publicidad
El Polo GTI regresa a los orígenes con poco peso y mucha potencia.

El Polo GTI llegó a México

El Polo GTI llegó a México

La marca Volkswagen trajo a México el Polo GTI 2013, el hatchback citadino que dará continuidad al legado deportivo de las siglas GTI.

El Polo GTI regresa a los orígenes con poco peso y mucha potencia.
El Polo GTI regresa a los orígenes con poco peso y mucha potencia.

D.F - La marca Volkswagen trajo a México el Polo GTI 2013, el hatchback citadino que dará continuidad al legado deportivo de las siglas GTI, acentuando con ello las diferencias de los vehículos que compiten en su segmento. Este modelo mezcla en un mismo auto el poder de la innovación y un carácter ágil y divertido, sin dejar a un lado la eficiencia en consumo de combustible.

Encuentra tu auto ideal

Con prestaciones deportivas, el Polo GTI 2013 pone la velocidad al alcance de todos con un propulsor de 4 cilindros de 1.4 litros TSI, que entrega una potencia de 180 caballos de fuerza, que en conjunto con la transmisión DSG de 7 velocidades lo propulsan a una velocidad máxima de 142 millas por hora (229 km/h).

Las líneas de diseño juvenil y modernas del Polo GTI se acentúan con elementos deportivos al exterior, tales como: rines de aluminio de 16 pulgadas, faros Bi-xenón con luz de día de LEDs separados, parrilla del radiador tipo panal con molduras distintivas en rojo y emblema GTI, defensa delantera deportiva, alerón trasero y el distintivo GTI. Adicionalmente se podrán adquirir accesorios originales Volkswagen, como rines de 17 pulgadas, para personalizar el vehículo.

publicidad

La estabilidad en el manejo está garantizada con los sistemas de control y seguridad que incorpora, principalmente sistema de frenos ABS, control electrónico de estabilidad ESC, asistente de arranque en pendientes y columna de dirección colapsable. La seguridad para los pasajeros la complementan las bolsas de aire para conductor y acompañante así como laterales, con una capacidad de reacción ante un impacto de 30 a 40 milisegundos.

A simple vista, el Polo GTI  es un vehículo que llama la atención a quienes lo ven rodar, pero al interior, la impresión viene para quienes lo manejan, ya que la combinación de funcionalidad y diseño deportivo se hacen presentes en cada detalle. Destacan los asientos deportivos, pedales en aluminio, vidrios traseros oscurecidos, palanca de velocidades en piel, así como el volante multifunción, el cual integra paletas de cambios e incorpora el emblema distintivo GTI.

Para el entretenimiento incorpora radio AM/FM con reproductor MP3, cargador de 6 discos compactos, pantalla touch screen de 6.5”, MDI (control del iPod® desde el radio) con cable en la guantera, entrada auxiliar que permite conectar las fuentes de audio externas y manejarlas a través de los controles del radio, lector de tarjetas SD, 6 bocinas y conexión para teléfonos móviles vía Bluetooth.

El excitante hatchback deportivo de la marca alemana es una opción para quienes buscan experimentar la deportividad al volante de su primer auto con un bajo consumo de combustible. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
La Chevrolet Silverado 2500 HD es una excelente alternativa dentro del segmento de las camionetas Heavy Duty. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles sobre esta.
La policía de Greenville confirmó la muerte de tres personas en un concesionario tras un tiroteo. Uno de los fallecidos tenía una orden de aprehensión.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
¡Adiós México! El próximo Ford Focus llegará desde China
La medida ahorrará al fabricante 1,000 millones de dólares, cantidad que hubiese sido necesaria invertir en la planta de Hermosillo para prepararla para la producción del modelo.
El Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo es un depredador fuera del asfalto
Esta es otro de los resultados del trabajo del modificador americano Hennessey sobre la nueva generación del Ford F-150 Raptor 2017. Este es el Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo capaz de producir hasta 600 caballos de potencia.
Estas son las 15 fábricas mexicanas cuyos productos Donald Trump amenaza con barreras arancelarias
Desde el humilde Fiat 500 hasta la lujosa Audi Q5, son muchos los modelos a disposición del público estadounidense. El futuro de estos dependerá de las políticas comerciales que finalmente establezca el presidente electo de Estados Unidos después de su toma de posesión el próximo 20 de enero.
publicidad
Jesús Molina y su revancha en el Tri: “Me quedé con la espinita clavada de ir a un Mundial”
El volante de Monterrey, elegido por Osorio para la Copa Oro, quiere ir a Rusia para cumplir el sueño que se le escapó hace cuatro años. “Esta sería mi última oportunidad”, aceptó.
México
Rangers anunció fichajes de Herrera y ‘Gullit’ Peña
Después de varias semanas de negociación y trámites para conseguir el permiso de trabajo, Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña fueron presentados.
¿Quién es el mundialista venezolano que banqueó al crack Andrea Pirlo?
Conoce a Yangel Herrera, el mediocampista que hizo historia con su selección en el Mundial Sub-20 de Corea.
Copa Comic: CR7 ya apareció y el Tri sufrió con los kiwis
La selección mexicana sufrió ante una Nueva Zelanda que no fue de caricatura y que puso algo más que kiwis, mientra CR7 se volvió histórico con el gol del triunfo ante Rusia.
Departamento de Salud de Nueva York alerta sobre el riesgo de someterse a cirugías plásticas en República Dominicana
La alerta va dirigida especialmente a quienes pretenden operarse en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada de Santo Domingo, luego de que ocho personas resultaran afectadas por una bacteria que podría causar la muerte. Piden a las personas investigar antes de viajar a países latinoamericanas para someterse a estas prácticas.
Aumenta el embarazo en jóvenes hispanas en Estados Unidos
Según estudios, la falta de información y el difícil acceso a métodos anticonceptivos estarían en el centro del problema en varios estados del país.
Chiquis Rivera publica lo que busca en un hombre: pon atención Lorenzo Méndez
Una semana después de admitir públicamente que había decidido romper su noviazgo con el vocalista de La Original Banda El Limón, la hija de Jenni Rivera publica lo que parece una indirecta, bastante directa.