de auto y conservación del matrimonio.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
publicidad
Estrellas del Heat disfrutan de las delicias cubanas
En el día de presentación a la prensa del Miami Heat, nos dedicamos a probar las delicias de la pastelería cubana junto a los jugadores.
Cowboys reviven venciendo a Arizona con gran juego de la trifecta
Dak Prescott, Zeke Elliott y Dez Bryant le dieron el triunfo a Dallas en Lunes por la Noche ante unos Cardinals que se cayeron al final.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas hace sus últimos ajustes antes de emprender su remontada rumbo a la Liguilla
Con solo 9 puntos, y en la casilla 12, el actual campeón del fútbol mexicano recibirá en Guadalajara a Lobos BUAP. Jair Pereira, por lesión, no podrá estar en la jornada 11 con el Rebaño Sagrado.
Tochimilco, territorio de Puebla en el que claman ayuda a coterráneos en EEUU tras el terremoto en México
En la población hay familias constituidas solo por mujeres, niños y ancianos debido a que los hombres partieron hacia Estados Unidos con el fin de enviar dinero. La mayoría está radicada en Nueva York, Nueva Jersey y Chicago.
Como Dice el Dicho - 'Ten cuidado con lo que deseas'
La historia de una feliz familia que se transforma en tragedia cuando el novio de una de las chicas mata a su padre por deseos de ésta.
La Tierra Prometida Capítulo 11
Rajab trata de seducir a Salmón, pero él la rechaza. Nobá conoce a Malaquías en la prisión.
Resumen de Enamorándome de Ramón capítulo 31
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola se pone celosa al saber que Ramón defendió a Dalia de Rulo. Ramón y Francisco se pelean frente a Fabiola.