publicidad

El Volkswagen Eos ya no se venderá en EEUU

El Volkswagen Eos ya no se venderá en EEUU

Volkswagen planea refrescar su portafolio de modelos para el siguiente año, y el Eos saldrá de la alineación.

Volkswagen planea refrescar su portafolio de modelos para el siguiente año, por lo que habrá algunos modelos nuevos y otros se dejarán de vender.

La séptima generación del Golf llegará como modelo 2015 en dos versiones: normal y GTI. El Jetta "refrescado" también debutará como un modelo 2015, al igual que la rediseñada Touareg. Por otro lado, el VW Eos entra a su último de comercialización en EEUU, por lo que el fabricante aprovecha la ocasión para ofrecer la versión "Final Edition" que reemplazará a la variante "Sport".

Basado en su antecesor inmediato, Eos Final Edition ofrece rines Vicenza de 18", superficies de cuero Cornsilk Beige y Vienna en dos tonos para los asientos, costura de contraste, acabado interior de red en color plata, cámara retrovisora y limpiaparabrisas con sensores de lluvia.

Además de presentar la versión Final Edition, VW también ofrecerá el Eos coupe-convertible con paquete Komford y Executive. La minivan VW Routan tampoco regresará para la alineación del próximo año, aunque no será despedida con ninguna edición especial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Oficial: Jonathan dos Santos es nuevo jugador del Galaxy
Tras varios días de especulaciones, finalmente se concretó la llegada del mediocampista mexicano al conjunto de Los Ángeles.
Confirmado: James Rodríguez hace oficial su separación de Daniela Ospina
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
OFICIAL: Jonathan dos Santos es fichado por LA Galaxy como Jugador Franquicia y jugará junto a su hermano Giovani
Tras 14 años en el fútbol español entre el Barcelona y Villarreal, el mediocampista mexicano dio el salto al continente americano. 'Jona' es el tercer Jugador Franquicia junto al francés Romain Alessandrini y su hermano Giovani.
Pittsburgh aseguró la mayor protección para Roethlisberger
Los Steelers extendieron el contrato del tackle izquierdo Alejandro Villanueva por cuatro años y 24 millones de dólares.
Huyó de Honduras tras presenciar el asesinato de su hermano y encontró al sospechoso en una peluquería de México
Jairo es un joven hondureño que huyó hacia Estados Unidos escapando de la violencia de su país. En el camino, se encontró de cara con uno de los sospechosos del crimen. Era la persona que le estaba cortando el pelo en una peluquería de México.
Sebastián Rulli dará todo para enamorar a su amiga Maite Perroni
Se confirma que la actriz Maite será la protagonista de la telenovela 'Un padre a toda madre’, en donde Sebastián Rulli será el galán y conquistador.
Prince Royce y Luis Coronel dieron tremendo espectáculo en Nueva York
Gelena Solano nos trajo todos los detalles sobre la presentación que los talentosos jóvenes dieron en 'la gran manzana'.
Camarógrafo de Univision capta con su lente cuando le disparan directamente durante una protesta en Venezuela
El camarógrafo recibió tres impactos de perdigón y captó con su lente el momento justo de los disparos. Cinco muertos deja hasta ahora la represión contra el paro cívico convocado por la oposición venezolana.