publicidad
.

El Polo GTI llegó a México logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

El Polo GTI regresa a los orígenes con poco peso y mucha potencia.

El Polo GTI llegó a México

El Polo GTI llegó a México

La marca Volkswagen trajo a México el Polo GTI 2013, el hatchback citadino que dará continuidad al legado deportivo de las siglas GTI.

El Polo GTI regresa a los orígenes con poco peso y mucha potencia.
El Polo GTI regresa a los orígenes con poco peso y mucha potencia.

D.F - La marca Volkswagen trajo a México el Polo GTI 2013, el hatchback citadino que dará continuidad al legado deportivo de las siglas GTI, acentuando con ello las diferencias de los vehículos que compiten en su segmento. Este modelo mezcla en un mismo auto el poder de la innovación y un carácter ágil y divertido, sin dejar a un lado la eficiencia en consumo de combustible.

Encuentra tu auto ideal

Con prestaciones deportivas, el Polo GTI 2013 pone la velocidad al alcance de todos con un propulsor de 4 cilindros de 1.4 litros TSI, que entrega una potencia de 180 caballos de fuerza, que en conjunto con la transmisión DSG de 7 velocidades lo propulsan a una velocidad máxima de 142 millas por hora (229 km/h).

Las líneas de diseño juvenil y modernas del Polo GTI se acentúan con elementos deportivos al exterior, tales como: rines de aluminio de 16 pulgadas, faros Bi-xenón con luz de día de LEDs separados, parrilla del radiador tipo panal con molduras distintivas en rojo y emblema GTI, defensa delantera deportiva, alerón trasero y el distintivo GTI. Adicionalmente se podrán adquirir accesorios originales Volkswagen, como rines de 17 pulgadas, para personalizar el vehículo.

publicidad

La estabilidad en el manejo está garantizada con los sistemas de control y seguridad que incorpora, principalmente sistema de frenos ABS, control electrónico de estabilidad ESC, asistente de arranque en pendientes y columna de dirección colapsable. La seguridad para los pasajeros la complementan las bolsas de aire para conductor y acompañante así como laterales, con una capacidad de reacción ante un impacto de 30 a 40 milisegundos.

A simple vista, el Polo GTI  es un vehículo que llama la atención a quienes lo ven rodar, pero al interior, la impresión viene para quienes lo manejan, ya que la combinación de funcionalidad y diseño deportivo se hacen presentes en cada detalle. Destacan los asientos deportivos, pedales en aluminio, vidrios traseros oscurecidos, palanca de velocidades en piel, así como el volante multifunción, el cual integra paletas de cambios e incorpora el emblema distintivo GTI.

Para el entretenimiento incorpora radio AM/FM con reproductor MP3, cargador de 6 discos compactos, pantalla touch screen de 6.5”, MDI (control del iPod® desde el radio) con cable en la guantera, entrada auxiliar que permite conectar las fuentes de audio externas y manejarlas a través de los controles del radio, lector de tarjetas SD, 6 bocinas y conexión para teléfonos móviles vía Bluetooth.

El excitante hatchback deportivo de la marca alemana es una opción para quienes buscan experimentar la deportividad al volante de su primer auto con un bajo consumo de combustible. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
publicidad
Brook López y Luis Scola tienen una gran noche contra los Pelicans
Los Nets de Brooklyn dejaron atrás una racha de 11 derrotas consecutivas, al aplastar el viernes 143-114 a los Pelicans de Nueva Orleáns.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
Los 76ers siguen sorprendiendo con triunfo sobre Portland
Robert Covington anotó 22 puntos para que los 76ers de Filadelfia remontaran y vencieran el viernes 93-92 a los Trail Blazers de Portland.
Abdiel Arroyo recibió su recompensa con gol por no bajar los brazos
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
Blue Demon Capítulo 5 Accede
Larragaña le dice a Alejandro que ahora le debe el doble porque perdió la pelea. Los mineros se pelean con los hombres de Larragaña para defender a Adalberto. Vera le dice a Alejandro que si quiere que lo entrene debe dejar las peleas clandestinas.
Alejandro se llenó de dolor al ver muerto a su tío Crescencio
En Blue Demon, el corazón de Alejandro se partió en mil pedazos al ver sin vida el cuerpo de su tío Crescencio, quien falleció dentro de la mina.
Alejandro regresó a la luchas clandestinas para conseguir dinero
En Blue Demon, Alejandro se vio obligado a pelear nuevamente con Larragaña y conseguir el dinero suficiente para el funeral de su tío Crescencio.
Resumen de Blue Demon Capítulo 6
En Blue Demon, Alejandro sufre por la muerte de su tío Crescencio. Larragaña teme que descubran que él ordenó la explosión de la mina.