publicidad

Vivo gracias a un buen samaritano

Vivo gracias a un buen samaritano

Un hombre está vivo de milagro luego que vecinos lo rescataran este viernes de su casa móvil envuelta en llamas.

Se incendia su casa y sobrevive de milagro /Univision

Miami - Un hombre está vivo de milagro luego que vecinos lo rescataran de su casa móvil envuelta en llamas.

El fuego se desató a eso de las 2:30 de la madrugada del viernes en el 8500 y Biscayne Boulevard.

Según Manuel Lacas, uno de los vecinos que rescató al hombre, este junto con otro hombre escucharon gritos pidiendo ayuda y vieron al hombre golpeando una ventana cerca de las 3 de la mañana.

Ambos intentaron entrar a la residencia por la puerta, pero terminaron salvando al dueño a través de una de las ventanas, detallan medios locales.

En pocos minutos la casa móvil quedó cubierta por completo por las llamas. 

El hombre, quien no ha sido identificado, fue llevado al Hospital Jackson.  Se desconoce, al momento, su condición de salud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad