publicidad

Viviendo entre heces: 23 gatos, 1 perro, 1 loro y... ¡8 menores de edad! en una casa

Viviendo entre heces: 23 gatos, 1 perro, 1 loro y... ¡8 menores de edad! en una casa

Quizás lo más increíble de todo es que uno de los menores de edad es una joven de 16 años que está embarazada.

LOS ÁNGELES, California - Para ser una residencia de solamente dos dormitorios y 900 pies cuadrados, en verdad había muchas cabezas viviendo ahí: en total se contaron 10 personas, incluyendo ocho menores de edad, 23 gatos, un perro, un loro y muchas heces.

Pero técnicamente había 11 personas, ya que uno de los menores de edad es una joven de 16 años embarazada.

Luego de varias quejas de los vecinos por el olor que salía de la casa, autoridades locales llegaron a revisar la casa en la cuadra 1500 de West 6th Street. Primero fueron los policías y después, como el hedor era tanto, se tuvo que llamar a agentes de Control Animal.

Una habitación no tenía nada más que gatos en ella, muchas heces, mucha orina y el olor del cuarto era terrible”, dijo Anthony Bertagna, oficial de la Policía de Santa Ana.

Las temperaturas esta semana en el Sur de California han oscilado entre los 90 y los 110 grados.

Tanto los residentes como los conocidos de la familia dijeron que se estaba exagerando el asunto, ya que eran solamente algunos gatos. La policía explicó que se cree que la dueña de la casa pensó que estaba haciendo algo positivo por los animales, pero al final fue demasiada la demanda de esfuerzo por tantos gatos.

“(Los niños) nunca jugaban en ese cuarto”, dijo Cesar Salgado, joven de 17 años residente del inmueble, a la estación local de ABC. “Era solamente mi tía que los cuidaba. Ella entraba ahí y limpiaba”.

publicidad

Los menores de edad están por el momento con parientes, por órdenes de los Servicios de Protección de Menores, mientras continúa la investigación. Y los dos adultos de la casa enfrentan cargos de crueldad contra animales.

¿Se debería sancionar a la dueña de esta casa?.  Opina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad