publicidad
.

Funcionarios resultan heridos al entregar notificación de desalojo  logo...

Se registra explosión en una casa de Oakland

Funcionarios resultan heridos al entregar notificación de desalojo

Funcionarios resultan heridos al entregar notificación de desalojo

Funcionarios de Alameda resultaron heridos mientras entregaban una notificación de desalojo.

Se registra explosión en una casa de Oakland
Se registra explosión en una casa de Oakland


Se registra explosión en una casa del oeste de Oakland
Se registra explosión en una casa del oeste de Oakland

Dos funcionarios de la Oficina del Alguacil del condado de Alameda resultaron heridos por una explosión la mañana de este martes mientras entregaban una notificación de desalojo en un departamento dúplex al oeste de Oakland.

Los funcionarios estaban entrando al complejo ubicado en la intersección de las calles 14th y Peralta en torno a las 11:00AM cuando se registró una explosión en la parte trasera de la vivienda, informó el Alguacil y sargento J.D. Nelson.

La explosión provocó un incendio en la vivienda a la que respondieron bomberos de Oakland. Los funcionarios sufrieron heridas menores y fueron llevados al Hospital Highland.

Los investigadores están trabajando para determinar las causas de la explosión y si fue originada por una trampa o por alguien que se encontraba en el interior. Nelson dijo que parece que había gente dentro del dúplex en el momento de la explosión pero desconoce si han sido localizados.

publicidad

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad