publicidad
.

Vivo gracias a un buen samaritano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Vivo gracias a un buen samaritano

Vivo gracias a un buen samaritano

Un hombre está vivo de milagro luego que vecinos lo rescataran este viernes de su casa móvil envuelta en llamas.

Se incendia su casa y sobrevive de milagro /Univision

Miami - Un hombre está vivo de milagro luego que vecinos lo rescataran de su casa móvil envuelta en llamas.

El fuego se desató a eso de las 2:30 de la madrugada del viernes en el 8500 y Biscayne Boulevard.

Según Manuel Lacas, uno de los vecinos que rescató al hombre, este junto con otro hombre escucharon gritos pidiendo ayuda y vieron al hombre golpeando una ventana cerca de las 3 de la mañana.

Ambos intentaron entrar a la residencia por la puerta, pero terminaron salvando al dueño a través de una de las ventanas, detallan medios locales.

En pocos minutos la casa móvil quedó cubierta por completo por las llamas. 

El hombre, quien no ha sido identificado, fue llevado al Hospital Jackson.  Se desconoce, al momento, su condición de salud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad