publicidad

El Volkswagen E-Golf se probará en las calles de EU

El Volkswagen E-Golf se probará en las calles de EU

Volkswagen anunció que comenzará un plan piloto para probar 20 prototipos del E-Golf con batería eléctrica en diferentes ciudades de EU.

Herndon, VA.- Volkswagen anunció que comenzará un plan piloto para probar 20 prototipos del E- Golf con batería eléctrica en un periodo de nueve meses en ciudades seleccionadas del país.

Encuentra tu auto ideal

De estos vehículos, 12 se darán a empleados de Volkswagen. Al estudiar los vehículos en múltiples regiones geográficas, se monitoreará el efecto de las condiciones climáticas, patrones de manejo y desempeño de la energía. Los datos reunidos se usarán en el desarrollo final de aplicaciones EV futuras.

Además, los usuarios probarán servicios específicos diseñados para el vehículo. Por ejemplo, se instalarán estaciones de 220 voltios en los hogares de los empleados para cargar los vehículos. Cada uno se entregará con un iPhone y una aplicación que permite revisar el estado de la batería, regular la temperatura interna del auto, calcular cuánta carga le queda o incluso comenzar el procedimiento de carga de manera remota. Por último, VW estableció un portal web para apoyar a los usuarios 24/7 en caso de que haya preguntas específicas y para obtener retroalimentación sobre el vehículo.

“Durante estas pruebas examinaremos a detalle todos los aspectos técnicos y administrativos de los consumidores típicos que usan vehículos eléctricos todos los días”, dijo Rudolf Krebs, vicepresidente ejecutivo del grupo E-Traction de VW. “Para lograr un lanzamiento exitoso, es muy importante la forma en la que se manejan los cargadores en el hogar, junto con el fácil acceso a la infraestructura pública para cargar la batería. Para EU también tenemos que reconocer las regulaciones legales específicas y las diferentes características del suministro de electricidad, tanto el suministro de 110 voltios como el tipo de enchufes para cargar”. 

publicidad

El E-Golf luce justo como el Golf de cuatro puertas con capacidad para cinco personas. Tiene un motor eléctrico que obtiene su potencia de una batería de iones de litio conformada por 180 celdas. Tiene un rango de manejo estimado en 93 millas. Sin embargo, el rango específico dependerá del estilo de manejo y de factores tales como el uso del aire acondicionado y la calefacción. Además, cuenta con características que ayudan a asegurar que la energía se preserva mientras se maneja: puede avanzar en punto muerto siempre que el conductor deja de presionar el pedal del acelerador. Tiene tres modos de manejo y la carga se logra por medio de un enchufe en la defensa trasera del lado derecho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
José de Jesús Corona salvó a Cruz Azul del primero
Gran disparo de Carlos Fierro que contuvo con algunos problemas el portero celeste.
Nicolás Mezquida construye y completa una joya de gol para el 4-0 de Vancouver
El mediocampista de los Whitecaps sentencia un partidazo espectacular de su equipo con el golazo de la jornada, gracias a una increíble chilena.
Giovani dos Santos salió en defensa de su hermano ante las críticas
“Jonathan está feliz, y eso es lo importante”, aseguró el volante mexicano, tras las críticas que ha recibido su hermano, luego de aceptar la oferta del Galaxy y recalar en la MLS. Aquí sus palabras.
Cabezazo Juan Agudelo sella goleada de New England Revolution
El delantero consiguió su séptimo gol de la temporada, con el que sentencia la victoria de su equipo 3-0 sobre Philadelphia Union.
Shinzō Abe y Trump anuncian acciones concretas contra Corea del Norte
Así lo pactaron el primer ministro de Japón y el presidente de EEUU, quienes aumentarán la presión económica y diplomática sobre Pyongyang, capital coreana, tras lanzamiento del segundo misil balístico de largo alcance que impactaría en territorio estadounidense.
Kevin Arnulfo no se perdió detalle del Clásico, y puso a comer merengue a los culé
El reportero de República Deportiva se fue a disfrutar del encuentro en Miami entre Barcelona y Real Madrid. Habló con los hinchas de los equipos, y como siempre, terminó muy bien acompañado.
Morgues abarrotadas y jóvenes con sobredosis: La realidad de la epidemia de opioides
En Ohio, las muertes relacionadas con opioides pudieran llegar a 10 mil a finales de 2017. Autoridades confirman que las morgues están a tope de cadáveres con sobredosis. A la par, jóvenes adictos luchan por superar su dependencia.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.