publicidad
.

El Volkswagen Alltrack Concept debutará en Nueva York logo-noticias.cd3d...

El Volkswagen Alltrack Concept cubre el nicho entre el auto para pasajeros y la SUV. Se presentará en el Autoshow de Nueva York. 

El Volkswagen Alltrack Concept debutará en Nueva York

El Volkswagen Alltrack Concept debutará en Nueva York

El Volkswagen Alltrack Concept cubre el nicho entre el auto para pasajeros y la SUV. Se presentará en el Autoshow de Nueva York. 

El Volkswagen Alltrack Concept cubre el nicho entre el auto para pasajer...
El Volkswagen Alltrack Concept cubre el nicho entre el auto para pasajeros y la SUV. Se presentará en el Autoshow de Nueva York. 

Herndon, VA.- El Volkswagen Alltrack Concept tiene versatilidad y habilidades todoterreno. Así cubre el nicho entre el sedán y la SUV. Se presentará en el Autoshow de Nueva York.  

Encuentra tu auto ideal

Para mostrar cuán serio puede ser el Alltrack en un ambiente todoterreno, el motor está resguardado por una protección anticorrosiva sólida hecha de  placa de acero. Esto ayuda a proteger no sólo el motor, sino la caja de cambios, el cárter del aceite, el sistema de escape (sección frontal) y varias mangueras. También hay otra protección similar en la parte trasera del auto. Otros cambios en el exterior incluyen marcos en cromo mate en las ventanas, protección a las ventanas de las puertas y a la parrilla. 

publicidad

Está equipado con un motor TDI Clean Diesel turbocargado de 2.0 litros que produce 140 caballos de fuerza, así como una transmisión automática de seis velocidades y doble embrague. También cuenta con tracción en las cuatro ruedas y un programa de manejo todoterreno. En esencia, este programa afina las dinámicas clave del vehículo y sus sistemas de asistencia para el manejo todoterreno a velocidades de más de 18 millas por hora con sólo presionar un botón.  

El programa todoterreno modifica las características para los sistemas de seguridad y de asistencia al conductor. Por ejemplo, los frenos ABS ahora tienen más control. En superficies sueltas, como la grava, una cuña de material se forma frente a las llantas para decelerar el vehículo de manera más efectiva. Al mismo tiempo, el bloqueo electrónico del diferencial reacciona más rápido para ayudar a prevenir que las llantas se patinen. Además, el control de torque del motor está modificado en paralelo. 

Un programa de descenso de colina se activa de forma automática cuando el gradiente excede el 10%; como respuesta el sistema aplica los frenos. A la vez, características como el control de crucero adaptativo se desactiva.

Por si fuera poco, el Alltrack está 1.2 pulgadas más arriba del suelo comparado con otros modelos que no tienen características todoterreno. Esta altura y la carrocería más agresiva mejoran los ángulos de ataque y salida, que se encuentran entre los de una vagoneta y un crossover.

publicidad

Todavía no hay planes de llevarlo al mercado de EU, pero se busca mostrar el prototipo para conocer la reacción del público ante un modelo futuro de tamaño similar que combine las capacidades todoterreno con la versatilidad de una vagoneta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
Presidente de Pumas: "Darío Verón nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?