publicidad
.

El Polo GTI llegó a México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

El Polo GTI regresa a los orígenes con poco peso y mucha potencia.

El Polo GTI llegó a México

El Polo GTI llegó a México

La marca Volkswagen trajo a México el Polo GTI 2013, el hatchback citadino que dará continuidad al legado deportivo de las siglas GTI.

El Polo GTI regresa a los orígenes con poco peso y mucha potencia.
El Polo GTI regresa a los orígenes con poco peso y mucha potencia.

D.F - La marca Volkswagen trajo a México el Polo GTI 2013, el hatchback citadino que dará continuidad al legado deportivo de las siglas GTI, acentuando con ello las diferencias de los vehículos que compiten en su segmento. Este modelo mezcla en un mismo auto el poder de la innovación y un carácter ágil y divertido, sin dejar a un lado la eficiencia en consumo de combustible.

Encuentra tu auto ideal

Con prestaciones deportivas, el Polo GTI 2013 pone la velocidad al alcance de todos con un propulsor de 4 cilindros de 1.4 litros TSI, que entrega una potencia de 180 caballos de fuerza, que en conjunto con la transmisión DSG de 7 velocidades lo propulsan a una velocidad máxima de 142 millas por hora (229 km/h).

Las líneas de diseño juvenil y modernas del Polo GTI se acentúan con elementos deportivos al exterior, tales como: rines de aluminio de 16 pulgadas, faros Bi-xenón con luz de día de LEDs separados, parrilla del radiador tipo panal con molduras distintivas en rojo y emblema GTI, defensa delantera deportiva, alerón trasero y el distintivo GTI. Adicionalmente se podrán adquirir accesorios originales Volkswagen, como rines de 17 pulgadas, para personalizar el vehículo.

publicidad

La estabilidad en el manejo está garantizada con los sistemas de control y seguridad que incorpora, principalmente sistema de frenos ABS, control electrónico de estabilidad ESC, asistente de arranque en pendientes y columna de dirección colapsable. La seguridad para los pasajeros la complementan las bolsas de aire para conductor y acompañante así como laterales, con una capacidad de reacción ante un impacto de 30 a 40 milisegundos.

A simple vista, el Polo GTI  es un vehículo que llama la atención a quienes lo ven rodar, pero al interior, la impresión viene para quienes lo manejan, ya que la combinación de funcionalidad y diseño deportivo se hacen presentes en cada detalle. Destacan los asientos deportivos, pedales en aluminio, vidrios traseros oscurecidos, palanca de velocidades en piel, así como el volante multifunción, el cual integra paletas de cambios e incorpora el emblema distintivo GTI.

Para el entretenimiento incorpora radio AM/FM con reproductor MP3, cargador de 6 discos compactos, pantalla touch screen de 6.5”, MDI (control del iPod® desde el radio) con cable en la guantera, entrada auxiliar que permite conectar las fuentes de audio externas y manejarlas a través de los controles del radio, lector de tarjetas SD, 6 bocinas y conexión para teléfonos móviles vía Bluetooth.

El excitante hatchback deportivo de la marca alemana es una opción para quienes buscan experimentar la deportividad al volante de su primer auto con un bajo consumo de combustible. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Todos los penales con los que Seattle Sounders se coronó campeón de la MLS
En una dramática tanda de penales, Román Torres definió con gran clase para darle el título al Seattle Sounders.
Goooolll!!! Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez anota su penalti para el Seattle Sounders
Goooolll!!! Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
MLS Cup 2016: Las imágenes de la gran final entre Toronto FC y Seattle Sounders
Así se vivió la final de la MLS en el BMO Field de Toronto, donde escarlatas y esmeraldas lucharon el máximo título de la MLS.
Goooolll!!! Román Torres anota su penalti para el Seattle Sounders
Goooolll!!! Román Torres anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?